Hola compañeros, supongo que esta p`regunta se repita a diario y muchos "paseis del tema" vendo de novato... nunca he tenido smartphones por tanto estoy algo "perdido" se como funcionan pero no se que opciones ppueden servirme y cuales pueden ser desechables...
Tengo vistos el S4, el Z, he visto que ha salido el Z1... el bq aquaris 5HD y 5.7... el note " el note 3 casi ni lo he visto...
El caso es que me planteo ciertas dudas... merece realmente la pena pagar segun que precios... (hablo de mi caso en particular)
No conozco todo lo que se puede hacer con un Smartphone, aunque siempre se puede aprender...
Realmente merece la pena tener toda la conectividad de la que disponenn los moviles gama alta? o por el contrario con lo que ofrece un gama media es suficiente?
El movil lo utilizaría para:
Ver videos en internet, navegar, forear, ver algunas webs... facebock, skype, fotos haré... pero no necesito una camara profesional... aunque si fotos de relativca calidad (que puedan verse en una 24" en pantalla completa y con calidad (1920 x 1080), wasap con "bastantes" transaccion de datos (vamos pasar varias fotos xD)
Juegos... si puedo jugar pues perfecto, pero no se me va la vida en ello (soy jugon de PC)
La verdad es que no conozco que más se puede hacer con un movil...
Por último... he visto por ejemplo el BQ 5.7, me gusta aunque veo que es más grande que el note II y por tanto un "cacharro importante" pero veo que no tiene 4g y otras conectividades (que nisiquiera conozco) pero que alomejor pueden resultar utiles y al yo desconocerlas pues...
Merece la pena por ejemplo pagar de más por un note 2 con 4g y mas conectividades... o de un Z a un Z1 con su mayor costo... (no se que diferencias tendra)
MEto en la balanza los moviles de 2º mano (aunque más bien los de "reestreno" vamos los que son a estrenar que se han sacado por regalos, puntos, RMA)
NEcesito un poquito de orientaziopn (más bien mucha xD)
Gracias