Qué movil comprar 300- 400 euros máximo (2º mano tambien)

Hola compañeros, supongo que esta p`regunta se repita a diario y muchos "paseis del tema" vendo de novato... nunca he tenido smartphones por tanto estoy algo "perdido" se como funcionan pero no se que opciones ppueden servirme y cuales pueden ser desechables...

Tengo vistos el S4, el Z, he visto que ha salido el Z1... el bq aquaris 5HD y 5.7... el note " el note 3 casi ni lo he visto...

El caso es que me planteo ciertas dudas... merece realmente la pena pagar segun que precios... (hablo de mi caso en particular)

No conozco todo lo que se puede hacer con un Smartphone, aunque siempre se puede aprender...

Realmente merece la pena tener toda la conectividad de la que disponenn los moviles gama alta? o por el contrario con lo que ofrece un gama media es suficiente?

El movil lo utilizaría para:

Ver videos en internet, navegar, forear, ver algunas webs... facebock, skype, fotos haré... pero no necesito una camara profesional... aunque si fotos de relativca calidad (que puedan verse en una 24" en pantalla completa y con calidad (1920 x 1080), wasap con "bastantes" transaccion de datos (vamos pasar varias fotos xD)

Juegos... si puedo jugar pues perfecto, pero no se me va la vida en ello (soy jugon de PC)

La verdad es que no conozco que más se puede hacer con un movil...

Por último... he visto por ejemplo el BQ 5.7, me gusta aunque veo que es más grande que el note II y por tanto un "cacharro importante" pero veo que no tiene 4g y otras conectividades (que nisiquiera conozco) pero que alomejor pueden resultar utiles y al yo desconocerlas pues...

Merece la pena por ejemplo pagar de más por un note 2 con 4g y mas conectividades... o de un Z a un Z1 con su mayor costo... (no se que diferencias tendra)

MEto en la balanza los moviles de 2º mano (aunque más bien los de "reestreno" vamos los que son a estrenar que se han sacado por regalos, puntos, RMA)

NEcesito un poquito de orientaziopn (más bien mucha xD)

Gracias
Mi consejo es que (para el uso que dices que le vas a dar) antes te gastes el dinero en en un BQ o algo barato en general, que en un Note 2, Z1, S4, etc.; si ves que te se te queda corto (que lo dudo) en el uso que le estas dando pues ya te plantees la compra de uno mas potente.

Y en cuanto a un modelo en concreto por ese dinero, yo iría a por el Nexus 5 o el BQ 5.7 (ya un escalón por debajo) que son los que mas me gustan. También tienes los archiconocidos Moto G y el Xiaomi Red Rice que deben funcionar muy bien.

Recuerda que gastes lo que gastes, probablemente termines contento con la elección (ciñéndome a la información que das en el primer mensaje).
Muchas gracias antes que nada...

Se me quedaban dos cosas en el tintero... leer libros y ver películas (supongo que lo primero es muy suave pero alomejor para ver peliculas o videos largos hd debe ser algo más potente el movil...)

Tambien me gustaría hacer videollamadas bastante decentes

Yo tambien creo que compre lo que compre quedaré contento pero me preocupa no quedarlo... y tener que gastar el doble de pasta despues...

He visto justo una comparación del Nexus 5 y el BQ 5.7... aunque dices que esta un escalon por debajo (que lo esta) realmente las diferencias mas grandes las vi en cuanto a juegos (me dan un poco igual, si puedo lo jughare y sino no...) y en cuanto a conectividad... que es algo que me preocupa un poco más... si es verdad que no conozco casi la conectividad de un movil pero entiendo que con mejor conectividad se podran hacer mejores cosas entre moviles y me preocupa llegar el dia que quiera hacer "X" con mi movil y o mis documentos videos fotos... y no pueda

P.d: alguien ha tenido el BQ 5.7 en la mano? me preocupa que no me quepa en el bolsillo (o que sobresalga) y que sea muy tocho ya que veo que es más grande que el note " y este no es pequeño precisamente...

Gracias!!
EL bq 5.7 esta muy bien, es mas grande que otros moviles de la misma pulgada por marcos.

Y no es mas facil ya que tienes abanicos de precios, comprar un ebook y un BQ por ejemplo?
Nokia Lumia 920??

Precio y calidad sobresalientes
En ese rango de precio yo iría a por el Nexus 5.

Te cubre todas las necesidades, es de 5 pulgadas (quizás para leer y para películas se te quede corto) Pero esas funciones irían más para tablets.

Yo un smartphone de más de 5 pulgadas lo veo excesivo, incluso las 5 me parece algo grande. A veces me es molesto en los vaqueros.
por lo que vas a utilizarlo te recomiendo el lumia 920, asi te ahorraras un buen pellizco
el bq 5,7 está muy muy bien, sobretodo si vas a ver pelis, ya que la pantalla y el sonido son una pasada, pero para mi tiene el problema del tamaño, demasiado grande para mi gusto, pero hay gente que le encanta ese tamaño...

Para el uso que le vas a dar, yo te recomiendo que no te gastes un pastizal en móviles de gama alta, ya que uno mas barato, te hará el mismo servicio
El BQ 5.7 HD he leido en muchas review y opiniones de usuarios que lo tienen que va muy bien y con el seguro todo riesgo de BQ ( cubre caidas de pantalla , que se te moje y se rompa y robos , se paga 9,99€ al año solo ) te saldría por 269,99€ .

Sino por 400€ puedes encontrar a lo mejor un LG G2 nuevo o de segunda mano un poco mas barato sobre los 350€ cosa así
Sinceramente no se porque siempre se piensa en un teléfono android , quizás sea esa la causa por la que se desestiman autenticas joyas como el lumia 920 que tiene un precio de risa actualmente.

Es solo un comentario general aplicable también el samsung ativ-s o lumia 720, grandes teléfonos de grandes marcas con una construcción y garantías por encima de todas esas baratas marcas chinas.

Pero sobre gustos colores
En la parte alta de tu presupuesto, puedes encontrar un Note 3 por 500€, Samsung te devolverá 100€ y es un equipado.
Yo estaría al acecho de alguna oferta del Note 3, y tienes teléfono para unos cuantos añitos.

Saludos.
Yo te recomiendo sin ninguna duda el LG G2 que por menos de 400€ lo consigues y es una BOMBA!!!
¿Por que no te compras un nexus 5? Vale 359€ con los gastos incluidos [Ooooo]
Me cogería el nexus 5 sin pensarlo
Yo tambien te aconsejaria el Nexus 5

Yo tengo el 4 y es una pasada de movil, tengo movil para años
moninpro escribió:Sinceramente no se porque siempre se piensa en un teléfono android , quizás sea esa la causa por la que se desestiman autenticas joyas como el lumia 920 que tiene un precio de risa actualmente.

Es solo un comentario general aplicable también el samsung ativ-s o lumia 720, grandes teléfonos de grandes marcas con una construcción y garantías por encima de todas esas baratas marcas chinas.

Pero sobre gustos colores


Hombre, al precio que esta el 920 prefiero el Aquaris 5.7 (preferencia personal); el Ativ S en su momento a 200€ era una gran compra y era el que solía recomendar a la gente, pero ahora olvídate de encontrarlo a ese precio. Respecto a los WinPho en general (habiendo sido usuario durante mucho tiempo) los terminales me parecen caros al precio al que están, por el 925 si pagaría algo mas pero sabiendo que esta al mismo precio que el Nexus 5 no lo considero una opción viable.
j05u, si buscas un gama allta, el Nexus 5 creo que te decepcionará bastante.
Yo siempre me he hecho una pregunta, si los Nexus son tan bueno-bonito-barato, y más ahora que ya se pueden comprar en tienda física... ¿por qué no arrasan en ventas?, es más, ¿porque es tan difícil ver un Nexus 5 por la calle?
De verdad, que yo estaba deseando tenerlo entre las manos para probarlo, y... ¡menuda decepción!... me pareció un teléfono de "juguete".
Pero bueno, es mi opinión, y para gustos hay colores.
Saludos.
No te has planteado los teléfonos "chinos"??

http://gizchina.es/2014/01/25/top-5-de- ... rnacional/

A mi no me parecen tan malos he tenido en la mano alguno y van bastante bien. Pero eso ya son gustos.
Hay paginas españolas que los venden, no te tienes que ir a paginas chinas a comprarlos aunque salen mas baratos en estas.
Nexus 5 sin duda, tendrás mobil para años, ademas tendrás las actualizaciones antes que nadie
antfergar escribió:j05u, si buscas un gama allta, el Nexus 5 creo que te decepcionará bastante.
Yo siempre me he hecho una pregunta, si los Nexus son tan bueno-bonito-barato, y más ahora que ya se pueden comprar en tienda física... ¿por qué no arrasan en ventas?, es más, ¿porque es tan difícil ver un Nexus 5 por la calle?
De verdad, que yo estaba deseando tenerlo entre las manos para probarlo, y... ¡menuda decepción!... me pareció un teléfono de "juguete".
Pero bueno, es mi opinión, y para gustos hay colores.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se puede ser más irrisorio?
Mononitoto escribió:¿Se puede ser más irrisorio?


Sí, tú.
antfergar escribió:
Mononitoto escribió:¿Se puede ser más irrisorio?


Sí, tú.

Que un dispositivo se desempeñe con soltura no es cuestión de gustos :o
Nexus 5 en gama alta, Moto G en gama media.
Muchísimas gracias a todos... sabeis si "el tema" de samsung de la devolucion de los 100 euros (creo que para el S4 tambien) se cumple siempre? es decir da igual dónde compre el movil (siempre y cuando sean tiendas legales) que puedo acceder a ese dinero... entiendo que lo devuelven a la cuenta directamente?

Hasta cuando dura la promoción?

Dónde lo habeis visto a 500... lo más barato que he visto son 525 (que ya no son 500 xD) mas los envios...

Muchas gracias
Yo, teniendo un S3 a menos de 300€ libre en Amazon o un S4 a 439, no me lo pensaba, y si te puedes acojer a la promoción de Samsung, menos todavía. Prefiero un móvil menos puntero pero que tenga lector de micro SD y batería extraíble.
Korso10 escribió:Yo, teniendo un S3 a menos de 300€ libre en Amazon o un S4 a 439, no me lo pensaba, y si te puedes acojer a la promoción de Samsung, menos todavía. Prefiero un móvil menos puntero pero que tenga lector de micro SD y batería extraíble.



Yo todo el mundo que tiene el S3 está asquedado de que le va lento y mal . Asique dudo que el S3 sea una buena opción
Por dios, en este rango de precios el Nexus 5 no tiene ningún rival, yo no tendría ni la más mínima duda en ir a por el.
Nihilus escribió:Por dios, en este rango de precios el Nexus 5 no tiene ningún rival, yo no tendría ni la más mínima duda en ir a por el.

El G2, le da por casi todos los costados....

Yo el G2, lo cogeria sin duda (o el S4 plus)....si no, z1, y ya despues el n5....

Salu2
G2,n5,z1,bq.. todos te van a dar bueno resultados mientras no cojas nada de Samsung, yo llevo un note II y el tema del software es infernal, mil aplicaciones instaladas y con toneladas de lag, la única solución es flashearlo.
Para ver películas, jugar, leer y si no te importan las actualizaciones rapidas ni el tamaño yo me iría a por el g2 o el note 3.

Un saludo
Yo me iría al por LG G2
jota-ele256 escribió:
Nihilus escribió:Por dios, en este rango de precios el Nexus 5 no tiene ningún rival, yo no tendría ni la más mínima duda en ir a por el.

El G2, le da por casi todos los costados....

Yo el G2, lo cogeria sin duda (o el S4 plus)....si no, z1, y ya despues el n5....

Salu2



Por favor un refrito de Samsung no ! [+risas] [+risas]
antfergar escribió:j05u, si buscas un gama allta, el Nexus 5 creo que te decepcionará bastante.
Yo siempre me he hecho una pregunta, si los Nexus son tan bueno-bonito-barato, y más ahora que ya se pueden comprar en tienda física... ¿por qué no arrasan en ventas?, es más, ¿porque es tan difícil ver un Nexus 5 por la calle?
De verdad, que yo estaba deseando tenerlo entre las manos para probarlo, y... ¡menuda decepción!... me pareció un teléfono de "juguete".
Pero bueno, es mi opinión, y para gustos hay colores.
Saludos.


Ya podrías decir por qué le decepcionará bastante el Nexus, a parte de que no es líder en ventas o que te pareció un juguete.

Además, que no sea el más vendido no significa que no sea de los mejores, si no el mejor. A la gente si le sacas de los Samsung y de los Xperia piensan que todos los demás son chinos.
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:
Nihilus escribió:Por dios, en este rango de precios el Nexus 5 no tiene ningún rival, yo no tendría ni la más mínima duda en ir a por el.

El G2, le da por casi todos los costados....

Yo el G2, lo cogeria sin duda (o el S4 plus)....si no, z1, y ya despues el n5....

Salu2



Por favor un refrito de Samsung no ! [+risas] [+risas]


Solo por el nulo soporte que va a tener... ¬_¬

LG G2 de cabeza, los encuentras precintados y con su factura correspondiente por menos de 380 pavos y no hace falta buscar mucho...
Mira el Lg G2 como ya te dije es una bomba de verdad muy satisfecho. Yo el mio ya lo rootee pero no he cambiado la ROM, normalmente no me dura 1 dia la ROM en el telefono, pero esta va la mar de bien, aunque hecho de menos un par de cositas, como usar la pantalla extendida me jode que no se escondan los botones.

Quizas le meta la cyanogenmodo que honestamente la version con kit kat en mi cel me ha dado muy buenos resultados, sino pues a esperar si sale la rom oficial de LG.
Aupa... pues viendo el precio que se gastan las compañías en cuanto al precio final solo del movil... me parece que voy a pillarlo "fuera" y por tanto ya tengo solo dos candidatos...

EL LG g2 y el BQ 5.7 (el note ya se va mucho de madre aunque le metamos el descuento de los 100E

Por tanto ahora la pregunta es para el compi que ha nombrado el tema de los botones del G2...

Si me voy a por el G2 es por su pantalla "un pelin más grande" que el standart 5"...

Se pueden hacer esos mods de esconder los botones en los videos, webs y tal... de una forma facil y sin quedarme sin movil? xD

Muchas gracias...
mira yo lo he modificado justamente para eso de esconder los botones y aun app que los esconden y los puedes sacar con un swipe desde abajo o con el mod que hice yo los activas y los desactivas segun necesites.

El app el unico problema es una linea roja en el fondo que no puedes quitar a menos que compres la app.
40 respuestas