peppymus escribió:KindapearHD escribió:Xiaomi Mi4. He tenido tanto el oneplus one y el Mi4 y hay una diferencia brutal a favor del Mi4.
mm a mi lo unico que no me decido por pillar el mi4 es porque no tiene 4g, en ese caso me parece un poco mejor el one plus one, que diferencia le ves entre los dos para que el mi4 sea mejor?
Es verdad, es el único punto que veo negativo. También te digo, que en mi zona, poco 4G pillas, por no decir nada...por lo que pienso que cuando ya esté instaurado en toda España el 4G, ya habré cambiado de móvil casi seguro.
Pues la sensación teniendo ambos en la mano, el mi4 es mas "pro", con sus marcos, es un pelín mejor la pantalla en mi opinión(siendo ambas muy buenas), idem con la cámara, mejor tamaño de pantalla (opinión personal).
No se, a mi me dejó muy muy buenas sensaciones el mi4, de hecho es el que tengo de movil personal por eso mismo. El OPO me parece buen movil, con el punto fuerte del 4G y que en general, es notable en todos sus aspectos. Cualquiera es buena opcion, pero yo me quedo sin duda con el Mi4.