Que movil comprar entre 300 y 400€?

Buenas, busco un movil entre 300-400€, que tenga un buen tamaño de pantalla(5 pulgadas, si es mas mejor) para ver videos en HD , que tenga una buena durada de bateria. Vengo de un iphone 4S, no me importa pasar de IOS a Android.

Y que no se relantize mucho cuando tienes mas de una aplicacion en multitarea.

Me recomendais el Sony Xperia T2 Ultra?

Gracias
He sido usuario de sony desde sus inicios, ahora tengo un Moto G 4G, aunque el nuevo Moto G tiene 5 pulgadas, puedes echarle un vistazo a ese o al Moto X, que son muy muy buenos y casi casi Android puro (por que lleva dos o tres aplicaciónes de motorola).
Saludos :)
yo me pillaba el one plus one o un z2, pero el one plus one me parece que calidad precio es de lo mejor por esos precios

https://oneplus.net/es/one
Oneplus One. Encima ahora, por tiempo limitado, puedes pillarlo sin necesidad de invitación.
Si quieres android y por esa pasta me iria a por un note 3
cosladaxbox escribió:Si quieres android y por esa pasta me iria a por un note 3

+1
Al final he pedido un oneplus one :D!
Xiaomi Mi4. He tenido tanto el oneplus one y el Mi4 y hay una diferencia brutal a favor del Mi4.
Korso10 escribió:
cosladaxbox escribió:Si quieres android y por esa pasta me iria a por un note 3

+1


Yo también te recomiendo en Note 3. Era reacio a los móviles grandes pero al segundo día se te hace de lo más normal del mundo. Y es un gusto manejar el móvil con esa pantalla en cuanto a calidad y tamaño. He leído comics y libros, visto videos de gran calidad, jugado a emuladores y otros juegos con total fluidez, se escucha la música a un muy buen volumen, muy buenas fotos incluso por la noche, es muy útil hacer una captura de pantalla y poder escribir en ella con el lápiz... la mejor compra en mucho tiempo. Totalmente recomendable.
Xiaomi tiene buena reputación, es líder de ventas en China, si te fijas en el hardware, apenas difiere de lo que montan marcas como Samsung en su Galaxy.
KindapearHD escribió:Xiaomi Mi4. He tenido tanto el oneplus one y el Mi4 y hay una diferencia brutal a favor del Mi4.



mm a mi lo unico que no me decido por pillar el mi4 es porque no tiene 4g, en ese caso me parece un poco mejor el one plus one, que diferencia le ves entre los dos para que el mi4 sea mejor?
peppymus escribió:
KindapearHD escribió:Xiaomi Mi4. He tenido tanto el oneplus one y el Mi4 y hay una diferencia brutal a favor del Mi4.



mm a mi lo unico que no me decido por pillar el mi4 es porque no tiene 4g, en ese caso me parece un poco mejor el one plus one, que diferencia le ves entre los dos para que el mi4 sea mejor?


Es verdad, es el único punto que veo negativo. También te digo, que en mi zona, poco 4G pillas, por no decir nada...por lo que pienso que cuando ya esté instaurado en toda España el 4G, ya habré cambiado de móvil casi seguro.
Pues la sensación teniendo ambos en la mano, el mi4 es mas "pro", con sus marcos, es un pelín mejor la pantalla en mi opinión(siendo ambas muy buenas), idem con la cámara, mejor tamaño de pantalla (opinión personal).
No se, a mi me dejó muy muy buenas sensaciones el mi4, de hecho es el que tengo de movil personal por eso mismo. El OPO me parece buen movil, con el punto fuerte del 4G y que en general, es notable en todos sus aspectos. Cualquiera es buena opcion, pero yo me quedo sin duda con el Mi4.
siendo asi tan parecidos yo hoy optaria por el one plus one, por esos aspectos el 4g, la garantia de 2 años y que es un poco mas barato.

aun asi muchas gracias por la opinión!
peppymus escribió:siendo asi tan parecidos yo hoy optaria por el one plus one, por esos aspectos el 4g, la garantia de 2 años y que es un poco mas barato.

aun asi muchas gracias por la opinión!


Si, en contra del mi4 tienes q cadece de 4G y garantía de 1 año solamente. Pero claro, si buscad pantalla grande y buen móvil en términos generales, además de contar con cyanogen, que es súper personalizable, pues te quedas con el OPO. Yo estoy súper contento con mi mi4, pero cualquiera d los dos es el mejor en calidad/precio.
Saludos!
El lumia 1520 creo que te iria al pelo. Yo acabo de cambiar, con dudas, de note 3 a este y estoy encantado. La bateria dura mucho mas y tambien tiene camaron
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SXC_58 escribió:Buenas, busco un movil entre 300-400€, que tenga un buen tamaño de pantalla(5 pulgadas, si es mas mejor) para ver videos en HD , que tenga una buena durada de bateria. Vengo de un iphone 4S, no me importa pasar de IOS a Android.

Y que no se relantize mucho cuando tienes mas de una aplicacion en multitarea.

Me recomendais el Sony Xperia T2 Ultra?

Gracias


Si buscas duración de batería vete de cabeza al 1520, no encontraras otro mejor.
15 respuestas