¿Qué móvil comprar Iphone 5S o Nokia 1020-1520?

Hola gente, tengo que cambiar mi viejo Iphone 4S, que ya me tiene harto la batería no le aguanta ni un día, y estoy pensando en esos modelos, sería mejor seguir la línea de Apple o innovar con un Nokia?

Salu2.
Yo he apostado por la innovación. Llevo dos días con el 1020 y estoy la mar de contento. El sistema va perfecto. En ese aspecto se acerca mucho a la experiencia de uso que ofrece iOS. La cámara es sorprendente, sobre todo cuando miras las fotos en el ordenador. Increíble calidad en prácticamente todos los ámbitos. Totalmente recomendado.

Un saludo!!
Pues si yo fuera tu le cambiaría la batería al iphone 4s y como nuevo.
Yo mismo la cambié al mío la semana pasada y como un tiro y por 15 eur nada más.

Ahora que si vas de sobrado y por solo eso quieres cambiarle.....hayá tú. El 4s no es para nada un mal móvil ni está anticuado siquiera

Si esperas que por cambiar de móvil te va a durar mas de un día lo llevas claro xD.


Saludos
OnlyDerek escribió:Pues si yo fuera tu le cambiaría la batería al iphone 4s y como nuevo.
Yo mismo la cambié al mío la semana pasada y como un tiro y por 15 eur nada más.

Ahora que si vas de sobrado y por solo eso quieres cambiarle.....hayá tú. El 4s no es para nada un mal móvil ni está anticuado siquiera

Si esperas que por cambiar de móvil te va a durar mas de un día lo llevas claro xD.


Saludos


El tema es que me dura 7 horas la batería, y bueno lento como él solo ahora mismo.
El 1520 ya esta en la calle? Dicen que la batería dura 3 dias. Yo tengo un Lumia 920 y es una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Mi Note 2 la batería le dura el dia entero lo que son 21 horas
Yo compraria el iPhone 5S . Además de ir muy bien ,la batería aguanta muy bien el día entero . La cámara no es como la del 1020 , pero para mi gusto es la 2ª mejor cámara del mercado Smartphone , el doble flash se nota mucho
yo estoy también encantado con el lumia 1020, las fotos una pasada y windows phone me tiene enamorado :)
A mí me encanta el SO de Windows Phone, es muy fluido y personalizable, pero lo que no me gusto fue las escasas aplicaciones del Market (tuve un Lumia 800 y lo cambie por iPhone 5), creo que ya habrá mejorado algo, pero por ejemplo Instagram va a salir para Diciembre, si los desarrolladores apoyarán más a Windows Phone, yo diría que Apple lo tendría muy difícil. Pero por ahora quién manda a mi parecer es Apple
Instagram ya salió hace unos días. Yo tengo un Lumia 920 y estoy muy contento con el. El 1020 con su cámara ya tiene que ser bestial.
el Iphone lo que tiene es que es apple y esta chachi, y el repositorio de aplicaciones,

Los lumia lo que tienen es que funcionan de puta madre con poco, mucho mas fluido de lo que iria un Android o IOS con ese hardware, pero todavia se queda corto en aplicaciones,

Yo te diria que mires si estan las aplicaciones que mas usas y tires por WP si estan y funcionan bien (dios que asco... acabo de recomendar un movil de windows)
Aevum escribió:el Iphone lo que tiene es que es apple y esta chachi, y el repositorio de aplicaciones,

Los lumia lo que tienen es que funcionan de puta madre con poco, mucho mas fluido de lo que iria un Android o IOS con ese hardware, pero todavia se queda corto en aplicaciones,

Yo te diria que mires si estan las aplicaciones que mas usas y tires por WP si estan y funcionan bien (dios que asco... acabo de recomendar un movil de windows)



¿No te parece que el iOS va fluido? Precisamente una de las similitudes de Windows Phone con respecto al iOS es la fluidez , que tiene . Que parece recordar a la de iOS
11 respuestas