¿¿¿Que movil comprar???maximo 60/80 euros. envio menos de 1 semana

Hola quiero un movil que ronde los 60 euros y como maximo 80 si se lo merece.
no quiero envios de un mes que luego son dos meses desde china y que pueda pillarmelo las aduanas.
no me importa si es refurbised siempre que tenga 2 años de garantia.
con que tenga 4.5 pulgadas o 5 como maximo me vale. no lo quiero mas grande
lo que mas me importa es la bateria 3.000 o 3.500 como minimo. 1 giga de ram
el resto me da igual.
ahh es obvio que tiene que ser android. hay windows phone baratos pero no me interesan por ahora e IOS descartado

ya se que pido demasiado pero en amazon suele haber ofertas y creo que dealextreme tiene una seccion de europa para envios y asi evitar aduanas.
Moto e, lo encuentras en casi cualquier tienda o en amazon.
http://www.appinformatica.com/telefonia ... gb-8gb.php

que tal este? por 90 euros no tiene mala pinta
en amazon esta a 80 pero por 10 mas prefiero comprarlo en tienda fisica


aunque el moto E tiene el procesador snapdragon ese que creo que en un futuro sera compatible con windows 10.
va ganando puntos el motorola
Yo creo que la única opción sensata es pillarte el moto e. Al menos es el único que me da la sensación con el que no vas a tirar el dinero a la basura.
circleonion escribió:http://www.appinformatica.com/telefonia-doogee-voyager-2-dg310-b-ips-quad-core-1gb-8gb.php

que tal este? por 90 euros no tiene mala pinta
en amazon esta a 80 pero por 10 mas prefiero comprarlo en tienda fisica


aunque el moto E tiene el procesador snapdragon ese que creo que en un futuro sera compatible con windows 10.
va ganando puntos el motorola


Olvídate de los Doogee. Como el terminal te salga tocado te lo tendrás que comer. El servicio técnico es una basura. Y luego es que hay modelos que no sirven para nada.

Por ese precio, Moto E de primera generación.
Un Lumia 630 o Lumia 535. Creo que rondan esos precios.
Paté de gato escribió:Un Lumia 630 o Lumia 535. Creo que rondan esos precios.


Ha dicho que no le interesan los WP.
De lo que se puede ir olvidando es de la batería de 3000 a ese precio... Eso es lo que vale sólo la batería ;-)

Y un movil Android, por 60€... tirar el dinero. No sirven ni para calzar una mesa coja.

Un saludo.
apachusque escribió:De lo que se puede ir olvidando es de la batería de 3000 a ese precio... Eso es lo que vale sólo la batería ;-)

Y un movil Android, por 60€... tirar el dinero. No sirven ni para calzar una mesa coja.

Un saludo.



Pero por 80€ se puede hacer con el Moto E 2014 . Que es Dual Core y para casi todo va decente . Evidentemente tendrás que cargarlo todos los días y demás , pero bueno . Para un uso normal , le tendría que ir bien .

Yo estiraría un poco el dinero y me hiria a por el Moto E 2015 , que merece de verdad la pena
Si estas con Orange, tienes el roya por 72€ con 2 años de permanencia(el mes pasado 48€), que es un alcatel de 4 núcleos snapdragon, KitKat, 1 giga y batería de 2000, como el moto. Tras 8 horas de trabajo mirando correos y llamadas la batería baja un 15%. Root fácil para bajar la potencia mínima. Muy rápido y sin lag. Y 4g.
Mira en Amazon algún refurbished
Yo no me lo pensaba tampoco...en ese precio el moto e es imbatible...
miguelip1987 escribió:Yo no me lo pensaba tampoco...en ese precio el moto e es imbatible...


+1, por ese rango de precio es lo mejor sino quieres wp, eso sí, como te han dicho olvídate de 3000mAh en móviles de 60-80€ en android.
troncoloco escribió:
miguelip1987 escribió:Yo no me lo pensaba tampoco...en ese precio el moto e es imbatible...


+1, por ese rango de precio es lo mejor sino quieres wp, eso sí, como te han dicho olvídate de 3000mAh en móviles de 60-80€ en android.

La verdad es que windows phone ha dado un salto de calidad considerable....
miguelip1987 escribió:
troncoloco escribió:
miguelip1987 escribió:Yo no me lo pensaba tampoco...en ese precio el moto e es imbatible...


+1, por ese rango de precio es lo mejor sino quieres wp, eso sí, como te han dicho olvídate de 3000mAh en móviles de 60-80€ en android.

La verdad es que windows phone ha dado un salto de calidad considerable....



Bastante considerable . Teniendo en cuenta que la gama baja y media de WP van mejor que la gama media y baja de Android . La gama alta diría que están a la par al ir las 2 muy bien
Ojo, ahora tienes el lumia 530 tiradísimo de precio. xD
litos001 escribió:Ojo, ahora tienes el lumia 530 tiradísimo de precio. xD



A 49€ en MM creo haber leído que esta el 530 y es un terminal que para la mayoría de la gente que usa un Smartphone , le va a ir genial . Ya que muchos lo usan solo para : Facebook , WhatsApp , Twitter y Instagram
Pedazo de precio si...
Yo tiraria al moto e también, si los móviles chinos ya dan problemas cuando valen 200 no me quiero imaginar uno que valga 60 XD
19 respuestas