Qué móvil comprar por 200 €

Hola!

Pues el caso es que he decidido jubilar mi ZTE Blade (el pobre está un poco cascadete) y quiero comprarme un móvil nuevo. Me da igual si es nuevo o de segunda mano (si no está destrozado, claro XD ), si es libre o no (siempre que sea de Orange), si hay que comprarlo por internet o en tienda o la marca-modelo. Si puede ser, mejor pequeño que grande.

Lo que tengo claro es que quiero que tenga una buena memoria interna y si puede ser que vaya fluido. Android 4 no es obligatorio pero sí recomendable :) . Para que os hagáis una idea, un móvil igual o superior al Sony Xperia U.

La pregunta es: con un presupuesto de 200 €, ¿qué y dónde me recomendáis comprar?
(por cierto, la opción renove en Orange o cambio de compañía no está contemplada, que tengo permanencia y descuentos varios)

Un saludo y gracias [bye]
te mandaran al hilo de recomendaciones pero yo te puedo aconsejar por esos precios los bq que venden en fnac el 4.5 o el 5 pulgadas son cojonudos calidad precio el de 4.5 es dual core y el de 5 es quadcore echales un vistazo un saludo!
Yo con ese precio estoy entre xperia p y Huawei Ascend P1.

Decidiendome entre si la pijeria de la camara y una mayor comunidad merece mas la pena, que una mejor bateria y tarjeta sD.


[mad] [mad] [mad]
La verdad es que los Xperia me llaman bastante, mi novia tiene el U y está supercontenta. Por el mismo precio se pueden buscar alternativas más potentes estilo bq o móviles chinos, pero me da cosa el que ese tipo de marcas pasen de actualizaciones...que en ese aspecto suelen portarse mejor las "marcas".
3 respuestas