Que Movil comprar que no pase de 150 euros?

Hola a todos se me a estropeado mi movil y quiero comprarme otro de tarjeta pasame a otra compañia con tarjeta el movil solo lo quiero para llamar escuchar musica y el gps no para nada mas muchas gracias,
zte blade de yoigo a 0€ con la tarifa del 8.
EDITO: No he dicho nada, de tarjeta no tengo ni idea.
Hacer una portabilidad de prepago a prepago no sale a cuenta, ya que el movil te sale casi al mismo precio que libre.

Si te pasas a contrato, puedes pillarte un movil a 0€ y lo que tenias pensado gastarte en el movil, pues ya lo tienes para gastartelo en llamadas.
JoseXL escribió:Hacer una portabilidad de prepago a prepago no sale a cuenta, ya que el movil te sale casi al mismo precio que libre.

Si te pasas a contrato, puedes pillarte un movil a 0€ y lo que tenias pensado gastarte en el movil, pues ya lo tienes para gastartelo en llamadas.

es que nose como hacerme contrato siempre e sido tarjeta i no se si solo con la visa se puede???
El mío, te lo vendo por 149 XD
Mírate estos dos hilos que se habla de dos móviles bastante buenos con Android por menos de 100€. Este hilo te lo moverán a la sección de Smartphones, que allí te ayudarán mejor (yo es que suelo visitarla mucho, por eso se que existian estos dos hilos xD)

hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941

hilo_huawei-sonic-u8650-con-yoigo-android-a-79-alternativa-al-zte-blade_1639285

El ZTE Blade es mejor que el Huawei, así que intenta conseguir el primero de los que te he puesto.
Te recomiendo que te pases por el foro de compra/venta y te pilles uno de segunda mano.
por ese precio puedes pillar un iphone 3g de segundamano, yo tengo el 4 y para mi gusto es de lo mejor
Lo muevo a Electrónica de Consumo/Smartphones, que es el foro donde se tratan estos temas.
podrías pillarte un htc wildfire s, lo he visto por 160 euros nuevo, precintado, con factura por algunos foros
Sinceramente, si quieres gastarte poco, el ZTE blade lo tienen muchos amigos mios y esta muy bien, 79e de tarjeta, lo que desconozco si quedara stock o ya no. Pero por ese precio es un gran movil. Luego tienes los huawei, algun samsung en yoigo tb a 99e. Cuestion de mirar, pero si te lo pillas nuevo intenta que lleve android por el tema de las apps y demas. Saludos
yo con mi xperia neo ,no requiere tarifa de datos)estoi contentisimo,gps(gratuito),radio,camara 8 mpx,flash,graVA VIDEO HD,QUE REALMENTE EN UNA TELE DE 40'' SE VE PERFECTO,android 2.3.
Algo mejor si puedes el galaxi s2.
11 respuestas