Que móvil comprar segun mis necesidades?

Buenas.

Anteriormente he tenido móviles Android. Con el tema de no poder instalar prácticamente nada en la micro sd y problemas de espacio y lentitud pasé a Windows Phone ya que la escasez de apps no me importa.

He tenido un Lumia 925 que me duró mucho y después un 950 que es el que tengo ahora, pero esta muy reventado. Falla todo ahora mismo. De una semana a otra ya no funciona bien y he perdido la paciencia.

Me gasté un dineral en el 950 asi que ahora no quiero gastarme nada.

No importa que sean marcas no conocidas mientras el móvil funcione.

- No quiero Android
- ranura micro sd con posibilidad de instalar apps en la micro sd como en windows phone.
- 100-120€ como mucho.

No estoy al corriente de móviles asi que no sensi habrá algo a precio de saldo pero con buenas opiniones.

Gracias de antemano.
Con la cantidad de gigas de almacenamiento que tienen los teléfonos a día de hoy, ¿para qué necesitas instalar apps en una sd?

Sé que desde hace unas versiones Android te lo permite, aunque no te puedo asegurar nada porque yo uso MIUI y ni lo he mirado. Con 32GB de memoria interna y una SD para música y demás, lo último que me falta son gigas.

Por ese precio yo iría por un Xiaomi Redmi 4 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna con batería de 4100mAh. Dudo que haya algo mejor y más fiable, que te de la certeza de que te durará varios años.
@Anon Fisher si no quieres Android y tienes ese presupuesto, no existe nada para ti.
Sólo queda iOS y Android.
WP murió... Firefox OS murió... etc.
@Anon Fisher


Como ya te han dicho si no quieres Android y ese presupuesto ... lo vas a tener casi imposible hacerte con un terminal decente con iOS a ese precio o con un WP que le queda nada y menos de vida en Apps ...
SI no quieres Android estira tu presupuesto un poco mas arriba y comparte iOS
@sonyfallon o que no tenga prejuicios respecto a Android.
Tiene sus pegas como cualquier OS, pero no tiene nada que ver con antaño.
Como le han dicho, un Xiaomi Redmi Note 4 sería la clave, Android con fork MIUI y multitud de opciones, memoria de sobras para app's y batería extra ordinaria.
opino como los demas compañeros, por el presupuesto que has puesto si o si te tienes que ir a android y un xiaomi es tu movil, no le des mas vueltas [fumando]
Gracias por los consejos. Ese Xiaomi Redmi 4 que me habéis dicho tiene buena pinta.
Redmi NOTE 4 global por ese presupuesto es lo mejor (No el XIAOMI REDMI 4)
Por ese presupuesto, imposible.

O te gastas +400€ en un iPhone o te vas si o si a por un dispositivo con Android.

Yo en mi caso, me iría a por un iPhone, si tienes malas experiencias con Android.
Si no te quieres gastar mucho, busca iPhone de 2nda mano (según gustos, de mayor o menor tamaño de pantalla).
Es una pena que a dia de hoy sin android no exista nada en esa gama de precios...

Pero con el mercado actual por ejemplo los nubia m2 estan muy bien en calidad/precio
9 respuestas