¿Que móvil comprar?

Hola!!

Bueno después de 3 largos años con mi Sony Ericsson K800i, creo que ya es hora de cambiar de móvil y recurro a vosotros para que me recomendéis un móvil.

Lo primero decir que soy de Movistar, por lo que el móvil tendría que ser valido para este operador, sobre el móvil pues me gustaría pillar uno de estos nuevos con pantalla táctil, wifi, GPS, la marca me da un poco igual, Nokia, Samsung, LG...

Espero vuestras respuestas, Gracias.

Un saludo.
En cuanto a moviles con pantalla tactil, wifi y gps ( trae agps que es otro sistema parecido ) yo te recomendaria sin duda alguna el iphone, puede parecer un topico, pero en cuanto a tactiles te aseguro que repatea a todos los demas.
Menús fluidos, infinidad de aplicaciones, desde las mas chorras, hasta las mas insolitas y utiles. Navegacion por internete perfecta (safari acojonante).
Si estos son los puntos fuertes yo ni me lo pensaria, si buscas algo mas como que tenga una buena camara olvidate, es una patata, aunque el ultimo, el 3gs, ya viene con una camara ``algo`` mejor.
He visto cantidad de moviles tactiles, samsung, nokia(desde el 5800, patata, hasta el n97, lg, ... etc ) y todos tienen esa ralentizacion en menús y demas que me pone loco.
Por cierto, si, tengo un iphone, y por supuesto tienes sus cosas malas, como todos los modelos, pero no lo cambiaba por otro tactil ni de coña.
Un saludo.
kr4tos tienes razón, he probado varios y he estado leyendo reviews de los últimos que han salido, y el iPhone les da una vuelta a todos.

Pero claro, si quieres que te recomiende uno y eres de Movistar, pues te recomendaria el LG Arena, tiene Wi-Fi, pantalla táctil, bonita interfaz, camara de 5MP, memoria de 8GB ampliable por MicroSD hasta 8GB. Lo malo que tiene este terminal y por eso no me ha acabado de gustar es que para ver videos en YT necesitar usar el internet 3g, luego tiene S.O. propietario, no lleva Android ni Windows Mobile, y el navegador es algo lento. Esteticamente todo hay que decirlo es precioso. Mejor que lo que tienes es y está muy bien para usarlo multimedia, y si quieres usarlo esporadicamente para Wi-Fi tampoco está tan mal, pero sin duda me quedo con el iPhone.

Un saludo, espero que te haya ayudado mi respuesta.
Si quieres un terminal para navegacion web entonces optaria por Android o Iphone (en ese orden) Si quieres un terminal como reproductor de videos y formatos, creo q optaria por WinMo ya q puedes instalarle codecs y demas. Android de momento esta limitado a MP4 en video y el Iphone creo q igual. GPS tienes en casi todos los modelos hoy por hoy. No cojas un terminal con SO propietario, ni con pantalla resistiva, ni Nokia :)
Bueno, veo que os decantáis por el Iphone, pero tengo que decir que ya tengo un Ipod Touch de 16GB por lo que la opción del Iphone estaría un poco decartada...

La opción Nokia por que no me la remendáis??

No se tampoco quiero un móvil ultrasonico, simplemente quiero un móvil que funcione bien y me ofrezca lo que ya os decía antes, poder llamar ante todo jaja, pantalla táctil, wifi, GPS y si además es bonito estéticamente mejor que mejor :)

Gracias.
Pues yo vengo a recomendarte Nokia, más que nada porque soy un fanboy.

Leyendo tus características para la busqueda, solo te puedo decir que te vayas a por un N97, ya que Nokia tan solo tiene 2 móviles táctiles, el N97 y 5800. El 5800 es un N97 sin acabar.

Pero si quieres tener una buena pantalla tactil, opta por algun otro como iPhone aunque por las demás prestaciones... (iPhone ni se te ocurra, la misma mierda de siempreen general pero pagando más)

Yo tengo un N82 y estoy muy muy contento. Mi próximo movil será el N97 si.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:(iPhone ni se te ocurra, la misma mierda de siempreen general pero pagando más)

+100000
alvaropg92_2 escribió:Pues yo vengo a recomendarte Nokia, más que nada porque soy un fanboy.

Leyendo tus características para la busqueda, solo te puedo decir que te vayas a por un N97, ya que Nokia tan solo tiene 2 móviles táctiles, el N97 y 5800. El 5800 es un N97 sin acabar.

Pero si quieres tener una buena pantalla tactil, opta por algun otro como iPhone aunque por las demás prestaciones... (iPhone ni se te ocurra, la misma mierda de siempreen general pero pagando más)

Yo tengo un N82 y estoy muy muy contento. Mi próximo movil será el N97 si.

Saludos

Y el N97 es marketing, un movil q aspiraba a gama alta y se ha quedado en un 5800 con memoria interna y teclado qwerty.
la sorpresa de la temporada parece ser el Motorola Dext (Motorola Cliq en EEUU),
telefono android 3g con teclado y parece ser el mas potente de mercado ahora mismo, ayer salio en inglatera y estoy esperando que salga en españa,
Aevum escribió:la sorpresa de la temporada parece ser el Motorola Dext (Motorola Cliq en EEUU),
telefono android 3g con teclado y parece ser el mas potente de mercado ahora mismo, ayer salio en inglatera y estoy esperando que salga en españa,

No en cuentro las especificaciones de procesador y RAM, pero presumiblemente sera como una Magic (192MB de RAM) y a lo sumo como una HERO (288MB) en procesador siempre es el mismo, solo le varian el tamaño.

Considero q nombrarlo "el mas potente potente del mercado" es un error. A ver cuando se puede probar la interfaz, q parece molona. Aunq la Sense de mi Hero...

Yo he considerado no cambiar de telefono con Android hasta q ofrezcan algo "nuevo", creo q la Hero lo tiene todo. Buena implementacion del multitouch, estabilidad, agilidad y una muy buena interfaz.
Hola y buenos dias yo que no soy ningun fanboy de ninguna marca te comentare mis ultimas experiencias tenia un iphone 3g de 16gb lo mejor que habia probado nunca lo vendi un poco cansado porque como todos los moviles tiene sus problemas se queda colgado etc etc compre un n97 que fue una decepcion de cojo...s el 5800 navegaba mas rapido por poner un ejem. Y la pantalla caca y despues compre un htc dream con android una pantalla que responde igual que el iphone osea perfecta tiene el market que es para bajar programas como iphone muchos chorras y otros espectaculares y necesarios yo a dia de hoy compraria el htc hero pero como es de orange te recomiendo el dream con su brujula digital incorporada o el iphone 3gs y por ultimo el iphone 3g en este orden
Yo te recomiendo un Samsung Omnia
Si lo cojes por prtabilidad te sale a 29 Euros y de segunda mano por 140 Euros.
Buen tamaño de pantalla, pantalla táctil, 8 Gb internos, WIFI, GPS integrado y ponerle un Navegador GPS es MUy sencillo y con el GPS interno funciona perfecto.

Saludos
Pues yo creo que un móvil que cumpliría tus expectativas sería el HTC Magic, el único problema es que es exclusivo de vodafone. Es táctil con pantalla capacitiva, al igual que el iPhone y al contrario que los Nokia (no me gustan nada las resistivas) GPS, wifi etc etc, y el sistema operativo (android) promete muchísimo.

En movistar ahora mismo no hay nada que me atraiga salvo el iPhone, pero su precio es un robo, teniendo en cuenta que no hace nada que no hagan otros de su misma gama.

Saludos.
karrerax escribió:Yo te recomiendo un Samsung Omnia
Si lo cojes por prtabilidad te sale a 29 Euros y de segunda mano por 140 Euros.
Buen tamaño de pantalla, pantalla táctil, 8 Gb internos, WIFI, GPS integrado y ponerle un Navegador GPS es MUy sencillo y con el GPS interno funciona perfecto.

Saludos

Otro que se suma al Omnia.

Conste que tengo un N97, un iphone (de la novia pero como si fuera mio) y tuve un omnia que vendi para quedarme con el N97 (no iba a usar los 2).

Personalmente es este el que más me gusta de todos (n97) sobre todo por su teclado físico, pero en relación calidad-precio, el omnia se lleva a todos de calle.
Es un terminal más antiguo, y no tiene nada que envidiar a los modernos, y mucho más barato.
Y en no mucho tiempo se le espera poder meter android.

Más pequeño, ligero y manejable, y de calidad.

Eso si, samsung no tiene las campañas de marketing que tienen nokia y sobre todo, apple.
Sin dudarlo Omnia....Movil para mucho tiempo....16 gbs, Camara 5 mpx, Wifi, GPS, Radio, Windows Mobile, Roms personalizables...etc....y sobre todo asequible.....
Y pronto a la venta el Omnia II
Aevum escribió:la sorpresa de la temporada parece ser el Motorola Dext (Motorola Cliq en EEUU),

Buenas a tod@s!!

Hasta hace unos meses era poseedor de un iphone 3gs. Los he tenido todos del primero que salio hasta el último.

El sistema operativo se sale por todos los sitios, un 10.

Es por ello que "cansado" del iPhone me decidi a ver que ofrecia el mercado y me he cogido el Motorola Cliq (Dext para Europa).

Lo he pillado en EEUU a través de Ebay.

Aún no he podido probarlo, ya que lo tengo bloqueado al ser de T-Mobile, pero en cuanto le de algo de "caña" os lo comento sin problemas.

Eso sí, a simple vista es muy bonito y algo pesado en comparación con un HTC Magic por ejemplo que es más liviano. Parece que tiene plomo dentro je je je je. Eso si, el tamaño de la pantalla es el mismo que una HTC Magic.

Saludos.
Un nokia ni de coña son un truñaco he probado el N97 y el 5800 y no me gustan nada y eso que vengo de nokia como el N93, yo o un iphone ke lo he tenido o un Android, te recomiendo un HTC Hero que pronto lo tendre
yo pienso pillarme un dext o droid de UK, asi de simple, pero si pudiera poner mis manos sobre un milestone, ahi ya seria un triunfo XD
17 respuestas