¿que movil comprar?

Buenas, pues es que llevo tiempo queriendo cambiar de movil, y quiero uno que tenga una buena camara, flash, posibilidad de poder ponerle tarjetas de memoria, y lo que es mas importante, una buena pantalla.
El problema es que yo no tengo ni idea de moviles, y como no quiero cambiarme de telefonica, mi opción es cambiarme a contrato y pagar algo, pero que sea un buen movil que me sirva pa siempre, ahora bien, no quiero que me timen...estoy dudando entre el Sony Ericsson W810i y el K800i (el nokia n73 dobla mi presupuesto), pero no se si el K800i compensa la diferencia de precio con las prestaciones (ya no solo la camara, sino cosas como el flash, posibilidades, menus....y la pantalla, para mi es primordial cosas como que tenga buena resolucion, o que el movil permita hacer zoom a las fotos). Y otra cosa, eso que comenta la gente de "cambiarse" a orange o vodafone y que cuando te llame telefonica pa que no te cambies, renegociar, ¿salen mejor de precio? o solo lo hacen "por cumplir" y no mejoran las ofertas comunes que te hacen en la tienda?.
Vosotros que me aconsejais? alguna recomendacion? algun buen movil? aunque salga algo mas caro...bueno, gracias por la ayuda, [bye]
te recomiendo para algo bueno y que se ajuste a tu economia brother pues, un n70 tiene 2mpx una buena pantalla 176x208 posibilidad de ver videos 3gp a pantalla completa con el real player ahora si te gusta mas calidad puedes instalarle programas ya que tiene el sistema operativo symbian y con esto ponerle un sin fin de aplicaciones codecs etc..

pero si lo que te gusta es calidad en fotos pues te recomiendo el k790i ya que tiene 3.2mpx y las fotos se ven realmente estupendas

lo dejo a discresion tuya brother. ojala y otros usuarios te den otros puntos de vista ya que ay mas celulares buenos y baratos :P :-p
hola! gracias por responder, ahora tengo otra duda xD, que diferencia hay entre el k790i y el k800i ? cual es mejor? cual trae mas cosas? puuf..ves a estas cosas me refería, taba convensio ya de pillarme el k800, y ni sabía que existia el 790i...ayudaaaaaaaa!!! [ginyo]
2 respuestas