¿Qué movil comprarse?

Quiero comprarme un movil básicamente con dos caracteristicas: Que tenga capacidad para MUCHOS mensajes (que se guarden en la tarjeta de memoria y asi que quepan mas de los que pueda llegar a necesitar, al menos 500) y que tenga mucha memoria para poner mucha musica.
A partir de ahi, supongo que lo que busca todo el mundo: ligero, pantalla grande, algunos extras o lo q sea. Esto ultimo me interesa en menor medida, sobre todo los dos primeros son los q me interesan.
Tengo un movil viejo solo porque me gusta tener muchos mensajes (600) en la bandeja de entrada. Quiero musica para no tener q cargar con el mp4 a todas partes.

Muchas gracias adelantadas!
Esto mejor en electrónica de consumo.
Izan_vlc escribió:Quiero comprarme un movil básicamente con dos caracteristicas: Que tenga capacidad para MUCHOS mensajes (que se guarden en la tarjeta de memoria y asi que quepan mas de los que pueda llegar a necesitar, al menos 500) y que tenga mucha memoria para poner mucha musica.
A partir de ahi, supongo que lo que busca todo el mundo: ligero, pantalla grande, algunos extras o lo q sea. Esto ultimo me interesa en menor medida, sobre todo los dos primeros son los q me interesan.
Tengo un movil viejo solo porque me gusta tener muchos mensajes (600) en la bandeja de entrada. Quiero musica para no tener q cargar con el mp4 a todas partes.
Muchas gracias adelantadas!

Pide que te lo cambien como te dicen, pero yo te recomiendo, el movil mas barato. Que al final lo pierdes, se te cae y se rompe o te lo roban. Saludos.
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
nokia 5800, lg viewty...iphone si vas a usar mucho tema de datos...
iphone

sin dudarLo..

dejate de tonterias
iphone... espera, no soy parte de las masas genericas,

Nokia E63, version barata del E71, tiene wifi, esta basicamente hecho para mensajeria, Symbian S60, le pones el Fring y tienes ademas messenger, y skype, tiene teclado qwerty entero, y ademas si quieres el GPS, te gastas un poco mas y te pillas el E71,
despues del iphone y blackberry storm, la gente se esta dando cuenta que los de pantalla tactil son chulos para fardar por ahi y hacer el tonto, pero para mensajeria real, necesitas un telcado, entonces te quedan dos opciones, blackberry o un movil estilo E71 o motorla Q9, y windows mobile, es una plaga que no le deseo a nadie, tomando en cuenta que las blackberry para funcionar al maximo requiren contratar servicio blackberry, que cuesta mas al mes, yo iria a por el nokia,
Los que le recomendais el Iphone lo haceis en serio? Joer, es que la gente ya me parece que esta hipnotizada o algo. Que cansinos con el Iphone. Quiere un movil que tenga bastante memoria para los mensajes y bastante capacidad y le recomendais el Iphone? Claro. El 16 gb y 3 g ...

Yo NO te recomiendo el Iphone. Por lo que te cuesta, te compras 7 que te van a hacer el mismo papel.
es lo que le dije, con el E63 para mensajeria, ademas ranura microSD y symbian S60, 230 euros libre, seguro te lo dan gratis con cualquier contrato, tienes wifi para usar el fring para mensajeria tipo msn, googletalk y cia, el skype para hacer llamadas VOIP, y demas un teclado qwerty entero,

los de pantalla tactil son lo peor que hay para mensajeria,
Otro en contra del iphone. Vale que sea una virguería técnica, eso es indudable, pero considero que buena parte de lo que pagas es por ser un cacharro de Apple (que alguien me explique cómo se lo monta esta empresa para vender tantísimo, cuando sus aparatos son estéticamente superiores pero inferiores técnicamente...)

Yo te podría aconsejar el Nokia N81 (es el que tengo yo). Tiene wifi, tiene Symbian (con todo el potencial que conlleva), le puedes meter tarjetas de memoria, así que tienes almacenamiento asegurado tanto para sms como para música (porque este móvil está especialmente diseñado para música, por eso yo me decidí por él)

Un saludo.
Aevum escribió:los de pantalla tactil son lo peor que hay para mensajeria,

no estoy de acuerdo, tengo el lg ku990 viewty y para escribir mensajes es muy bueno, rapido y con buena sensibilidad, mucho mejor que cualquier movil con teclado normal o qwerty
Yamiel09 escribió:
Aevum escribió:los de pantalla tactil son lo peor que hay para mensajeria,

no estoy de acuerdo, tengo el lg ku990 viewty y para escribir mensajes es muy bueno, rapido y con buena sensibilidad, mucho mejor que cualquier movil con teclado normal o qwerty

Pues yo y los 3 colegas que tenemos el viewty tenemos que tener uno distinto al tuyo, porque la táctil de ese móvil es una mierda, me he comprado hace poco el Nokia 5800 y no hay color, ademas cualquier teclado es mejor que una pantalla táctil.

Y volviendo a post yo recomiendo el Nokia E63 pero claro ya te han dicho sus ventajas.

Saludos.
Pedonad que desvíe un poco el tema, he tenido problemas muy raros con mi e65de yoigo, cuelgues de software y el viernes me quede sin cobertura hasta que decidi buscar redes manualmente y ponerle la de movistar, en esa zona había cobertura tanto para yoigos como para otros móviles y no era un problema del lugar porque me desplacé en autobus y seguía sin cobertura hasta que hice lo dicho; por otra parte he tenido una mala experiencia con un n810 que se me estropeó a los pocos meses, mi experiencia con nokia no ha sido muy positiva...
Como no quiero sustos he pensado en comprar un movil y habia pensado en el iphone pero a lo mejor lo renuevan en julio y las tarifas me parecen demasiado elevedas, se me ocurre que a lo mejor el n96 estaría mejor de precio pero no sé, la bold me pareció lenta y no muy estable ¿qué haríais en mi lugar?¿se os ocurre algún otro móvil que esté bien?¿algún móvil japonés que peuda pillar por ebay o a alguein? Gracias.
El LG ku990 viewty esta muy bien, pero la duracion de la bateria no es precisamente su fuerte.
Estoy entre storm, n9x y htc magic¿alguna recomendación o algo que tener en cuenta?
Yo también ando buscando móvil y no se cual pillar. Le he echado el ojo al 5800, que me parece bastante atractivo. Realmente no me preocupa demasiado el tema de la música porque me regalaron un Ipod Touch en su día.
17 respuestas