Que movil con ; buenas fotos,mp3,bluetoth,etc..

BUenas, ya va tocando cambiar de movil, tengo un nokia 6600 desde hace 2 o 3 años y ultimamente ya hace cosas raras.
El movil que busco es uno que tenga mp3,bluethot, una buena camara con Flash, y no se que mas se puede pedir. Yo , normalmente, si no me voy a comprar un movil no suelo estar al dia de los nuevos modelos, asi que si me recomendaseis alguno os lo agradeceria,

El presupuesto es de unos 150 euros, y en principio no quiero hacer ninguna portabilidad, pero si se tercia, no me importaria.

SI es pequeño mejor, aunque supongo que practicamente cualquiera es mas pequeño que el 6600,xddd

Saludos
Si has tenido symbian, cualquier móvil sin symbian ahora te parecerá una patata. Si lo has usado vamos, porque hay alguna tia q conozco yo que ha tenido un 6680i y lo ha usado exclusivamente para llamar y vale, dios da pan...

Puedes probar con el n70 que en contrato (alta, portabilidad, lo que sea) lo tienes por menos que eso en todas las compañias. En movistar creo que lo tenías a 89 euros por portabilidad.
Guybrush escribió:Si has tenido symbian, cualquier móvil sin symbian ahora te parecerá una patata. Si lo has usado vamos, porque hay alguna tia q conozco yo que ha tenido un 6680i y lo ha usado exclusivamente para llamar y vale, dios da pan...

Puedes probar con el n70 que en contrato (alta, portabilidad, lo que sea) lo tienes por menos que eso en todas las compañias. En movistar creo que lo tenías a 89 euros por portabilidad.

La verdad que al principio de tenerlo lo utilizaba bastantes aplicaciones , pero ultimamente no lo exprimia demasiado.

El n70 me lo habia comentado un amiguete, pero no conozco a nadie que lo tenga para poder ver que tal es.

Saludos
Pues yo me compraba un K800i de SonyEriccson, cámara de 3'2mp con autofocus y flash de xenon, reproductor de mp3 con acceso directo desde un botón situado en la parte lateral, lógicamente con entrada para memoria y nose...es el que tengo yo que me lo compré hace 1 mes y mas contento no puedo estar jeje.

Un saludo.
yo me e enamorado del nokia 5700, pero los 350€ se te va a ti y a mi del presupuesto xD
Joder, me asalta un dilema.

Me gustan mucho el N70 y el SonyEricsson K800i ( bastante mas el segundo), pero como comentabais no tiene symbian y a mi me va de lujo el Tomtom como callejero en el movil.

La verdad que al principio de tener el 6600 estaba cada dos por tres probando software pero hace tiempo que lo unico que hago a parte de llamar y sms , es utilizarlo de callejero.

No se que hacer, pq ,que yo sepa, con el SonyEricsson me puedo ir olvidando del TomTom, no????????'

Saludos
ManelNight escribió:Joder, me asalta un dilema.

Me gustan mucho el N70 y el SonyEricsson K800i ( bastante mas el segundo), pero como comentabais no tiene symbian y a mi me va de lujo el Tomtom como callejero en el movil.

La verdad que al principio de tener el 6600 estaba cada dos por tres probando software pero hace tiempo que lo unico que hago a parte de llamar y sms , es utilizarlo de callejero.

No se que hacer, pq ,que yo sepa, con el SonyEricsson me puedo ir olvidando del TomTom, no????????'

Saludos

cogete el n73 entonces: tendrás pantalla de 2.4", symbian de tercera generacion, camara de 3.2 con lente carls zeiss, altavoces stereo....etc, etc aunque pierdes el magnifico flash de xenon para las fiestas nocturnas que tiene el k800.

yo tengo el n73 y no lo cambio por nada!

EDITO: vaya, igual se te sale un poco del presupuesto a no ser que pilles una buena ofertaza....

un saludo
ManelNight escribió:Joder, me asalta un dilema.

Saludos

Si tu único dilema es el tom tom, hay un montón de callajeros en java. Yo tengo uno puesto en mi Sony Ericsson W800i y de lujo. Antes tenia nokia, pero la verdad me cansé, primero del tamaño y luego que enredaba 3 dias y ya me habia aburrido.

Por eso si solo usas el symbian para el tomtom pues pasa de él. Ahora si te encanta enredar y estás todo el dia dandole, pues sigue con symbian.
leonidas1411 escribió:
Si tu único dilema es el tom tom, hay un montón de callajeros en java. Yo tengo uno puesto en mi Sony Ericsson W800i y de lujo. Antes tenia nokia, pero la verdad me cansé, primero del tamaño y luego que enredaba 3 dias y ya me habia aburrido.

Por eso si solo usas el symbian para el tomtom pues pasa de él. Ahora si te encanta enredar y estás todo el dia dandole, pues sigue con symbian.

Eso me aclara bastante las cosillas. A ver si me puedo pasar por alguna tienda esta semana y los miro.

Saludos

EDITO: Casi seguro que me voy a pillar el N73, haciendo la portabilidad de Vodafone a Orange, y me saldria por 100 y pico euros.
8 respuestas