Hola a todos. Mi viejo Samsung X640 ha dicho basta y ha dejado de funcionar. Bueno, funcionar funciona, pero la bateria no se queda pegada y tengo que ir con celo, cosa que me molesta y ya es hora de cambiar de movil, lo he tenido mas de 4 años, era una promocion del periodico QUE, creo que en su primer año de vida. O sea que ya toca.
Realmente cambiar de movil es un mareo, porque hay TANTOS modelos y TANTAS marcas que te pierdes mucho. Yo he decidido no cambiar de compañia (Orange) y no hacer la pirula que ya sabemos de darme de alta en X y despues que Orange me venga detras ofreciendome un movil bueno, no tengo tiempo para estas cosas y quebraderos de cabeza.
Solo tengo clara una cosa: o quiero algio muy sencillito o quiero algo que lleve muchas cosas. Para quedarme una mediania me quedo algo barato y justito en prestaciones. Claro, cosas como los Nokia n9x y de ese calado no puedo llegar, no quiero ni puedo gastarme mucho (maximo 100€ y me lo pensaria) o sea que esta gama tan alta ni la huelo. Ademas quiero limitarme a pillar solo o un NOkia o un Sony Ericsson, que son las marcas que mas me gustan. Tendria que ser algo muy bueno de otra marca para darle una opcion.
Asi pues he consultado la web de Orange, poniendo mi numero (llevo bastante tiempo en contrato, seguro que he pasado el minimo de permanencia), y de los que me aparecen, me interesa este:
Nokia 6500 (si es Slide mejor): 3G, 6 horas de conversacion, camara de 3MP, tarjetas de memoria, con radio y manos libres. 79€
El
Sony Ericsson w350 tambien esta en el plan renove, pero prefiero otros SE que estan en la tienda Phone House. El Renove tambien tiene el
HTC Touch Diamond que ya se que es un competidor del Iphone pero la verdad es que 170€ me parece demasiado gasto, aunque el aparato cueste mas, lo se.
EN The Phone House (revista), concretamente en la hoja de plan renove de Orange, me interesan estos:
SE W910i: 3.5G, 9h de conversacion, camara de 2MP, tarjeta de memoria, radio y manos libres. Solo 9€. Es el que llevo mirando mas tiempo. Un compañero de trabajo lo tiene y le va de fabula, es mas, conociendome me dice que vaya a por el de cabeza. Es mi primera opcion, pero prefiero que opineis vosotros tambien. A mi me ha gustado sobre el papel y al tenerlo unos minutos en la mano.
SE w580i: no3G, 9horas, camara de 2MP, trajeta de memoria, radio y manos libres. Muy parecido al w910i, pero n oes 3G, en cambio cuesta mas: 19€. Porque? Esta mejor hecho de materiales? Lo de 3G podria perdonarlo, el resto es muy parecido. Alguna opinion?
Nokia N73: 3G, solo 4horas de conversacion, camara de 3,2 MP, tarjeta de memoria, radio y manos libres. Lo malo de este son las pocas horas de conversacion y que no he leido muy buenas criticas de el en la red. Bueno hay de todo: que si es lento, que si se puede poner otro firm que lo pone mas rapido, etc. EN el post
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-lg-ku990-o-nokia-n73_1113704 hay unas pocas opiniones y se dice de todo, osea que no se que hacer con este movil.
Aparte, en el listado general de moviles por marca de la revista de la tienda, habria un par mas de SE que me interesan, pero ya no estan en el plan renove. Son el
SE w760I y el W890I. Los dos tienen 9horas de conversacion, los dos son 3,5G, los dos tienen camara de 3,15MP, medidas similares (uno mas delgado que otro pero me da igual), los dos tienen tarjetas de memoria, radio y manos libres. El 760 tiene mas memoria interna, pero al tener tarjetas externas tampoco pasa nada. Lo malo es que no estan en plan renove. Si "lloro" un poco me los podria llevar? O sea, si ven que llevo años sin renovar un puto movil, me lo porian dar "casi gratis"? El 910 ya me vale, es muy parecido, pero estos dos tienen la camara de 3MP.
Asi pues esto es un resumen de unos dias locos de comparar precios y caracteristicas. Dentro del limite de 100€, el mas caro es el 6500 slide, o sea que ya puede ser bueno, cuando los SE parecen ser de categoria superior y estar a menos de 20€. No me importaria gastarme esos 80€del 6500 si valiesen la pena. Aunque los 9€del 910 parecen imbatibles. Si ese par de SE pudiesen entrar en plan renove a traves de una llamada a Orange y "llorar" un poco, seria de fabula. Por favor, pido opiniones, estoy un poco perdido, confio en la gran sabiduria de EOL para que me aconseje.
Gracias por el tocho y por las respuestas!!!