¿Qué móvil elegir?

Hola que tal estais?

No soy muy habitual a escribir en estos foros pero os leo y os sigo desde hace años. Por eso recurro a vosotros porque se que sois unos entendidos del tema :)

Ahi va mi pregunta, estoy a punto de comprarme un movil de vodafone por puntos y tengo 5 moviles distintos a elegir sin que me cueste dinero y como yo no entiendo mucho de los teléfonos que estan sacando ultimamente aqui me encuentro, son estos:

Nokia 6124
Nokia N73
S. Ericsson W880i
S. Ericsson W910i
LG KU 990 Viewty

¿Cuál os pillariais si pudierais elegir vosotros?
Sin más espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Un saludo
Edito el mensaje para concretar: no busco algo en particular, es decir, ni cuantos megapixeles ni cuanta memoria interna ni si lleva infrarrojos, etc solo un móvil bueno que cumpla su funcion en general y que me vaya a durar, no uno que haga las fotos de pm y que luego no valga un duro (ya sabeis :D), gracias por vuestra atención
soy antinokia pero de los que has puesto el mejor es el N73. es buen movil y tiene una buena camara, pero tiene poca duracion de bateria, es nokia y tiene symbian(digan lo que digan es un asco xD). el W910i tambien esta bien, sencillo pero con la garantia de un SE, fotos de "calidad", buenisima duracion de bateria,etc...en contra,la calidad de los videos que es pesima, pero hacen su cometido. el viewty pos no se...la "idea" es buena pero no deja de ser un LG [sonrisa]
Rgtt escribió:soy antinokia pero de los que has puesto el mejor es el N73. es buen movil y tiene una buena camara, pero tiene poca duracion de bateria, es nokia y tiene symbian(digan lo que digan es un asco xD). el W910i tambien esta bien, sencillo pero con la garantia de un SE, fotos de "calidad", buenisima duracion de bateria,etc...en contra,la calidad de los videos que es pesima, pero hacen su cometido. el viewty pos no se...la "idea" es buena pero no deja de ser un LG [sonrisa]

Hola, gracias por responder

queria decir que voy a elegir el 910i, es el que mas me ha gustado en general, mirando por las webs parece que esta bien, el n73 me gustaba por varias razones aunq casi lo tenia descartado por el hecho que se lo he visto a mucha gente y desde hace bastante tiempo ya y por el tamaño, estuve mirando en la tienda y eso... me quedo con el sony en rojo, lo que has dicho del video que no es de muy buena calidad... la calidad del video seria lo uñtimo por lo que elegiria un telefono, casi nunca lo he usado jeje. Creo que he elegido bien aunque eso ya lo veremos :)

Por cierto, a mi si me gustan los nokias, mas que nada poruqe los que he tenido son los que mas me han durao

Un saludo y gracias
2 respuestas