¿Que móvil elegir?

Pues eso,tengo la suerte en poder elegir el móvil que quiera y me gustaría que me digieras para vosotros cual es ahora el mejor.

Tengo en mente estos tres: Galaxy 2,Samsung Nexu y iPhone 4S.

Ahora mismo tengo el iPhone 3G,he probado un poco el iPhone 4S un poco que lo tiene mi hermano y me ha dicho que se queda la pantalla un poco pequeña comparada con el Galaxy 2,bueno espero vuestras impresiones.


Salu2
Este hilo va mejor en el foro de Smartphones. Reporto para que te lo muevan pues alli te podran ayudar mejor.
Nexus o S2.
No me compares el iPhone de turno con móviles de gama alta, por favor xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi gusto el Galaxy S2, de Samsung, con plataforma Android, y con muchas mas posibilidades que Iphone, que es mas cerrado en cuanto a plataforma, (aplicaciones y demas), aunque esto de los moviles es como los colores, a cada uno le parecerá o uno u otro....

Tu eliges...
Mononitoto escribió:Nexus o S2.
No me compares el iPhone de turno con móviles de gama alta, por favor xD
El SII.

El nexus no es un móvil, es algo intermedio entre móvil y tablet, es muy incomodo para usarlo para llamar xDD, el SII está genial.
¿Que tal esta el HTC EVO 3D?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ser ultrax escribió:El SII.

El nexus no es un móvil, es algo intermedio entre móvil y tablet, es muy incomodo para usarlo para llamar xDD, el SII está genial.


Por dios, tio, el Nexus es este, un movil de la misma gama que los anteriores, incluso algo mas pequeño, aunque en mi opinion, inferior en prestaciones a los otros dos....

Imagen

joseanime16 escribió:¿Que tal esta el HTC EVO 3D?


Imagen

Buena opcion, si no dispones del "money", o una tarifa contratacion "chula", como para evitar a los otros dos monstruos, el Galaxy S2 ó el Iphone
TromESP escribió:
Ser ultrax escribió:El SII.

El nexus no es un móvil, es algo intermedio entre móvil y tablet, es muy incomodo para usarlo para llamar xDD, el SII está genial.


Por dios, tio, el Nexus es este, un movil de la misma gama que los anteriores, incluso algo mas pequeño, aunque en mi opinion, inferior en prestaciones a los otros dos....

Imagen

joseanime16 escribió:¿Que tal esta el HTC EVO 3D?


Imagen

Buena opcion, si no dispones del "money", o una tarifa contratacion "chula", como para evitar a los otros dos monstruos, el Galaxy S2 ó el Iphone



Jajjajaja perdón, se me ha hecho la picha un lío, que estaba hablando con un amigo del NOTE...-.-'!
TromESP escribió:
Ser ultrax escribió:El SII.

El nexus no es un móvil, es algo intermedio entre móvil y tablet, es muy incomodo para usarlo para llamar xDD, el SII está genial.


Por dios, tio, el Nexus es este, un movil de la misma gama que los anteriores, incluso algo mas pequeño, aunque en mi opinion, inferior en prestaciones a los otros dos....

Imagen

joseanime16 escribió:¿Que tal esta el HTC EVO 3D?


Imagen

Buena opcion, si no dispones del "money", o una tarifa contratacion "chula", como para evitar a los otros dos monstruos, el Galaxy S2 ó el Iphone



Me sale gratis,puedo elegir el que quiera,por eso quiero saber cual es ahora el mejor..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseanime16 escribió:Me sale gratis,puedo elegir el que quiera,por eso quiero saber cual es ahora el mejor..


Me cago en la pu..., el galaxy 2....cago en diez.......afortunados estan llamados a gobernar el mundo.... XD XD XD , y yo aqui con mi samsung Wave.....aunque contento ehhhhh ;) ;) ;) ;)
yo me quedaria con Samsung Nexus, aunque es un poco grande, es de lo mejor que puede haber. y eso que yo tengo iphone xd
Iphone no.

El nexus siempre tendrá disponible las últimas actualizaciones antes.
Y yo que tengo un nokia 7260 desde hace la tira... [poraki]

Imagen

Total, para llamar, algún mensaje y para la alarma; voy servido.

Me sobran tantas aplicaciones en los móviles.

PD: Llamadme, rebelde. XD
Bueno eso de las aplicaciones es muy relativo, yo sólo tengo instaladas el waaaazzupp, la linterna, el simply calendar, el tiempo y poco más, vaya, lo que utilizo.

Me la trae al pairo si un sistema tiene 1.000.000. de aplicaciones y el otro 1.000.001... total no voy a utilizar casi ninguna.
Yo lo tengo muy claro, el Iphone 4S, desde que me pase al iPhone ya no quiero otro movil, tengo hasta el iPad2. El S.O. IOS es de lo más estable que conozco y las app´s si las hay para Android e IOS como mucho son iguales, y si no, siempre mejor la de IOS.

Saludos
Dualin
De esos 3 el nexus para mi es el mejor, pero si puedes tira a por el iphone y no te arrepentirás
16 respuestas