Que movil elegir?

Buenas tardes y felicidades por el foro,

Vodafone me ha regalado puntos para gastarlos antes de final de diciembre, entotal junto con los mios tengo 1300 y viendo el catalogo podria elegire entr los siguiente:

a) nokia 6120->75€
b) LG Chocolat 3G-> 75€
c) nokia N73-> 155€
d)HTC Touch-> 185€

Respecto a la touch ya tuve un s200 y me desesperaba la velocidad de la misma, creo que lleva el mismo micro y si me hace dudar es eso.
Pirriaco está baneado por "Clones"
G4S0iL escribió:nokia N73

amén , yo lo tengo . Unas fotos acojonantes y un sonido bestial .
A demás la bateria le dura bastante mas ke al resto de nokias .

el 6120 está bien si el n73 se te sale de presupuesto .
a ti tmb tan enviado el sms ke te regalan 750 puntos?
Otro más que tiene el N73 y que lo recomienda. [risita]

Por cierto, creo que esto va en Electrónica de consumo.
a mi personalmente me gusta más el htc ya que es una pda... pero bueno para gustos colores los dos son buenos
Si buscas un movil completo Nokia N73 el LG y el otro nokia son mas sencillos pero tampoco estan nada mal.

Salu2
Sony Ericcson K800i-->0€ Yoigo [pos eso]
cesaruko escribió:Sony Ericcson K800i-->0€ Yoigo [pos eso]

0€? [reojillo]
N73... si vas a sacarle partido al symbian. Yo lo tengo y te lo recomiendo.

Si quieres una cosa más sencillita el 6120 está bastante bien.
Cualquiera de los dos nokias ^^
Yo me quedaría con el HTC o el N73, los otros dos los descartaría.
Yo me he comprado el Cect P168, el iphone copia ese que llaman. Me cago en que sea una copia, tiene pantalla táctil bastante grande y me vale para llamar y escribir mensajes. Me ha costado 120 en ebay me lo traen esta semana.
Si quieres verlo mira en youtube busca por el modelo que te he dicho.
No tiene nada parecido al symbian si lo que buscas es eso el N73 es tu móvil, te lo digo por el precio y tamaño y tal está muy bien puestos a cambiar de móvil y dejarse dinero...
Yo antes tenía el LG Prada pero reventé la pantalla y no tenía garantía...... Es lo más parecido que he visto al Prada que tanto me gustaba a un precio más o menos asequible, no estoy para desparramar que los móviles que me duran 2-3 meses como mucho soy un desastre.

Salu2
AsSeR
el HTC-touch va divinamente :) [sonrisa] que como es obvio lo más destacable es su navegación, incluso el windows live funciona casi mejor que en el pc xD

Por ese precio vale la pena...
jnjds escribió:Buenas tardes y felicidades por el foro,

Vodafone me ha regalado puntos para gastarlos antes de final de diciembre, entotal junto con los mios tengo 1300 y viendo el catalogo podria elegire entr los siguiente:

a) nokia 6120->75€
b) LG Chocolat 3G-> 75€
c) nokia N73-> 155€
d)HTC Touch-> 185€

Respecto a la touch ya tuve un s200 y me desesperaba la velocidad de la misma, creo que lleva el mismo micro y si me hace dudar es eso.

Simula una portabilidad y vas a sacar esos móviles 100 euros más baratos de ese precio y casi seguro descuentos en factura.

Un saludo.
16 respuestas