¿qué movil elijo?

No sé si hay ya un hilo para este tipo de asuntos pero he sido incapaz de encontrar nada parecido.

El caso está en que mi Motorola v3x está viejito y chocho por lo que quiero uno nuevo pero movistar es tan penco que me lo cambia por otro más antiguo y si quiero uno mejor, tengo que pagar 200€ o más.

Al grano, he encontrado estos 3 vodafone y quiero que me digáis vuestra opinión:

- LG KU990 viewty - 69 €
- Nokia N81 - 59 €
- Nokia 5610 - 49 €

El precio es con la tarifa vitamina 60*1 a todos. No sé si habrá algún truco para arañarles algo a los de vodafone ya que sería por una portabilidad. Y ya de camino os pregunto si sabéis cuanto cuesta cuando llamo fuera de la franja horaria.
N81, yo lo tendría claro.
¿y sabes como bajarle el precio?
Puedes pedirselo a la compañía de la que te vas a la hora de contraofertar, pero a vodafone no le pidas nada.. ellos te ponen sus precios y tu elige... no te van a rebajar nada.. Aunque a veces en webs como internity, phonehouse o por el estilo tienen alguno de promocion, mira a ver.

Fuera de la franja.. creo que sale a 19 centimos el minuto.

Saludos
debes haberte equivocado en lo del a franja
dentro de la franja de 18 a 8 sale a 19 cents el 1º minuto y gratis los otros 59, pero fuera de esa franja no sé cuanto cuesta

gracias de todas maneras por contestar
A lo mejor no me has entendido. el minuto siempre sale a 19 centimos, a cualquier hora, pero dentro de la franja esa, hay 60x1 con un máximo de 600 minutos al mes. Yo soy vodafone y tengo el 60x1 a todos..

Saludos
aaaaaaaah, por eso no veo por ningún lado que tenga otro precio, pues entonces está guay la tarifa esa ^^
6 respuestas