¿Que movil es este, un chinorri o es bueno?

Creo que es de imitación, dice 12 megapixeles, tiene antena de tv, se pueden meter dos tarjetas..

Sale en la ultima el icono del android creo k es pero por ningun lado pone ninguna marca.

Puede ser este?

http://www.china-direct-buy.com/v/4/pro ... _COPY.html

Imagen

Imagen

Imagen
eso tiene pinta de ser un movil tipico chino con android 2.1, 192mb de ram y ni tiene 3G.
de esos que venden los chinos por 100 pavos.

esa camara de 12mp probablemente sea de 2mp o 3.2mp y el resto por interpolacion y cosas asi.
hombre 12mpx y dos sim a la vez ya huelen a china desde mi casa ni se te ocurra


yo he tenido varios y con cada cual flipaba mas con la cantidad de tonterias sin sentido que traen iconos inutiles etc

saludos
Muchas gracias ;), que timorros son jaja, yo una vez tuve en mis manos un phone 32 gb imitacion del iphone...la cagué lo compré por 130€ pero lo vendí al mismo precio y todo por no asesorarme antes por internet.
El diseño es plagio del HTC Desire, jajaja!

Imagen + Imagen

[poraki]
consejo, no te compres un movil chinorri
Si te compras un movil CHINORRI y te sale malo llama al señor CHUNORRI.

Imagen

jajajaja !!!!
jajajajaja el caso es que se lo encontró un colega en la calle y me pedía consejo para ver que coño había encontrado xD, creo que otro compañero se lo quería comprar xD
Natnac escribió:jajajajaja el caso es que se lo encontró un colega en la calle y me pedía consejo para ver que coño había encontrado xD, creo que otro compañero se lo quería comprar xD



lo habrán tirao a la basura XDDDDD
Menuda castaña los moviles chinorris XD
gatorrollo escribió:El diseño es plagio del HTC Desire, jajaja!

Imagen + Imagen

[poraki]

Valla tela con estos mobiles mierda chinos,no valen para nada y encima te gastas 100€ para 2 dias que duran.
A mi primo su iPhone chino,ademas de ser una mierda le duro solo 2 dias,porque se le estropeo,sin el apenas usarlo encima le costo 80€ la mierdecilla
efectivamente, ni se te ocurra comprar a los chinorris. Lo barato sale caro!!
y ya ni te cuento en actualizaciones y demas que son necesarias en android XD
riise6 escribió:efectivamente, ni se te ocurra comprar a los chinorris. Lo barato sale caro!!


Bueno, eso mismo pensaba yo hace un año... Ahora que tengo un móvil chino (además de un Samsung Galaxy S) y he regalado otro a mi novia, no estoy tan seguro. Hay móviles de muy diversas calidades, pero si te informas bién antes de comprar, puedes encontrar móviles decentes a un precio que ya nos gustaría a nosotros que tuvieran los móviles de aquí. Os cuento sobre el mío:

Se trata del Hero H7300 o también conocido como HD7+ (en ambos casos es el mismo móvil, externamente idéntico al HTC HD7 que tiene windows Phone, sólo que en el HD7+ pone por detrás 'HTC' XD y en el otro no). Sorprendentemente (para la idea que tenemos nosotros de los productos fabricados allí), los materiales son de bastante buena calidad y el teléfono es lo suficientemente robusto. Paso a detallar características:

-Android 2.3.4 (Gingerbread)
-Doble sim (WCDMA+GSM) 3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 900/2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
-CPU: Mediatek MTK6573, 650MHz (GPU PowerVR SGX531)
-512MB RAM + 512MB ROM
-Pantalla multi-táctil capacitiva (5 puntos simultáneos) 4.3 pulgadas WVGA Sharp ASV-LCD , 480*800px
-GPS
-Wi-Fi
-Doble cámara, 8.0MP (CCD de 3’5 Mpixels, hace fotos bastante decentes y trae doble flash led)
-Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor.
-Batería de 1500 mAh.

Decir que me costó 140 € incluyendo el transporte y que funciona de maravilla, la pantalla se mueve con total fluidez de la misma forma que en mi Samsung Galaxy S. La pantalla de 4'3 pulgadas detecta hasta cinco pulsaciones simultáneas y es Sharp, con bastante buén brillo y color. En los test como Quadrant se queda a apenas 150 puntos de mi Samsung Galaxy S. Los juegos en 3D como al Asphalt, el fruit ninja y todos los que he probado funcionan a la perfección. Las fotos de la cámara salen bastante bién teniendo en cuenta que el sensor en realidad es de 3'2 MP. Antes tuve un Samsung Galaxy Spica, que también tenía una cámara de 3'2 MP y en este las fotos salen de largo bastante mejor. No graba vídeo en HD pero casi... Lo hace a 848x480 a bastante buena calidad.

El de mi novia, un B63m, que cuesta como unos 15-20 € menos que este, es muy parecido e igual de bueno. Las diferencias son el diseño exterior, que recuerda a los móviles de HTC, la pantalla, que en este caso es una LG de 4'1 pulgadas y que detecta hasta 4 puntos, con algo menos de brillo que la Sharp de mi HD7+, pero bastante buena también, la batería, que es de unos magníficos 2000 mAh y dura un montón (hasta tres días de uso normal sin recargar, comprobado), la cámara (supuestamente también de 8 MP, pero que en realidad es de 5 MP, mejor que la del HD7+) y que pesa un poco menos. Me llamó la atención que ya viene directamente con la Rom Cyanogen con Gingerbread 2.3.4 instalada de serie, lo cual es un plus porque funciona de maravilla.

Para acabar, mencionar que las baterías del HTC HD2 son compatibles con las del HD7+, y que ya se están sacando roms personalizadas para ellos que mejoran el rendimiento y la duración de la batería.

Edit: Coloco algunas fotos de ambos móviles a modo ilustrativo:

HD7+:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


B63M:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SIRDRAK escribió: El de mi novia, un B63m, que cuesta como unos 15-20 € menos que este, es muy parecido e igual de bueno. Las diferencias son el diseño exterior, que recuerda a los móviles de HTC, la pantalla, que en este caso es una LG de 4'1 pulgadas y que detecta hasta 4 puntos, con algo menos de brillo que la Sharp de mi HD7+, pero bastante buena también, la batería, que es de unos magníficos 2000 mAh y dura un montón (hasta tres días de uso normal sin recargar, comprobado), la cámara (supuestamente también de 8 MP, pero que en realidad es de 5 MP, mejor que la del HD7+) y que pesa un poco menos. Me llamó la atención que ya viene directamente con la Rom Cyanogen con Gingerbread 2.3.4 instalada de serie, lo cual es un plus porque funciona de maravilla.


El B63m tiene un extra desagradable, asi que atento http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... n-los-B63M
14 respuestas