Que movil es mejor? Me ofrecen el Sony w890i, w595i y C702

Resumiendo, mi sony k800i murio, y tenia un seguro con thephonehouse. Ahora si pago la franquicia (60 euros) me ofrecen uno de estos 3 terminales:

Sony Walkman W890i:
http://images.intomobile.com/wp-content ... pics-2.jpg
Imagen

Usa el conector tipico de sony ericsson, tiene una camara con autofocus y flash, de 3 megapixels, es fino, metalico y la bateria dura unas 360 horas en espera. Ya es un movil algo viejecillo. La grabacion de video es algo mejor que la del k800i que tenia, pero sigue siendo...bah, Sony W890i handset is also capable of recording live video with sound in maximum of 30 fps in QVGA format having 320 x 240 pixels resolution, una pantalla de 2" y poco mas. Lleva radio FM y poco mas.

Sony Walkman W595i:
http://farm4.static.flickr.com/3514/325 ... 6320ec.jpg
Imagen

No me ha dicho que sea el floral, imagino que es la version normal.
Usa el mismo conector que todos los sony ericsson, sin salida jack, tiene camara de 2 megapixels y la misma resolucion de grabacion que mi k800i, vaya, obsoleta ya incluso para el viejo k800i. No tiene flash, y no sabria decir si autofocus. Por lo demas, no tiene mucho mas.

Sony C702:

Imagen
Imagen

Este es mas interesante. Es cybershot, tiene geotagging (en los datos de la foto, aparece la localizacion por GPS donde se hizo la foto) tiene Agps y usa los mapas google maps. La camara es de 3.2 megapixels, con flash y autofocus, y ademas, es resistente a salpicaduras y polvo el movil en si. Lastima nuevamente, de que no disponga de conexion jack para auriculares.
Grabacion de video QVGA (vaya, 320)

Sobre precios:

-C702i= 169€ libre en thephonehouse.
-W595i floral= 189€ libre en thephonehouse.
-W890i= 169€ libre en thephonehouse.

Cual os parece mejor? La verdad que acabe algo harto del registro de llamadas que tienen los sony ericsson. Ultimamente me tiran mas los nokia o los HTC, sobre todo el hero.

Que pensais?
yo me quedaba con el C702, mas que nada por la camara, y el tema de la localizacion de las fotos mola, ademas es muy robusto, el tema de los auriculares, no se si el C702 llevara un adaptador jack, los ultimos modelos lo llevan, el w595 por ejemplo, no se lo que costara pero no creo que sea especialmente caro

te dejo mi opinion del w595, los materiales son maluchos, mucho plastico y suelen tener holgura, la camara es muy muy mala, por mucho que sea de 3mpx, la de tu antiguo k800 era bastante mejor, y la del C702 sin haberlo probado ya te digo que tambien sera mejor. la reproduccion de musica muy buena, la pantalla es bastante grande, que lleve para conectar dos auriculares, por si quieres compartir la musica con alguien, no esta mal. para escuhcar musica pues no esta mal, pero con el C702 ademas de escuchar musica podras hacer fotos decentes(siempre hablando de moviles claro), tendras agps y un movil muy resistente

El w890 es que me recuerda demasiado al w880 el cual era una autentica mierda, lo unico que es muy fino y pesa poco
1 respuesta