k_nelon escribió:Hola, estas navidades, he decidido realizar la portabilidad a vodafone, y me van a dar el N73 por 79 euros, con la tarifa vitamina, 60 min por 1 min.
Hoy me han llamado desde movistar, para realizarme una contraoferta, la cual no se si es buena o no.
La oferta en cuestion se trata o bien del Sony Ericson K810 por 0€ o el nokia e65 por 58 euros.
Todo esto, aparte de los moviles, con una promocion de que me quitan el 20% de lo gastado durante 6 meses, tambien meterme en un grupo en los que puedo meter a 10 personas por 5 cntimos minuto, ya sean orange, movistar o vodafone y por estar 8 años, 1000 minutos durante la ultima semana del mes hasta agosto.
que opinais?¿?¿, tengo que decirles algo antes de mañana.
Ummm depende de para que quieras los móviles, todos son muy válidos.
Veamos, si buscas cámara, tanto el N73 como el K810i tienen mejor cámara, de 3'2 mpx. El segundo tiene flash xenon, el N73 no, pero ambos tienen autofocus, macro etc... La cámara del E65 es de 2 mpx, con autofocus, pero sin ningún tipo de flash. Fallo.
Si buscas una pequeña oficina portátil, meter programas ed todo tipo etc... evidentemente los Nokia ganan por goleada. Especialmente el E65 que tiene Wifi y funciona de maravilla. Poder conectarte en cualquier parte y consultar el correo, voip o lo que te de la gana al menos para mi es un puntazo. Con el N73 de vodafone creo que hay una especie de tarifa plana por 6 o 7€ y 100 conexiones a internet bajo su servicio de conexión durante un mes. Pero no es lo mismo claro.
Y sobre música, el K810 no se como anda, aunque supongo que muy bien, como es habitual en los SE, el N73 Music Edition tienen muy buena calidad, y el E65 no lo se, no puedo hablar. En cualquier caso ninguno tiene conector Jack 3'5 así que tendrás que usar adaptadores propios.
Ah, y si te interesa usar el móvil como un USB cualquiera, el N73 tiene esa posibilidad, el SE no, y el E65 lo desconozco.
Mi opinión, si gastas bastante, y te interesa el Wifi, que es un puntazo, quédate en Movistar. Si te interesa más la cámara, vete a por el N73. Todo esto si quieres Symbian y meterle cosas.
Si el Symbian te la pela, y quieres un móvil con muy buena cámara, rápido y demás, vete a por el K810i.
PD: Yo me acabo de pillar un N80 Internet Edition libre por 99€ en Orange, pasando a a mi madre de Movistar x portabilidad. El N80 tiene mejor cámara que el E65, y Wifi. Por si lo puedes mirar x ahí.