Que movil escojo¿?

Bueno abro este hilo porque estoy pensando en hacer una portabilidad e movistar a vodafone y todavia no se muy bien que telefono escoger.
No poseo de un presupuesto muy alto asi que de be ser un movil de entre 0 y 50 euros con buena autonomia xk lo uo principalmente para escuchar musica, además me gustaria que fuera tactil y por supuesto no quiero un ladrillo como el LG Viewty(Me refiero al grosor) tengo pensados tres el LG Arena, el Samsung Blade o el Nokia 5800.Admito sugerencias.
Ale, espero opiniones.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
Imagen
solo te dire que yo pillaria este antre que un iphone
He de decirte que un iphone no lo he probado pero si que he probado un ipod touch que tiene bastantes similitudes y me ha dejado buenas sensaciones.
Depende, ya que no cuesta lo mismo un móvil si te lo vas a comprar con una tarifa o con otra.. Yo he hecho eso mismo, y el miercoles me llega el LG Arena, pero he de decirte que hay muy pocos, los envían con cuentagotas..
El iphone no lo puede pillar porque es exclusivo de vodafone, y a parte el presupuesto.
morciw escribió:El iphone no lo puede pillar porque es exclusivo de vodafone, y a parte el presupuesto.
movistar XD
Nota del moderador: Los moviles se tratan en electronica de consumo
Y un HTC? yo tengo uno k me dieron en el curro y esta majete.
boli8u escribió:Bueno abro este hilo porque estoy pensando en hacer una portabilidad e movistar a vodafone y todavia no se muy bien que telefono escoger.
No poseo de un presupuesto muy alto asi que de be ser un movil de entre 0 y 50 euros con buena autonomia xk lo uo principalmente para escuchar musica, además me gustaria que fuera tactil y por supuesto no quiero un ladrillo como el LG Viewty(Me refiero al grosor) tengo pensados tres el LG Arena, el Samsung Blade o el Nokia 5800.Admito sugerencias.
Ale, espero opiniones.

De los tres que dices, te aconsejo el Nokia. El Samsung Blade tiene OS propio, y LG creo que tambien (aunque lo del cubo parece majete). El LG no entra en tu presupuesto, segun los precios que ví. En Phone House, el 5800 está a 50 euros con Yoigo (portabilidad + firma de contrato, logicamente). Además el 5800 es musical, como tú pides.
Bueno gracias a todos por responder y siento lo del tema de el subforo
Pillate un Nokia 5800, sino un HTC Touch, que tambien va fenomenal.
Pillate un HTC magic, y que no te de miedo lo de la tarifa de datos porque se conecta a internet, ya que hay un programa que cierra todas las conexiones y la tarifa plana se puede dar de baja sin penalización, es un maquinón y tiene detrás a la todopoderosa google.
puferito escribió:Imagen
solo te dire que yo pillaria este antre que un iphone

no te recomiendo este movil, porke debido a su tamaño es muy facil k no lo encuentres cuando suen y lo tengas en un bolso o mochila [plas]
13 respuestas