¿Que móvil me cojo?

Buenas,
pues me voy a comprar un terminal nuevo, el móvil que tengo se ha estropeado y necesito uno nuevo... entre los que me ofrecen los que mas me gustan son los de la lista de abajo. Como se que aquí hay mucha gente que sabe bastante del tema digo a ver que me aconsejan.

¿Cual cojo?

LG G3
Samsung galaxy S5
HTC M8
Iphone 6
Sony Xperia Z3


Saludos y muchas gracias.
Yo te aconsejaria el iphone 6 xD si no el z3 y el note 4( aunque no esta en tu lista) que aunque sean android me parecen buenos moviles
¿Esto lo has preguntado en FC también? Pues ya sabes, a igualdad de precio pilla el i6, véndelo y te compras cualquiera de los otros y aún te sobran casi 300€. Sino, el S5 o M8.
ZaWoK escribió:¿Esto lo has preguntado en FC también? Pues ya sabes, a igualdad de precio pilla el i6, véndelo y te compras cualquiera de los otros y aún te sobran casi 300€. Sino, el S5 o M8.


No, no lo he preguntado en ningún sitio mas xD

Saludos y Gracias.
Pues yo lo mismo, a igualdad de precio cogeria el iphone 6 y lo venderia para comprarme un moto g o un coolpad f1...y te sobran 500€ :)
A ver yo cojeria galaxu pero depende de ti, si te gusta android cohe galaxy, si te va mas otro sistema operativo como iphone ya sabes jiji aunque..mpiensate pillar un nexus 5
yo voy a ser la nota discordante.....XD XD...me pillaria el lg g3, lo tengo desde una semana y estoy encantadisimo con el....los samsung no los quiero ni en pintura, tenia un s3 y no me ha podido salir peor....y no se....tampoco me motivan nada los iphone...aunque si te pillas un iphone 6 y luego lo vendes pudes pillarte un g3 y aun te sobra pasta XD XD XD
Nexus 6 o nuevo Moto X... vista la política de Motorola, su fluidez, y su política de actualizaciones, no se me ocurre ninguna marca mejor para un terminal.
Si vas a por gama alta, no te defraudarán.
Yo me pillaba un g2, por 200 y poco se puede comprar....y va como la seda...

salu2
jota-ele256 escribió:Yo me pillaba un g2, por 200 y poco se puede comprar....y va como la seda...

salu2

+1 , g2 , gran terminal .
Después me pillaba el iPhone 6 , si te gusta el tamaño grande , espera al nexus 6 a ver como funciona .
Ojo con lo de "cogerte" un móvil, que para nuestros compis sudamericanos, sonará mal XD XD

Si estás puesto en temas de fotografia, Z3, ya que creo que tiene la mejor cámara del mercado.
KindapearHD escribió:Ojo con lo de "cogerte" un móvil, que para nuestros compis sudamericanos, sonará mal XD XD

Si estás puesto en temas de fotografia, Z3, ya que creo que tiene la mejor cámara del mercado.

En camara te doy razon pero si es solo por la camara ehhh...si es por movil general q sea un nexus 5
12 respuestas