Buenas, pues me voy a comprar un terminal nuevo, el móvil que tengo se ha estropeado y necesito uno nuevo... entre los que me ofrecen los que mas me gustan son los de la lista de abajo. Como se que aquí hay mucha gente que sabe bastante del tema digo a ver que me aconsejan.
¿Cual cojo?
LG G3 Samsung galaxy S5 HTC M8 Iphone 6 Sony Xperia Z3
¿Esto lo has preguntado en FC también? Pues ya sabes, a igualdad de precio pilla el i6, véndelo y te compras cualquiera de los otros y aún te sobran casi 300€. Sino, el S5 o M8.
ZaWoK escribió:¿Esto lo has preguntado en FC también? Pues ya sabes, a igualdad de precio pilla el i6, véndelo y te compras cualquiera de los otros y aún te sobran casi 300€. Sino, el S5 o M8.
A ver yo cojeria galaxu pero depende de ti, si te gusta android cohe galaxy, si te va mas otro sistema operativo como iphone ya sabes jiji aunque..mpiensate pillar un nexus 5
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.455 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante
yo voy a ser la nota discordante..... ...me pillaria el lg g3, lo tengo desde una semana y estoy encantadisimo con el....los samsung no los quiero ni en pintura, tenia un s3 y no me ha podido salir peor....y no se....tampoco me motivan nada los iphone...aunque si te pillas un iphone 6 y luego lo vendes pudes pillarte un g3 y aun te sobra pasta
Nexus 6 o nuevo Moto X... vista la política de Motorola, su fluidez, y su política de actualizaciones, no se me ocurre ninguna marca mejor para un terminal. Si vas a por gama alta, no te defraudarán.
bart0n
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes desde dic 2012 en /home/delantedelportatil