Si se te cae al inodoro resistirá el chapuzón, sólo que ya no te pillará cobertura. Lo digo porque me ha pasado a mi hace una semana, verídico. Ahora ando buscándole un sustituto.
Es un buen móvil, yo estaba muy contento con el, la bateria dura muchísimo, es pequeño, el diseño a mi me gustaba. La camara es muy buena para ser 2mpx aunque la falta de flash a veces si que se nota. La pantalla, al ser de 262K se ve genial. En resumen, una compra aconsejable por 6 €. Yo soy de los que piensan que mucha chorradita en los móviles esta muy bien, pero que pasado un tiempo, para lo que de verdad los usas son para llamar y enviar sms. Este es un móvil con el que podrás hacer casi de todo.
Cuando yo lo compre me vino con una tarjeta de 32mb, cargador y el cable USB para conectarlo al ordenador junto con un CD. Lo que heche en falta en el pack fue un manos libres (unos cascos estereo normales) pero un amigo me regalo unos que tenia sony ericsson y la verdad, si vas a darle uso de mp3 al móvil.. se escucha genial y apenas gasta bateria.