Que movil me cojo??

Hola lo primero gracias por leer esto,y lo segundo....

Que movil me cojo??

El que me ofrecen ahora en euskaltel pasandome a contrato de 6 € es un SE K610i,el que me gusta a mi,pero tengo miedo de que se me quede atras y desfasado,porque solo soy un crio y no gano dinero....

que otro movil de esas caracteristicas del K610i y con un diseño bonito
con el precio parecido a ese movil me aconsejais??

Seguramente no habra otro,pero quiero saberlo.

Grcias,.
Ese movil desfasado desfasado no se queda

Es un movil que esta muy bien en caracteristicas y prestaciones

Y ademas siendo un crio, no se de que te quejas, yo empece con un philips savy y tan contento xD
bueno,tan crio no soy.

Una cosa,la camara es buena?? me han dicho que si.

Y luego hay una tecla entre dos a la derecha,esa sirve para??

Y las MS micro por cuanto andan?? esque estoy viendo por internet y no se nada de su precio....

Gracias de adelantado [qmparto] [360º]
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k610i?cc=es&lc=es

Ahí tienes todas las caracteristicas del movil.
Si te es suficiente, pues ya depende de lo que quieras,pero para empezar esta muy bien.

Respecto a la MEMORY. Mira por tiendas de ordenadores, que salen bastante mas baratas que en grandes superficies (PC City,mediamark,eroski,carrefour,etc..)
negu escribió:http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k610i?cc=es&lc=es

Ahí tienes todas las caracteristicas del movil.
Si te es suficiente, pues ya depende de lo que quieras,pero para empezar esta muy bien.

Respecto a la MEMORY. Mira por tiendas de ordenadores, que salen bastante mas baratas que en grandes superficies (PC City,mediamark,eroski,carrefour,etc..)

no,si ya he visto esa pagina.

Pero pido la opinion de algunos,porque no me suirve la publicidad que le dan,si no la que opinais vosotros.

,si no teneis el movil no podeis opinar,pero igual o seguramente alguien ya tndra un amigo que haya tenido este movil...

Buieno,pues grcais por todo.
Yo lo tuve, y es bastante bueno, pero no me han gustado los SE. Si te gustan los Sony, no eres muy geek con los moviles, ese es tu fono. Respecto a lo de la tecla, pon una imagen que no te entiendo tio xD.
ya tienes la foto.

En dos meses te pego un toke,^^ XD

se me va a hacer eterna la espera.... [fumeta] [looco]

Adjuntos

que buena tu letra jajaja. La tecla es como la barra de tareas. Le das, y salen todas las aplicaciones que se esten ejecutando. Tambien sirve como accesos directos a las cosas mas importantes(los puedes ajustar)
me puedes decir como ajustarlas??

en ajusteas<

esk....XD [cartman] [barret]
Tio, no tengo el movil aqui. Ya lo digo, lo vendi. Mirate las instrucciones que seguro que sale.
B3@$T escribió:Tio, no tengo el movil aqui. Ya lo digo, lo vendi. Mirate las instrucciones que seguro que sale.

todavia no lo tengo^^

una cosa, enviar emails cuesta??y ver la bandeja de entrada??

Los RSS no cuestan,no??

Gracias por todo,estoy nerviosoooooooxD
JoCoN escribió:
todavia no lo tengo^^

una cosa, enviar emails cuesta??y ver la bandeja de entrada??

Los RSS no cuestan,no??

Gracias por todo,estoy nerviosoooooooxD

Ni puta idea de que es un RSS, pero lo de email te costara lo que cuesta el GPRS en tu operador.
una pregunta,que usb necesita?? me vale el de psp???

perdon por molestar tanto
No pasa nada. El miniUSB no te sirve. En el pack te viene un cable tipo POP-PORT, que ademas IMHO es muy, pero que muy malo.
Si se te cae al inodoro resistirá el chapuzón, sólo que ya no te pillará cobertura. Lo digo porque me ha pasado a mi hace una semana, verídico. Ahora ando buscándole un sustituto.

Es un buen móvil, yo estaba muy contento con el, la bateria dura muchísimo, es pequeño, el diseño a mi me gustaba. La camara es muy buena para ser 2mpx aunque la falta de flash a veces si que se nota. La pantalla, al ser de 262K se ve genial. En resumen, una compra aconsejable por 6 €. Yo soy de los que piensan que mucha chorradita en los móviles esta muy bien, pero que pasado un tiempo, para lo que de verdad los usas son para llamar y enviar sms. Este es un móvil con el que podrás hacer casi de todo.

Cuando yo lo compre me vino con una tarjeta de 32mb, cargador y el cable USB para conectarlo al ordenador junto con un CD. Lo que heche en falta en el pack fue un manos libres (unos cascos estereo normales) pero un amigo me regalo unos que tenia sony ericsson y la verdad, si vas a darle uso de mp3 al móvil.. se escucha genial y apenas gasta bateria.
14 respuestas