¿Qué movil me compro?

Hola, estoy en duda de que movil me compro, necesito urgentemente uno y no se cual coger, tengo como idea principal el N81, pero creo que hay mucha gente que no le parece bueno...

A ver si podéis poner algunos que estén a un precio de <69€ con portabilidad (tarjeta movistar) a vodafone, lo imprescindible del movil es que tenga wifi, lo necesito XDD

Y lo emplearía para ver películas o mejor dicho capitulos de series, con lo cual que admita tarjeta sd también debe tener, y un buen reproductor de video, altavoces aceptables, aunque lo pondre con los cascos XD, cámara aceptable vamos que con la del N81 voy que chuta, que lea todo los archivos de office...si tiene GPS mejor que mejor y si es táctil lo mismo...

Yo creo que acierto al comprar el N81, ¿Qué otro movil me recomendáis, por ese precio?

Saludos y muchas gracias ;)
En prepago movil con wifi en Vodafone olvidate.. y menos por 69 euros.. Si te pasas a contrato, el N81 es la mejor opción.
Es contrato con portabilidad...así que entonces mi elección es buena no??

Saludos ;)
Yo personalmente cogeria el N81. Tambien tendrías el E65 (que es el que tengo yo) pero el N81 tiene mejor camara con flash, es más rápido, tiene radio(cuando le conectas el manos libres)
OM3G4 escribió:Yo personalmente cogeria el N81. Tambien tendrías el E65 (que es el que tengo yo) pero el N81 tiene mejor camara con flash, es más rápido, tiene radio(cuando le conectas el manos libres)

El E65 tiene Wifi si... pero es lento de cojones... si quieres ponerle un juego la mayoria te van lentiiiiisimos y no se puede jugar.

Al menos yo tengo ese problema, no se si tú tendrás también el mismo.

Saludos.
Por eso se lo digo.. el E65 es un movil pequeño y muy completo... pero es lento de narices.. incluso en los menús..
Yo creo que por menos de 69 euros no tienes mejor opcion, al menos nuevo, otra cosa seria que encontrases un chollazo de segunda mano.
6 respuestas