que movil me pillo?

su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues tengo bastantes dudas en cuanto al movil que pillarme me quiero gastar unos 200 euros en una portabilidad a orange o movistar y quiero un movil que sea la ostia por ese precio pero no se cual pillarme esoty entre el Samsung U600 o el Sony Ericsson W910i y no se me ocurre ningun otro modelo por el momento me quedo con el W910i pero no se si ago bien...
Puedes especificar mas lo quieres con symbian, cámara de fotos, mp3, wifi,
Es que si no especificas se hace difícil aconsejarte saludos
[oki]

Pd: tienes mirado algún modelo en especial
pues un movil bastante completito con camara buenecita minimo 2 mpx y por supuesto que reproduzca mp3 y si suena bien y fuerte mucho mejor! XD Gracias y Un Saludo

P.D. le tengo el ojo hechado al Sony Ericsson W910i y al Samsung U600
sobre lo de symbian me llamareis inculto pero desconozco para que sirve su manera de usarlo etc...
una cámara de 3.2 mpx i la calidad de sonido no es de fabula. El sony w910i tampoco te lo recomiendo mucho por que lo del movimiento.

Haber lo teléfono que yo te recomiendo son:
El sony k800i
Nokia E65
Nokia N73
Nokia5300 xpress music
Motorolaz3
Míratelos i después nos dices con cual te queda son lo que mejor suenan i tiene una cámara en condiciones

Pd: Symbian, sistema operativo [rtfm]
pues empecemos las nominaciones
el K800i la verdad me parece un movil bastante grande
nokia e65 camara de 2 MPX y no es bonito que digamos
N73 lo vi ayer mismo y esta bien pero ya es bastante antiguo ademas de ancho
5300 este movil lo tiene casi todo el mundo que conozco aparte que el movil que llevo ahora mismo es mejor que este
Motorola Z3 ya es bastante antiguo esta guapo y tal pero la forma de abrirse que se quede ondulado no me gusta ademas de que ya hay modelos nuevos el Z8 se me sale del presupuesto pero para eso el Z6 de todas formas camara de 2 MPX

Por favor me puedes decir por que no me recomiendas el sony por lo del movimiento la verdad que no lo e entendido este fin de semana tendre en mis manos un U600 y a ver que me parece...
por el Momento sigue ganando el W910i
Haber por esa regla de 3 píllate el sony lo malo que a mí no me gusta eso de mover el móvil para cambiar de canción
chapy escribió:Haber por esa regla de 3 píllate el sony lo malo que a mí no me gusta eso de mover el móvil para cambiar de canción

Ni que fuera la unica forma de cambiar de cancion..además, esa funcion del movimiento la puedes deshabilitar y cambiarla sólo con las teclas.
ahh era eso del shake control lo que te parecia malo...
bueno ahora mismo mis candidatos son
Samsung U600
Motorola Z8
Nokia E65
Sony Ericsson W910i
y sigue ganando el SE
Yo en todo lo que se partes movibles en la tecnología no confió mucho, por que ha la larga da problemas ata que no se desarrolle un poco mas yo no soy partidario
yo tengo el k810i es la caña, si puedes pillate el k850 que tiene 5mpx en la camara.

para samsung mirate el u700 que es el que tmb estoy mirando yo...
pero el samsung U700 cuando se supone que sale y a que precio??
el SE k850 es que lo veo bastante feo asi en fotos lo mismo cuando lo vea en la tienda cambio de opinion XD
10 respuestas