¿Qué movil me recomendais para reyes?

Hola, estoy buscando un movil para reyes y no se cual elegir, mis requisitos son: Mp3 y targetas microSD, Linux, Bluetooth y que el precio no esté muy elevado (alrededor de 120€). ¿Qué me recomendais? ¿Alguien me dice el precio del neuf twin?

Saludos!
SaKio escribió:Nokia E-65 [plas]

Es un poco caro y no usa linux... ¿alguna otra sugerencia?

P.D.: vale, quito lo de que sea wi-fi, ya que parece que eleva un poco el precio... XD
EDITTTT: acabo de encontrar el movil que buscaba, el Sony Ericsson Walkman W200, es simplemente perfecto! ¿alguien que me de alguna opinión? gracias!
Pero no querras por 120 euros un movil libre? porque la tienes crudo con 120 € [uzi]

Yo cojeria un movil aunque sea por contrato o portabilidad

Para que quieres linux en un movil? ein?
SaKio escribió:Pero no querras por 120 euros un movil libre? porque la tienes crudo con 120 € [uzi]

Yo cojeria un movil aunque sea por contrato o portabilidad

Para que quieres linux en un movil? ein?

Porque soy linuxero total XD, y lo quiero con movistar de targeta.

P.D.: lo acabo de encontrar en targeta por 79€ WOW
P.D2: no tiene bluetooth...
pero que utilidad tiene linux en un movil? Si me dices symbian pues vale

Mira las utilidades de symbian y me comprenderas

Por tarjeta de movistar va estar chungo... si quieres ojear lod e symbian y te convence cogeria de contrato de movistar el 6120 de noki a que lo tengo yo y me encanta

EDIT:El SE ese que mencionas no es nada del otro mundo, yo miraria otros modelos de SE
EDIT2:NOKIA 6120 ojealo anda que lo tienen en movistar
SaKio escribió:pero que utilidad tiene linux en un movil? Si me dices symbian pues vale

Mira las utilidades de symbian y me comprenderas

Por tarjeta de movistar va estar chungo... si quieres ojear lod e symbian y te convence cogeria de contrato de movistar el 6120 de nokai que lo tengo yo y me encanta

Perdona, pero yo no quiero contrato [lapota]... y que tal van los de yoigo?
Los yoigo? pues usan la red de movistar o de vodafone... hay que gente que dice que les va bien y otros que no

Mir aprecios a ver si te convencen...

Aun asi dudo porque no quieres contrato...ni que no quieras dar tus datos por ser terrorista [jaja]
SaKio escribió:Los yoigo? pues usan la red de movistar o de vodafone... hay que gente que dice que les va bien y otros que no

Mir aprecios a ver si te convencen...

Aun asi dudo porque no quieres contrato...ni que no quieras dar tus datos por ser terrorista [jaja]

El Sagem my600X Negro con targeta en yoigo vale 24€... jeje. No quiero contrato porque no controlo el gasto y porque tendre que pagar todos los meses aunque no lo use...
P.D.: el W300i sí que tiene bluetooth y me convence bastante... y con targeta sale a 100€
el w300 lo he visto y no me termina de gustar esos moviles de tapadera de SE

EL 6120 no lo tienen de tarjeta en movistar?

Lo de controlar el gasto es facil, en vodafone por ejmplo puedes poner limitador de saldo y cuando llegas a ese tope pues te van avisando

Aun asi mirando el saldo paulatinamente te terminas controlando

EDIT: en gsmarena estan comentados muchos modelos por si quieres ver mas modelos en concreto
He visto el Toshiba TS705 Negro y vale 49€ con targeta en yoigo... 9€ con contrato, la verdad, yoigo es bastante barato y pagar 6€ todos los meses no es demasiado... quizá me lo pida por contrato
P.D.: SaKio, conectate al jabber y asi hablamos mejor jeje... si quieres
P.D2: hostiap***, el Nokia 6120 MI está a 0€ en vodafone!
el jabber no lo tengo instalado ahora

Lo tenia instalado en sus tiempos... pero ahora no lo tengo instalado

Dentro de un rato lo instalo y te indico mejor desde alli

EDIT: sabes como se accedia al foro de EOL por jabber?

EDIT2: Agregado por jabber
Perdonad por dar la guerra otra vez... pero al final he elegido el sony ericsson z610i y sólo esta con yoigo... esta es mi pregunta...: si lo compro de tarjeta con yoigo y lo libero para meterle mi tarjeta movistar antigua... ¿esto sería ilegal? El caso esque con yoigo hay que gastar 7€ todos los meses y ningun otro operador lo tiene de targeta

Saludos
Mientras pagues la cuota mínima todos los meses...
xavi0rz escribió:Mientras pagues la cuota mínima todos los meses...

¿Y hasta cuando hay que pagarla?
P.D.: y si me doy de alta y me doy de baja dos o tres meses despues? (el movil trae 20€ de saldo)
P.D2: nada, parece que hay una tarifa sin consumo mensual de tarjeta :D
14 respuestas