QUE MOVIL ME RECOMENDAIS

Wenas eolianos , pues nada que me toca fin de contrato y la oportunidad de cojer un telefono por 18 meses. Mis preferencias son aplicaciones de internet , es decir messenger, youtube asi como poder reproducir flash player de paginas de videos online (sobre todo esto) . Tengo ahora mismo el N95 que me parece un cañón de telefono.´

Tengo visto el x6 , la htc storm .... .... .....

gracias a todos
Otro voto para el Nokia N97
HTC Legend o esperate el iPhone 4G
Wenas compis si dicen que el n97 salio un poco malo ?? . Me venden un iphone por 100 euritos liberado pero no se como poder reproducir flash media desde paginas webs.
Y el X6 no os gusta ?? tiene pantalla captativa
Lo cierto que lo quiero para tres cosas
Reproducir peliculas en divx
Messenger y videos on line
Navegar por internet.

Gracias a todos y saludos para ellas. XD
estoy como tu compañero ,quiero un movil con tus mismas prioridades sobre todo ver peliculas y navegacion ya que trabajo de noche y me viene bastante bien ,yo estoy entre el iphone y el nokia x6,cual elijiriais para lo que busco y que telefono es mejor ?
Estoy pensando en esos dos modelos , la verdad que he tenido en mis manos un iphone y la pantalla es impresionante ahora bien en programas de apple estoy baste pez , llevo toda la vida con nokia y son geniales, el n95 que tengo es lo mejor que he tenido en mis manos pero la pantalla es un poco reducida para video.
Doy preferencia a poder ver video del megavideo , pero con este no soy capaz es un problema del reproductor flash player y con un iphone que me pasaron tampoco lo consegui.
A ver si alguien se anima y nos saca de esta duda o incluso nos dice como poder reproducir ese formato.
El N97 es la peste,

esperate un poco que sale el C6 que es lo que deberia haber sido el N97,
sino, me iria a una HTC desire o legend,
el X6 es basicamente un 5800 en nueva carcaza y con la camara mejorada,
Si lo cierto que ese c6 tiene buena pinta y hasta el verano no saldra , pero entramos en la dinamica de esperar .

Gracias por el consejo
9 respuestas