¿Qué móvil me recomendáis?

Buenas. Hace unos 3 meses me compré un nokia 5230, porque se veía muy bien y todo eso, pero he visto que no escribe bien, que si escribes rápido se come palabras y todo eso.

Estaba pensando en un móvil tipo blackberry, o algo similar, o por lo menos, si es táctil, que escriba bien y no se coma las palabras xD

A lo mejor si escribo jajajaja solo escribe jaaaaaaaa

He pensado en blackberry 8520, pero no sé, tampoco quiero que sea muy caro, y si es android bien, y sino, pues nada.

Cuál me recomendáis? Como máximo 130€. Sabéis alguna tienda donde los vendan a precios razonables?
Yo te recomiendo el foro de compra-venta, aunque sean de segunda mano la gran mayoria estan como el primer dia, yo tengo un Iphone 3GS que pasa por nuevo totalmente...

Si quieres un Android yo te recomendaria un HTC, el Desire o Wildfire que ahora estan muy bien de precio y rendimiento, otro que tiene un amigo es el SE Xperia Neo V y esta genial... aunque igual este ultimo se sale mas de precio xD

De Blackberrys nose, a mi no me gustan para nada, y ademas con su SO y su bajon ultimamente... yo tiraria por un Android o iOS...
Yo te recomiendo que leas en lo alto de la página :P
2 respuestas