Que movil me recomendais?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues eso me gustaria comprarme un movil y me gustaria pillarme alguno que venga con bastantes caracteristicas, si pudiera ser que este mobil incluya Symbian ya que me dijeron que era un S.O muy avanzado para movil. Tambien me dijeron que Nokia N70 esta muy bien pero lo veo ya un poco viejo si me podriais recomendar alguna bastante amplio y que salga a buen precio me hariais un gran Favor. Gracias y que tengan un buen dia!
esto iria en electronica de consumo :)

saludoss
si tienes entre 700 y 800€ el que tiene mi padre... N95 X-D
Como dice el sr. kurras esto va en electronica de consumo.

Pero tendras que darnos mas datos, dependiendo de tu presupuesto logicamente se te recomendara uno, aparte de comentar si quieres contrato o prepago etc etc...

Sinceramente los nokia nseries son de lo mejorcito que hay en moviles, ya que son telefonos de la gama profesional-alta.

Yo particularmente creo que mi n70 que me compre hace poco po 70€ para el télefono que es y las aplicaciones posibles de instalar desde luego fue un chollo de los que pocas veces se pillan....
El N70 está bastante bien, pero yo me quedaría con un SE K800i.

Con el K800i y un Aston Martin ya lo tienes casi hecho para ser James Bond.
El N70 es super completo, pero para mi, algo grande.
Yo tengo un N70, y sinceramente estoy loco por que salga el iPhone a ver que tal va. Quizas esperare un poco para que salga una segunda revision del mismo o a ver como responden las diferentes empresas.

Personalmente, el N95 no me acaba de convencer. Sufre de lo que todos los symbian (en mi opinion). A veces se queda pescando cuando abres alguna aplicacion y tal.. :P
Los que decís el iPhone es porque sois parientes de la familia real británica, no?
The_Edge escribió:Los que decís el iPhone es porque sois parientes de la familia real británica, no?

Si, xq el N95 es mucho mas barato.... [barret]
Pillate el NOKIA 5200 por 69€ en ORANGE de Tarjera o por 19€ de contrato

es uno de los mejores que ha hecho NOKIA con MP3 BLUETOOH y mas cosas pero no es 3G pero es 2'5G

Imagen
cuanto vale el iphone (si es que ya ha salido)

me respondo a mi mismo:

El iPhone estará disponible en EEUU en junio de 2007, en Europa a finales del 2007 y en Asia en el 2008, en un modelo de 4 GB por 499 dólares (precio en EEUU) y un modelo de 8 GB por 599 dólares (precio de EEUU), y funcionará tanto con PC como con Mac. El iPhone se venderá en EEUU a través de las tiendas de retail y online de Apple, y en las tiendas de retail y online de Cingular. En el mes de junio estarán también disponibles algunos accesorios para el iPhone, incluyendo los nuevos y excepcionalmente compactos auriculares Bluetooth de Apple.
Un sony ericsson, por ejemplo el w880i si te gusta escuchar música, y el k750i y el k800i también estan muy bien
saludos
Drizztneko escribió:si tienes entre 700 y 800€ el que tiene mi padre... N95 X-D

Si alguien tiene pensado gastarse unos 600€ en el N95, personalmente me esperaría tan sólo un mes y me compraría una HTC Kaiser... Telf cuatribanda 3G/HSDPA, cámara 3MP, procesador Samsung 400Mhz (chuta tanto como un Xcale a 520MHz), con chipset Qualcomm por separado para descargar la CPU y encargarse de otras tareas, pantalla táctil, teclado qwerty deslizante, GPS integrado pal Tomtom, con el nuevo windows mobile 6 y peazo de batería de 1500mAh... todo eso en un terminal de tan sólo 18mm de grosor: simplemente impresionante [looco]
meizu M8,

MUERTE A ORANGE,
pero al iphone solo sufriemiento y dolor XD
El iphone me parece demasiado caro para ser movil/mp3...
IPhone...ni de coña!!
17 respuestas