¿Qué movil movistar os comprariais con 100 euros?

Eso mismo... ya se que con 100 euros va a ser casi imposible, pero... alguno que reproduzca mp3? [tomaaa]

Saludos
por 149€ tienes el TSM100 con 60€ de recarga gratis.

pero un consejo,ese movil te gustará las 2 primeras semanas,cuando lleves un mes con él estarás deseando quitartelo de encima.

cosas malas que lleva...es de marca movistar: TSM=Telefonica Servicios Moviles,sí hijo sí,ahora telefonica tb es fabricante de moviles,aunque mejor no hablar de la calidad de los mismos...

cosas buenas,pues mira lleva camara,reproductor de MP3,pantalla tactil,java,MMC,conexion por USB al PC,etc pero con el sistema operativo que lleva(made in telefonica of course [poraki] ) tardarás un mes en enterarte para que sirve cada cosa.

mi consejo final es que,pilles lo que pilles no pilles un TSM [666]

salu2
mmm, yo me referia de contrato, jeje...

saludos!
Con Mp3 tan varatos no creo ke encuentres.
Yo me conformaria con el Siemens M55, y si lo kieres con camara, el c66, aunke pase de los 200 euros.
Escrito originalmente por hiuston
mmm, yo me referia de contrato, jeje...

saludos!

ah pues de contrato ya ni idea.

eso es cuestion de acercarte a la tienda y preguntar.

salu2
100 €, creo que el tsm 30 esta x 100 € no me hagas muxo caso, ese movil es una version LITE o LIGHT como lo quieras llamar del TSM 100.

esperate al 100v que ta apunto de caer y ta muy bien x lo que me han contado en los foros de este mvl.

cn mp3 no vas a encontrar nada mas barato.
Escrito originalmente por Kailos
100 €, creo que el tsm 30 esta x 100 € no me hagas muxo caso, ese movil es una version LITE o LIGHT como lo quieras llamar del TSM 100.

esperate al 100v que ta apunto de caer y ta muy bien x lo que me han contado en los foros de este mvl.

cn mp3 no vas a encontrar nada mas barato.

digo yo que el tsm 100 de contrato estará más barato entonces, no? cuánto saldrá el TSM 100v? costará mucho más?

Saludos
TELEFONICA MOVILES S.A. LANZARA UMTS A TODO EL MERCADO ESPAÑOL EL DIA 25 DE MAYO, TODO ESTO ESTA EN EL MAS RIGUROSO SECRETO. LOS TERMINALES SERAN SIEMENS Y NEC. POSEERAN UNOS MENUS ESPECIALES YA KE SU UNION CON T-MOBILE PROPICIO LA UNION DE LAS MARCAS, COMO VODAFONE. ESTA UNION SE LLAMARA FREEDOM, TELEFONICA OFRECERA FREEDOM, ESTE SERA SU ESTANDAR 3G COMBINADO CON I-MODE PARA UNA NAVEGACION MUCHO MAS MEJORADA. ADEMAS SE ACABA DE ASOCIAR CON MTV, AUNKE SU ACUERDO SALDRA A LA LUZ DENTRO DE 15 DIAS. FREEDOM SERA EL NOMBRE DEL PRODUCTO, COMO VODAFONE LIVE!. PARA LANZAR UMTS EN TODOS LOS PAISES DE LA ALIANZA DE LAS OPERADORES ORGANIZARAN UN CONCIERTO EN IBIZA (O POR LO MENOS ESO DICEN) PARA LANAZAR MUNDIALMENTE FREEDOM. AUNKE TELEFONICA NO ASEGURARA LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS A UN 100% DEBIDO A LA FALTA DE ANTENAS. LOS TELEFONOS POSEERAN DOS CAMARAS Y FLASH INCORPORADO. SE HA HECHO TAMBIEN UN ACUERDO CON MSN MESSENGER PARA KE ESTE INTALADO EN EL SOFT DE FREEDOM. EL MESSENGER SERA UNA VERSION COMPLETAMENTE INNOVADORA PARA TELEFONOS MOVILES DE ULTIMA GENERACION. LOS TERMINALES 3G SERAN EXCLUSIVOS, POR LO TANTE LOS TERMINALES DE NEC Y SIEMENS 3G KE SALEN EN SU WEB OFICIAL NO SERAN LOS KE VENDERA TELEFONICA. ADEMAS TELEFONICA PROPONE EL INTERCAMBIO GRATUITO DE LAS TARJETAS SIM A USIM. EL ESTANDAR UMTS DE LAS TARJETAS. ESTA INFORMACION HA SIDO FILTRADA POR MI HERMANO KE TRABAJA EN TELEFONICA MOVISTAR. PROXIMAMENTE PONDER MAS INFORMACION CON FOTOGRAFIAS DE LOS NUEVOS TERMINALES, Y EL LOGO DE LA MARCA.
8 respuestas