Que movil os cogeriais?

Bueno pues eso, me cambio de mvl y nose cual pillar. El htc diamond que tal esta? Busco algo asi tipo Iphone sin ser Iphone que movistar pega unos sablazos de mucho cuidado.
Me podeis aconsejar alguno modelo?

Un saludo
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero quieres el telefono para gps, musica, buena camara, sencillito, pequeño o como?

Yo actualmente tengo el nokia 6210c y me va muy bien, pequeñito, buen altavoz y symbian S60... aunque los hay mejores.

Saludos.
Busco algo completo, que sea mvl tipo iphone o htc diamond. Hay alguno mas de este tipo? Ya que me cambio el mvl quiero uno bueno y que me dure una temporada. Sobre el gps me es indiferente no es algo que vya a utilizar ya que ya tengo en el coche.

Me explicado muy mal, ya lo siento pero salgo ahora y tengo prisa. A las 11.30 ya me pasare haber si hay algo nuevo

Un saludo
Ahora mismo no pero en agosto salen la Samsung Omnia y la HTC Touch Pro. Y luego falta todavía el Sony-Ericcsson Xperia (fabricado por HTC). Y por ahora creo que es todo lo que hay, que no es poco. Yo de esos todos, me quedo con la que tengo, la HTC Diamond... increíble lo que lleva dentro "esta pequeña".
Algo mas sencillito, tienes el LG Viewty
Tienes hilos sobre los últimos productos de HTC donde puedes leer impresiones de varios usuarios. Si quieres un teléfono con las prestaciones del iPhone, y por cualquier motivo no quieres/puedes comprarlo, la mejor alternativa es Diamond.

Como de costumbre en estos hilos, la falta de información hace imposible que decidamos por ti. Cada teléfono tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo, Omnia tiene una cámara que parece muy chula, pero su interfaz se ve anticuada al lado del TouchFlo 3D del Diamond y a años luz del iPhone.

La pantalla del Diamond tiene una resolución muy buena (480x640), pero es más pequeña que la de sus rivales. Al mismo tiempo, dependiendo de tus gustos, quizá el tamaño de la pantalla no tenga nada de malo porque así el teléfono es más pequeño. Pero también podría ser que la resolución no te importe lo más mínimo y quieras una pantalla cuanto más grande mejor.

En el iPhone tienes 8 ó 16 gigabytes de almacenamiento interno, mientras que el Diamond cuenta sólo con 4GB y no dispone de ranura para tarjetas. Omnia, por su parte, sí incorpora ranura para tarjetas de memoria, pero está situada debajo de la batería y eso molestará a más de un usuario.

Podría tirarme horas haciendo comparaciones... Y no hablo del Xperia porque está en paradero desconocido, a ver si sale de una vez. ¿Te interesan los teléfonos con teclado QWERTY? Un teléfono completo quizá deba incluir teclado, pero como soy tú, no lo sé XD

El teléfono perfecto no existe, debes escoger el que más te guste, cada uno de nosotros tiene sus propias preferencias, no podemos decidir por los demás. Advertencia: del iPhone y del Diamond vas a leer análisis en los que normalmente lo único que importa es poner a parir al otro. Te recomiendo que leas todos los puntos de vista posibles, muchos dan de lado a un terminal formidable como el de HTC antes de probarlo en profundidad.
Yo creo que la interface dewl omnia no está tan mal, incluso es mejor que la del Diamond.
La mejor interface sigue siendo la del iphone con diferencia.
El omnia por ejemplo lleva radio con RDS, los otros dos no llevan
Gracias por vuestra ayuda. Ya buscare mas informacion sobre el HTC Diamond y haber si me convence jaja

Un saludo
Comparativa seria entre el Diamond y el Omnia (en ingles)

http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamo ... ew-262.php

En la cabecera de la pagina hay analisis del Omnia y del Diamond por separado.
Yo me tiraría a por el LG Viewty, que tiene de todo lo que puedas necesitar, ahora se consigue fácil, sale bueno y es bonito. Si quieres algo de ese estilo...
Estoy entre el HTC Diamond o el LG KU990 Viewty
Yo tengo el LG Viewty, y no me arrepiento nada de nada ;)
11 respuestas