qué movil os cojeriais? (comparativa androids)

El Galaxy es un pepino, pero o me estoy intentando convencer de algo o realmente hay un problema?

- Camara sin led (Fotos oscuras hoiga!!)
- Sin botón lateral para disparar fotos (Es una chuminada, pero...)
- Problemas con el GPS (No se sabe si con proximas actualizaciones se solucionará)
- Las especulaciones que comentas sobre futuras versiones superiores a Froyo
- La radio FM es en calidad mono
- Es el mas caro de todos
- Si en octubre - noviembre sale el Desire HD por el mismo precio y arreglando las carencias del Galaxy S, me mosqueará muchisimo no haberme esperado.

No se la verdad. Estoy entre el Desire o el Galaxy S y no se por cual decantarme.
Pero tambien estoy por ver si sale algo nuevo proximamente y ver si es un cacharro mas perfecto que estos dos (por ejemplo el Desire HD u otro que desonozca)
Por cierto eso que dijiste antes del menú verde de las desi y que el diseño no te gustaba...no ser que es porque no es verde, y es muchísimo más que el home.el sense es cojonudo...busca vídeos de android a pelo, de touchwiz y de sense, y veras lo que digo.

Edit: hombre si te quieres esperar...siempre irán saliendo cosas mejores..para navidad igual hay ya algún doble núcleo (veremos las baterías) pero entonces siempre estarás esperando algo mejor
el sense me gusta, tras ver varios videos, donde digo varios digo 400 xD ya no parece tan windows mobile, de hecho me gusta mas que el touchwiz.

y es que es eso.. esperar al desire HD.. pa ké? luego anunciaran el galaxy S2 xD y luego el desire HD2 y luego el galaxy S3. o sea siempre sera la misma historia. pero cierto es que el desire ya tiene casi 6 meses...
Tampoco es esperar eternamente, qualcom ya ha anunciado su snapdragon a 1,5 de doble nucleo y se espera que los moviles que salgan para estas navidades lo tengan. Incluso se especulaba con la posibilidad de que el desire HD ya lo lleve.
Como el Galaxy S lo traten igual de bien que al Spica en cuestión de drivers os vais a tirar de los pelos por cogeros un Samsung... yo me decantaría por HTC.
HTC esta muy bien, yo tengo el Desire y venia del Hero y posiblemente mi proximo mobil tambien sea un HTC a falta de saber como será el motorola droid 2 ( "pro" creo que se llama aqui ).
Tengo el nexus desde Julio .Lo peor de este terminal es la duración de la batería que bueno parece un factor común entre estos móviles y que no viene con radio.Por lo demás perfecto, bueno miento hay otro pequeño lunar en el nexus que es lo bajo que suenan los tonos pero eso se soluciona o bien bajándote algún programa como el Zedge o Rooteando el tlf.

Otra cosa que me gusta del nexus es lo bien que ha integrado google con todos sus productos y como han comentado que sea el tlf con el que se trabaja para frodo,y la cantidad de root que hay.

El Desire es otro gran tlf casi idéntico al Nexus.

Ahora las pantallas del Nexus ya no son Amoled vienen con SLCD que es algo que hay que tener en cuenta

Aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=206
tienes mucha información.

saludos
HTC Desire.. ke maravilla de movil [hallow] [hallow]

Un saludo.
HTC desire o nexus one, yo tengo el primero y aunque la bateria le dure un suspiro si trasteas mucho con el, es una pasada de movil, y ademas le pasas el unrevoked que es muy sencillo y hay roms a tutiplen para añadirle y mejorarle funcionalidades.

Otra cosa que no se si te puede interesar, un amigo se ha pillado hace unos dias el nexus one de vodafone y le viene libre el movil, probado con una tarjeta de yoigo. Mi desire tambien de vodafone pillada en junio no me vino libre...

Saludos.
Hasta donde se el nexus siempre viene libre, no puede venir bloqueado por operadora, "ordenes" de google.
mmmmmm casi que me voy olvidando del samsung... mas q nada porque hay problemas de GPS y de lag, y tras 3 meses todavia no lo han resuelto, o sea que tiene pinta de que meteran un parche para arreglar un par de cosas y se olvidaran del telefono de por vida.

ahora mi duda es... a pesar de mi ultimo mensaje, he estado viendo que en octubre va a salir la HTC Desire HD, o al menos eso se rumorea, merece la pena esperar o me cojo la desire directamente? es q entre la pantalla y el tamaño de la ROM me da algo de "miedo"...
de paso, alguien sabria decirme como se siente una Desire al tacto? es parecida a un iphone o parecida al tipico movil que tienes que darle con el lapiz (stylus) ?
No sabia yo eso del nexus one, esta muy bien que te venga el mobil libre.
Cierto algo que siempre se me olvida del nexus es que vienen totalmente libres todos, cosa que se agradece.
felixjet escribió:mmmmmm casi que me voy olvidando del samsung... mas q nada porque hay problemas de GPS y de lag, y tras 3 meses todavia no lo han resuelto, o sea que tiene pinta de que meteran un parche para arreglar un par de cosas y se olvidaran del telefono de por vida.

ahora mi duda es... a pesar de mi ultimo mensaje, he estado viendo que en octubre va a salir la HTC Desire HD, o al menos eso se rumorea, merece la pena esperar o me cojo la desire directamente? es q entre la pantalla y el tamaño de la ROM me da algo de "miedo"...
de paso, alguien sabria decirme como se siente una Desire al tacto? es parecida a un iphone o parecida al tipico movil que tienes que darle con el lapiz (stylus) ?

Las del lapiz son resistivas, hay que dar con lapiz o con dedo/uña más fuerte. La del desire es capacitiva, la rozas con la yema del dedo y voilá.
sigo indeciso :____(

xq tiene q haber gente en internet diciendo "yo tenia la desire, me cambie al samsung y estoy contentisimo" ??????????????
de verdad creeis que el samsung se va a kear obsoleto pronto y nadie se preocupara de el? o sea, esta vendiendo como rosquillas! digo yo que la comunidad crecerá no?

siento ser pesao pero es que es una decision que me acompañará 2 años xD
felixjet escribió:sigo indeciso :____(

xq tiene q haber gente en internet diciendo "yo tenia la desire, me cambie al samsung y estoy contentisimo" ??????????????
de verdad creeis que el samsung se va a kear obsoleto pronto y nadie se preocupara de el? o sea, esta vendiendo como rosquillas! digo yo que la comunidad crecerá no?

No se si has tenido otros samsung anteriormente, yo si (omnia por ejemplo), y la verdad que sansumg no se ha caracterizado en el pasado precisamente por dar soporte a sus telefonos en cuanto anuncia el siguiente modelo. Es su modelo de negocio...
ertitoagus escribió:
felixjet escribió:sigo indeciso :____(

No se si has tenido otros samsung anteriormente, yo si (omnia por ejemplo), y la verdad que sansumg no se ha caracterizado en el pasado precisamente por dar soporte a sus telefonos en cuanto anuncia el siguiente modelo. Es su modelo de negocio...

hombre cierto es que son unos ratas en cuanto a la actualizacion de sus sistemas, pero para eso estan las roms cocinadas, ya que si nos ponemos en plan puristas el unico que de verdad podria dar todo el rato servicio permanente es el nexus one que es el autentico de google y en el pasado htc nunca fue una compañia que destacara por su nivel de actualizacion en sus s.o. en español....
Tampoco te puedes fiar de las opiniones de la gente ciegamente, los dos moviles ( desire y galaxy ) son muy buenos, pero ninguno de los dos es perfecto, habra cosas que te convenzan de uno y cosas que no y viceversa.
Así que debes elegir que desventajas no supondrian para ti un perjuicio considerable.

Saludos
Por que no esta en la disputa el Nexus One?
porque para mi, el Desire es mejor que el Nexus, y más bonito.

Mi duda es... porqué deberia coger Samsung y no Desire? O qué desventajas tiene Desire? Porque yo creo que así podria valorarlo mejor. O sea que si alguien que tuviera la Desire me dijera... se lo agradeceria.

Por ejemplo.. la desire se ve mal con luz solar xq no es super mega amoled, entonces yo pensaria... ok, no me importa xq aki no tengo playa y tampoco salgo mucho de dia (soy vampiro) xD

cosas asi :D
¿todavia estas asi?mas no se puede decir que no te hayan puesto aqui ya
felixjet escribió:porque para mi, el Desire es mejor que el Nexus, y más bonito.

Mi duda es... porqué deberia coger Samsung y no Desire? O qué desventajas tiene Desire? Porque yo creo que así podria valorarlo mejor. O sea que si alguien que tuviera la Desire me dijera... se lo agradeceria.

Por ejemplo.. la desire se ve mal con luz solar xq no es super mega amoled, entonces yo pensaria... ok, no me importa xq aki no tengo playa y tampoco salgo mucho de dia (soy vampiro) xD

cosas asi :D

Joer macho, comprate un nokia de 50€ xD
Ya sabes todo lo que has de saber... en cuanto a hardware samsung más pantalla (demasiada PARA MI) menos Ram, sin flash y mejor gráfica.
En cuanto a Software vuelve a leerte el hilo xD
es una decision dificil, entenderlo. si te casas con una tia no tienes q pensartelo tanto porque a fin de cuentas te puedes divorciar cuando kieras, en este caso NO, asi q es normal q tenga tantas dudas y el panico me invada el dia de mi bod...permanencia xD

PD: el foro a dado un error, prueba de ello es que me ha dejado postear 2 veces seguidas xD
(mensaje borrado)
La pantalla del desire se ve perfectamente a plena luz, nada mas tienes que aumentar el brillo ;)
Yo a mi Desire no le veo ningun defecto, ya que apenas juego que es lo unico en lo que creo que es peor en cuanto al galaxy.

Saludos
jue tio XDD

DE-SI-RE!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de la pantalla es una pantomima ke se inventa la gente, yo kon mi DESIRE la veo PERFECTA en kualkier situacion, de dia, de noche, al atardecer, solo tienes ke poner el brillo en la posicion adecuada.
Un saludo.
Hombre...mi desi a plena luz del sol se ve más bien poco [+risas] Llevo el brillo en automático, supongo que al sol se pondrá al máximo..probaré a ponerlo a mano a ver si mejora.
Hombre la de la Desire no es mala, pero la del Galaxy es la hostia.
felixjet escribió:mmmmmm casi que me voy olvidando del samsung... mas q nada porque hay problemas de GPS y de lag, y tras 3 meses todavia no lo han resuelto, o sea que tiene pinta de que meteran un parche para arreglar un par de cosas y se olvidaran del telefono de por vida.

No creo, justo estan para sacar un tablet basado en exactamente el mismo hardware, seria una tonteria olvidarse del telefono cuando parace ser su buque insignia del momento. Yo he probado el gps brevemente y cogia satelites en un momento.
waylander escribió:

No creo, justo estan para sacar un tablet basado en exactamente el mismo hardware, seria una tonteria olvidarse del telefono cuando parace ser su buque insignia del momento. Yo he probado el gps brevemente y cogia satelites en un momento.

mmm, te digo yo que si los deja tirados..tengo un amigo con un samsung jet (se tiraron tela de tiempo haciendole anuncios en tv como al galaxy ahora)
Y no recuerdo que cosa era exactamente, pero habia algo que no le funcionaba. Leyendo por foros y llamando a samsung le dijeron que era un fallo de firmware, y que estaba pendiente de actualización y solución. Pues habrá pasado un año y ahí sigue sin que lo arreglen.
Yo sin pensarmelo en calidad/precio/rendimiento, me cojeria sin pensarmelo el Desire... Gran hardware, con htc sense (que es impresionante) y gran acabado.

Suerte con tu eleccion... :)
diossssss q emocion! jajaja movistar me ha pedido amablemente que no me vaya a yoigo.
resultado:

HTC Desire 0 €
Tarifa plana 15 euros/mes
contrato "movistar a 0" (0 euros llamadas a movistar 1h/dia)
:D:D:D:D

que os parece? XDD
felixjet escribió:diossssss q emocion! jajaja movistar me ha pedido amablemente que no me vaya a yoigo.
resultado:

HTC Desire 0 €
Tarifa plana 15 euros/mes
contrato "movistar a 0" (0 euros llamadas a movistar 1h/dia)
:D:D:D:D

que os parece? XDD

No te lo pienses...es el tuyoo :) Este movil tiene mucha guerra que dar... :)
Yo creo que es una muy buena oferta.
Y el motorola milestone 2 que? jaja

Es broma, no te mareamos más, tienes muy buena oferta, ve a por el [360º]
yaaa la acepté. que ganas de que llegue a mi movil el codigo para ir a la tienda a por el movil xDDD la verdad es que no creo que me haya ekivocado porque los 2 telefonos son buenos pero creo que el desire me va a gustar mas, no se xq :D

hubiera estado bien un 50% de descuento en factura pero tampoco era plan de metersela tan hasta el fondo xDD

gracias a todos por ayudarme a decidir! si os dais cuenta entre preguntando Nexus one vs samsung y al final me llevo el desire :P (teneis la culpa)
felixjet escribió:yaaa la acepté. que ganas de que llegue a mi movil el codigo para ir a la tienda a por el movil xDDD la verdad es que no creo que me haya ekivocado porque los 2 telefonos son buenos pero creo que el desire me va a gustar mas, no se xq :D

hubiera estado bien un 50% de descuento en factura pero tampoco era plan de metersela tan hasta el fondo xDD

gracias a todos por ayudarme a decidir! si os dais cuenta entre preguntando Nexus one vs samsung y al final me llevo el desire :P (teneis la culpa)

y solo te ha kostado 9 paginas de hilo para decidirte!!! :O:O:O

Es broma, ke lo disfrutes, ya verás como te sorprende :)

Un saludo.
Yo me quedo con el Galaxy, no hay color!
Pues que putada, yo estaba casi decidido por el Galaxy S que vale menos, y ahora estoy con mas dudas que antes, lo malo es que ya le he dicho a la chica que quería pillar el Galaxy S, supongo que me puedo echar para atrás, pero no se si cogerme el HTC desire con lo caro que es, es que yo los android los veo todos iguales.

Por cierto he estado investigando y el Samsung Jet el ultimo firm data de julio del 2010, mirare el spica, espero que samsung se vaya portando con las actus, con el Wave va perfecta.

Tanto el Spica como el Galaxy S su ultimo firmware data en Agosto 2010, asi que parece que va actualizando un poco a cuentas gotas pero actualiza.

Saludos.
El motorola milestone esta muy bien
milestone 2 o desire HD son mis opciones... el desire HD está ya a punto de salir y este terminal si que va a ser la bomba: android, el nuevo sense, 4,3" de pantalla, una gran comunidad scener detras que se preocupará de actualizar el software cuando HTC ya no lo haga (dentro de muuuucho tiempo), 8mpx, video a 720p y 30 fps...
Efestión escribió:milestone 2 o desire HD son mis opciones... el desire HD está ya a punto de salir y este terminal si que va a ser la bomba: android, el nuevo sense, 4,3" de pantalla, una gran comunidad scener detras que se preocupará de actualizar el software cuando HTC ya no lo haga (dentro de muuuucho tiempo), 8mpx, video a 720p y 30 fps...

Una pena que la bateria sea algo floja y que la pantalla no sea AMOLED, :(
Pero tambien es mi candidato, xD
92 respuestas
1, 2