no se que hacer :/ la verdad es que graficamente me da igual, xq no soy de jugar en un movil y pal caso tengo la PSP, pero, es que el HTC desire... es tan bonito por fuera y tan feo por dentro.. xD o sea el home esta to guapo, pero los menus, el teclado en pantalla, todo eso, entre que es verde y el diseño que tiene, me recuerda mucho a windows mobile, y dios me libre de tener otro windows mobile en mis manos..
en cambio la interfaz del samsung me gusta bastante, aunque no me gusta q sea tan parecida a la del iphone, pero he visto mods por ahi, sobre todo el launcherpro q lo deja muy bonito.
pero claro, si me decís que está desaprovechado, q la comunidad detras de el es una mierda, etc, etc... pues no se, lo bueno de un movil es para mi la comunidad, el que se siga actualizando y todo eso, de nada me sirve un samsung que se quede en froyo o que nadie se preocupe por el.
un ejemplo seria el iphone, q hay tanta gente del lado oscuro, q por ejemplo si apple la caga con algo, o no kiere sacar mas firmwares para los modelos antiguos, pues siempre abrá alguien q arregle esas cosas, y eso es de agradecer.
por otro lado, el samsung galaxy S ha vendido muchisimas unidades y las que le quedan, ya que es un telefono mucho mas nuevo que el N1 o desire y eso todavia indica que le quedan muchas ventas, asi que un telefono tan vendido, es cuestion de tiempo que la "scene" detras de él aumente, no? y mira que "samsung" como marca de telefonos me da repelus...
que hago!?!?!??!!!!!! xD