Que movil os cojeriais??

Buenas!! Nose si esto va aqui, sino va aqui que algun moderador me lo diga y listo ningun problema.

Pues a lo que iba, me cambio de mvl y nose cual pillarme y os pido consejo. El ht diamon que tal esta?? Sabeis algun otro modelo asi guapo? El iphone no hace falta que lo digais porque movistar pega un sablazo que no veas...

Un saludo gente
El tema moviles se trata en electronica de consumo ;)

Deberias especificar un poco tus gustos, porque aqui cada uno puede decir la suya..

saludoss
Yo tengo un nokia con más de 6 años y no me he muerto xD. Lo uso para mandar mensajes y llamar, poco más.
"Coger" es con G de guarro, porque si un argentino te oye decir que te vas a "coger el movil"... xDDD

Bueno, ahora en serio. Tal y como te han dicho para estas cosas está el foro de Electrónica de Consumo. Y el HTC Diamond aparte de ser bonito de cojones, es complejo. Te lo recomiendo únicamente si te van los cacharros con quincemil funciones.
Diskun escribió:"Coger" es con G de guarro, porque si un argentino te oye decir que te vas a "coger el movil"... xDDD

Bueno, ahora en serio. Tal y como te han dicho para estas cosas está el foro de Electrónica de Consumo. Y el HTC Diamond aparte de ser bonito de cojones, es complejo. Te lo recomiendo únicamente si te van los cacharros con quincemil funciones.

Lo de coger de guarro te lo podrias haber ahorrado campeon, que no he mirado si habia faltas de ortografia ok? En fin... [boma]
Jo3l escribió:Lo de coger de guarro te lo podrias haber ahorrado campeon, que no he mirado si habia faltas de ortografia ok? En fin... [boma]

Y tú podias tomártelo con el mismo humor que me lo he tomado yo, campeón.

xDD
Yo te aconsejo que te pilles el Iphone si vas a EEUU
el n73,el sony w880i y el sony k810i estan muy muy bien,me quedaria de ahi el w880i por su poco tamaño (porque le tengo yo,vamos y va de maravilla,me encanta [ayay] )
Diskun escribió:
Jo3l escribió:Lo de coger de guarro te lo podrias haber ahorrado campeon, que no he mirado si habia faltas de ortografia ok? En fin... [boma]

Y tú podias tomártelo con el mismo humor que me lo he tomado yo, campeón.

xDD

Sabia que le ibas a poner la tilde a "campeón" jajaja que cabron
El W880i, es el mejor movil que he tenido, espero que me duro mucho tiempo.
nada de moviles, pillate un smartphone, concretamente una palm centro, no hay nada mejor en todo el mercado
da_hot_funk escribió:Te lo muevo a Electrónica de Consumo

Ahora tiene dos hilos preguntando lo mismo XD
Puedes borrar este porque ahi ya tengo uno puesto!! Sorry
15 respuestas