Qué movil pillar con puntos vodafone?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, actualmente tengo un nokia 6600, pero tengo 500 y pico puntos y le quiero pillar a mi novia un movil para navidades.
Tiene que ser de vodafone, y claro, no quiero firmar contrato nuevo, simplemente que me lo den para un contrato ya existente de vodafone y listo.

Según he visto en el catálogo que me he bajado, los únicos que no te obligan a firmar contrato y con los puntos y pelas te darían sin más son estos 3:

SIEMENS C65V

Peso Dimensiones Bat. Espera Bat. Conv.
86gr 105x47x18mm 238h 4h-35m

Imagen

SHARP GX15

95gr 17,4x105x45mm - 3h-83m

Imagen

NOKIA 3220

86gr 104,5x44,2x18,7mm 310h 210m

Imagen

Cual os parece mejor?O si sabeis de algún otro movil vodafone que no sea muy caro con 500 puntos y que merezca la pena...gracias.
oskuro escribió:Hola, actualmente tengo un nokia 6600, pero tengo 500 y pico puntos y le quiero pillar a mi novia un movil para navidades.
Tiene que ser de vodafone, y claro, no quiero firmar contrato nuevo, simplemente que me lo den para un contrato ya existente de vodafone y listo.

Según he visto en el catálogo que me he bajado, los únicos que no te obligan a firmar contrato y con los puntos y pelas te darían sin más son estos 3:

Acercate a un centro vodafone a preguntar, pero por lo que yo se, no tienes que firmar contrato nuevo en ningún caso, con los moviles de permanencia lo que tienes q hacer es seguir 18 meses con tu contrato, , y los que en la web marca que son de permanencia tambien tienen la opción de sin permanencia ,pero más caros. Yo que tu preguntaba por el motorola v550
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahhh, osea, que si me compro un movil que necesite lo de la permanencia, solo me "requieren" digamos, que no anule mi contrato en el período de tiempo que me ponen no??. Yo nunca voy a quitar mi contrato así que eso no sería problema, y además, no es obligatorio imagino que dicho movil, tenga que ser usado únicamente con mi nº de móvil, vamos que se lo puedo dar a mi novia imagino, que también tiene contrato.

El que me comentas, el motorola V550, pone lo de la permanencia y cuesta 77 euros con 500 puntos. Lo de la permanencia entonces a mi me daría igual porque voy a estar esos meses y más, así que ese me valdría. Es buen movil pues?Voy a ver si se comenta este movil en en hilo oficial que hay de móviles en esta sección también.

Gracias
oskuro escribió:Ahhh, osea, que si me compro un movil que necesite lo de la permanencia, solo me "requieren" digamos, que no anule mi contrato en el período de tiempo que me ponen no??. Yo nunca voy a quitar mi contrato así que eso no sería problema, y además, no es obligatorio imagino que dicho movil, tenga que ser usado únicamente con mi nº de móvil, vamos que se lo puedo dar a mi novia imagino, que también tiene contrato.

El que me comentas, el motorola V550, pone lo de la permanencia y cuesta 77 euros con 500 puntos. Lo de la permanencia entonces a mi me daría igual porque voy a estar esos meses y más, así que ese me valdría. Es buen movil pues?Voy a ver si se comenta este movil en en hilo oficial que hay de móviles en esta sección también.

Gracias

exacto, con lo de la permanencia lo único que quieren es que te quedes con ellos otros 18 meses, lo que hagas o dejes de hacer con el móvil les da igual, el móvil por lo que leí está bastante bien, incluye bluetooh y demás cosillas :P , si te acercas a una tienda vodafone seguramente te enseñen los moviles que quieras ver, para que te decidas por uno.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
oskuro escribió:
SHARP GX15

95gr 17,4x105x45mm - 3h-83m

Imagen

[oki]
Sin duda el Sharp GX15, tiene algo menos de memoria que el V550 (que es lo mismo que el V525 pero con repr. de video de serie, cosa que pasando el V525 a V600 también tienes) y la cámara es superior.
Desde luego el Sharp, en relación calidad-precio se lleva la palma y según la web de Vodafone no tiene ninguna permanencia asociada.
Ok pues gracias, bueno saberlo [ok]
Ojo, yo tuve el V525, 10 meses y fue el móvil que más me ha gustado, pero acabé algo aburrido y si el día 1 el GX15 sigue al mismo precio posiblemente lo compre.
Saludos. :p
Le acabo de decir a mi novia así disimuladamente que si le gustaba el sharp y me ha dicho que no, que el que más le gustaba era el motorola V550 y luego el siemens, así que habrá que pillarla el motorola V550 [qmparto]

Yo tengo el webín, nokia 6600[oki]
No va a quedar descontenta la verdad es un móvil elegante, aunque el Sharp visto en vivo gana bastante ;), sobre todo la pantalla que tiene.
Saludos.
M_BaSLeR escribió:Sin duda el Sharp GX15, tiene algo menos de memoria que el V550 (que es lo mismo que el V525 pero con repr. de video de serie, cosa que pasando el V525 a V600 también tienes) y la cámara es superior.
Desde luego el Sharp, en relación calidad-precio se lleva la palma y según la web de Vodafone no tiene ninguna permanencia asociada.

el v550 graba video, el v600 solo lo reproduce :-P
Skacha escribió:
el v550 graba video, el v600 solo lo reproduce :-P

Si? Pensé que sólo reproducía. Tambíen es un poco más grande que el 525 según parece.
Acercate a Amena, pilla un buen pack de un movil wapo con 100 € en llamadas y luego lo liberas por 15 €.
Te sorprenderas de las ofertas que tienen por alli. :)
A mi me regalaron ayer un 3200 por 120 € con 100 € en llamadas, mañana lo llevo a liberar.
Salu2
Snape escribió:Acercate a Amena, pilla un buen pack de un movil wapo con 100 € en llamadas y luego lo liberas por 15 €.
Te sorprenderas de las ofertas que tienen por alli. :)
A mi me regalaron ayer un 3200 por 120 € con 100 € en llamadas, mañana lo llevo a liberar.
Salu2

El 3200 no le llega a los otros dos a la suela (con todos los respetos).
Ademas, esos 100€ no son directos, hay que recargar 50€ y te dan 82€ si no tengo mal entendido.
Por cierto, ese modelo se libera gratis...
M_BaSLeR escribió:El 3200 no le llega a los otros dos a la suela (con todos los respetos).
Ademas, esos 100€ no son directos, hay que recargar 50€ y te dan 82€ si no tengo mal entendido.
Por cierto, ese modelo se libera gratis...

Bueno pero habra mas modelos. Yo me pille ese y me sobra, la verdad es que cuando decis esas cosas no se para que usais vosotros los moviles [tomaaa] Que no dudo que los haya mejores.
Y lo de los 100 € es segun ofertas, en realidad serian 170 € y 150 € en llamadas mas 100 MMs gratis creo, aun asi me parece barato comparado con lo que vale este movil en Movistar, que con 15000 puntos me salia mas caro que eso, no te digo mas... [tomaaa] Y por supuesto solo el movil.
Y eso de que se libera gratis como??? Porque ya lo iba a llevar mañana (es que yo de moviles como que no tengo ni idea)
Salu2
Yo tengo el motorla v525 y estoy bastante contento con el. El sharp es un movil mas al estilo sony-ericsson t610, de algo menos de calidad tecnica aunk fisicamente me gusta. Pero bueno si ella ya t ha dicho q le gustaba mas el otro, pues coño, pillaselo xD

salu2
Yo tambien tengo el v525@600 y como mobil estoy muy contento, y si es como el resto de motorolas V te dara mucho juego a la hora de flasearlo y meterle cosas.
keops escribió:Yo tambien tengo el v525@600 y como mobil estoy muy contento, y si es como el resto de motorolas V te dara mucho juego a la hora de flasearlo y meterle cosas.

Interesante! [idea]

Qué cosas se le pueden meter?Veo que lleva memoria de 5mb creo, así que no creo que de para mucho ein?

Acepta tarjetas de memoria como mi nokia 6600? ein?
oskuro escribió:
Interesante! [idea]

Qué cosas se le pueden meter?Veo que lleva memoria de 5mb creo, así que no creo que de para mucho ein?

Acepta tarjetas de memoria como mi nokia 6600? ein?

No es como el 6600 pero al menos puedes bajarte los juegos de internet y pasarlos por bluetoot sin pagar, lo mismo com mp3, etc.. y aplicaciones java como un callejero de tu ciudad, y mas adelante si sale un modelo superior, igual que el v300 o el v525 se pueden pasar a v600, este lo podras pasar al modelo superior.
Ok pues muchas gracias. La verdad que el movil me mola. Para el año que viene, a ver si me hago con uno que me compre en japón, para darle un uso distinto al que tenga digamos para cosas más serias [toctoc]
Si el bluetooth no te/le importa lo mejor por precio es un motorola v980 que trae mini-tarjeta de 32MB ampliables, (doble) cámara mejorada, flash, pantalla externa a color, grabación/reproduccion de video, MP3, 3G-UMTS...

El GX15 ya está obsoleto y tienes el GX25 al mismo precio en diciembre.

Por cierto, que para dudas de móviles ya hay un hilo oficial que para algo está.

Bye
keops escribió:
No es como el 6600 pero al menos puedes bajarte los juegos de internet y pasarlos por bluetoot sin pagar, lo mismo com mp3, etc.. y aplicaciones java como un callejero de tu ciudad, y mas adelante si sale un modelo superior, igual que el v300 o el v525 se pueden pasar a v600, este lo podras pasar al modelo superior.

Para mi, lo unico q es mejor un 6600 es q lleva memoria amplicable, pero yo solo lo veo util si le quieres meter mp3, pq con 5 mb (q moviles sin memoria ampliable es de los q mas memoria tienen, a parte q despues d flashearlo y quitarle toda la mierda de vodafone se te queda en 6 mb) tienes para muchas imagenes, sms, juegos, tonos mp3... Y esa es otra, a un 6600 no le puedes poner de tono un mp3.

venga salu2
21 respuestas