Que movil pillar de contrato Vodafone...

Hola,

la empresa me deja cojer un movil de este link http://www.vodafone.es/media/Puntos/att ... os-EMP.pdf lo unico que no puede ser el n95 porque ese no le deja vodafone, cual me aconsejais?

No quiero PDA, ni armatostes cual creeis que puede ser el mejor movil?

GRacias de antemano.
Para mi en este orden

Nokia n73
Nokia n81
Sony Ericsson W910i

Esos tres son mis preferidos, pero ya que los demas opinen
El n73 es muy lento, practicamente todos los que llevan symbian, si quieres uno pequeñito y rapido de aplicaciones coje uno con sistema cerrado como sharp por ejemplo, yo tengo el 770sh (El que salio de mclaren cuando estaba alonso) y la verdad que va igual de rapido que el primer dia.

Saludos.
Pero con symbian le puede poner millones de aplicaciones
Yo te recomiendo el N81... me encanta.

Saludos

P.D.: En cuanto pueda me le compro :)
cafero escribió:Pero con symbian le puede poner millones de aplicaciones

Pero si no busca PDA no creo que busque programas xD

Yo de esos me pillaría el N81, pero vamos, me parecen taaaaaan anticuados estos móviles al lado de mi iPhone de 16 gb [poraki]
el n70 si no mal recuerdo te lo dan de regalo, y el n73 por poco dinero! Eso si, creo que varia el precio depende del minimo que consumas al mes.

Yo personalmente me pillaria el n73, ya que lleva una version de Symbian superior al del n70 y tambien inferior es su camara. La del n70 es de 2mpx y la del n73 es de 3mpx

saludos
juanfran1989 escribió: tambien inferior es su camara. La del n70 es de 2mpx y la del n73 es de 3mpx

saludos

Imagen

A si, y un megapixel mas no lo hace de mejor calidad,si tuvieramos que decir algo de la camara del n73 sobre el n70 es solo la optica Zeiss,pero por eso no creais que teneis una camara digital....
La diferencia entre la camara del N70 y el N73 es simplemente abismal. El N73 tiene la mejor cámara de toda la gama Nokia, N95 excluido. Y no por tener 1 Mb más si no por la calidad de la lente.

Mi recomendación:
-N73 si quieres una buena cámara.
-N81 si quieres un móvil completo pensado para multimedia y con Wifi
-6110 Navigator: si vas a darle buen uso al GPS integrado, no tiene wifi.
-E65: Si quieres un móvil pequeño, robusto y elegante, es el que está construido con los mejores materiales y el más pequeño de los 4, tiene wifi.

Yo ahora mismo tengo un E65 y una Touch y para uso como móvil sin duda me quedo con el E65 ;)

Espero haberte ayudado.
8 respuestas