Que móvil pillarme (HTC - NOKIA - SAMSUNG)?

Que móvil pillarme (HTC - NOKIA - SAMSUNG)?

En marzo me caduca el contrato con Vodafone, y mi siguiente paso ha de ser un Smartphone con Inet (en un principio mi idea era Yoigo/Movistar que son los que mas cobertura tienen).

El tema de que móvil elegir es algo clave, por un principio lo que mas me tira es HTC, su HTC Desire HD es el que mas me llama de momento o algun otro modelo tampoco podria estar mal.

Después tenemos el todopoderoso e indestructible Nokia en todos sus modelos ( 3 de mis 4 teléfonos han sido Nokia y aguantan y resisten lo que no esta escrito) y alguno de la serie N tampoco me desagradaría.

Por ultimo tenemos Samsung y su terminal Wave del que varias personas me han contado maravillas pero que desconozco bastante la verdad.

Por eso acudo a vosotros, no tengo mucha idea a nivel general y el que mas he mirado es el HTC Desire HD que esta en Vodafone y Orange, pero el resto no sé casi nada, así que espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias y saludos.
Samsung Galaxy S o HTC Desire (no HD)
silverarrow escribió:Samsung Galaxy S o HTC Desire (no HD)

Por que no el HD?
Segun he leido la HD tiene peor pantalla en general que la Desire normal, por irónico que parezca

EDIT: La Desire es Amoled y la Desire HD no, segun pone en los respectivos hilos... Si alguien las ha probado que ponga un comentario aqui, o puedes echar un ojo en los hilos para ver las opiniones :)
4 respuestas