Aevum escribió:por 40-50 euros no va a pillar ningun movil de esas caracteristicas, hasta un omnia antiguo te cuesta 100.
el SE X8 da un pelin de pena con la resolucion de pantalla y que lleva android 1.6
si quieres un movil de android pasabre, una hero de segunda mano ronda los 120-150 euros
una Dream ya bajara de los 100 euros pero es hardware de hace 3 años.
No andas muy puesto en los precios no ¿?¿?
Las HTC Magic estan entre 90 y 110€ siendo 100G.I lo mas habitual. (He visto en este foro vender una a 70G.I hace nada...)
El
samsung omnia se esta vendiendo acutalmente entre 50 y 80€ G.I De hecho tengo 2 fichados en este foro a 55 y 80 G.I (Obiamente si me quedara con alguno seria el de 55€).
EL
HTC Touch Diamond entre 50 y 65€ G.I se esta vendiendo en este foro...
(Estos 2 ultimos modelos "viejetes" vienen con WindowsMobile pero se les puede meter un Android Casero... aunque el de omnia esta mas verde que el del Diamond).
EL
HTC Hero he visto de todo desde 90€ G.I hasta 180€ G.I, siendo lo mas habitual 100G.I a la hora final y real de venta ya que la mayoria que lo ponen en 140, 160 etc... acaban por cerrar el hilo o abandonarlo (Algunos encuentran comprador) pero la gran mayoria les toca bajar el precio y el consumido esta ofreciendo por este modelo entre 100G.I y 120€ G.I y se han vendido bastantes terminales HTC HERO en este foro entre 100G.I y 120 G.I.
PD: Si te vas ebay este terminal en puja te lo sacas entre 100 y 120€ tb.
He de decir que yo me guio por el precio real del mercado que se esta vendiendo aqui en este mismo for de compravente y posteriomente tb realizo busquedas en ebay y los precios concuerdan (Aunque como en todos los lados siempre hay listillos inflando precios...).
Asi que un Diamond lo puedo conseguir por 65€ y meterle android, aunque preferiria vender mi movil sacarme dos duros y poner de mi bolsillo lo restante y pillarme un HTC HERO con android nativo.
Teniendo en cuenta que los Viewty ocilan entre 40€ y 55€G.I a muy barato que lo venda poniendo 60€ de mi bolsillo me acercaria a los 100 de un Hero.