Que movil pillo para meterle / usar ANDROID ¿? ¿?

Hola buenas quiero un movil con android, actualmente tengo un lg viewty ku990.

Mi idea es esa quiero un movil con android porque hay una gran store y aplicaciones detras porque quiero tener un cacharro fisico para trastear con el y no usar solo el emulador del SDK de google a la hora de aprender a programar android.

Lo moviles con android son muy caros nuevos... me piden siempre 18 meses y 20€ de mes con lo cual es desorbitado mas de 300 @_@
He visto HTC Hero varatitas por el foro (mas de 100€) pero aun asi se me van de precio por desgracia a dia de hoy...

Asi que mi idea es pillar un movil barato (55~65€) por el foro y meterle android.
Hay moviles que vienen con Windows Mobile y se le pueden meter android asi que ajustandome a mi presupuesto es la mejor opcion para poder tener y trastear con android.

Principalmente solo conozco 2, el HTC Touch Diamond y el Samsung Omnia.
Se que hay 2 proyectos llamados xDANDROID (Para el DIAMOND) y ANDROMINIA (Para el Omnia).

Lo que no se es que estado estan y que nivel de usabilidad real se le puede dar al terminal, es por ello si vosotros lo sabeis cual de estos 2 terminales podre usar mejor con android ¿?¿?
Y Suponiendo que ambos vayan igual o similar...

¿¿Cual de los 2 terminales seria mejor por prestaciones etc... ??

PD: Si conoceis otro terminal que se le pueda meter android y funcione, o bien que lo lleve de serie y que de segunda mano valgo mi presupuesto, decirme el modelo.

Gracias.
1 ) Subforo equivocado (y reportado)
2 ) mejor que vayas a XDA developers y mires que moviles funcionan con android y ahi ya te pones a bucarlos de segunda mano

otro detalle. los moviles que les ponen android pero originalmente tienen otro sistema operativo, el android no suele ir al 100%, hay problemas con la brujula, la camara. consumo de bateria. yo tengo una HD2 que rula con WM y Android. y las versiones de android estan al 85-90% de funcionalidad, entonces toma eso en cuenta.
El del Omnia hasta donde yo sé está muy verde. Posiblemente el Diamond sea la mejor elección, aunque es bastante menos potente. Échale un vistazo a este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751
Ahora han sacado el xperia X8 que no es muy caro y el HTC Tattoo que con poco que negocies te lo sacas barato xD
kokoro-sama escribió:Ahora han sacado el xperia X8 que no es muy caro y el HTC Tattoo que con poco que negocies te lo sacas barato xD

Pue he buscado y ni una sola persona de todo EOL tiene en venta un X8... asi que dificilmente lo podre adquirir ademas... ¿Cuanto es para ti barato? porque si acaba de salir por muy "gama media"o "baja" que sea por debajo de 100€ dudo que lo encuentre y eso es mucho ya que por ese precio me cojo un htc hero...

Busco algo por 65€ y dudo que un movil que acaba de salir alguien lo venda por ese precio si tu sabes donde dimelo.

Gracias.
klausus escribió:
kokoro-sama escribió:Ahora han sacado el xperia X8 que no es muy caro y el HTC Tattoo que con poco que negocies te lo sacas barato xD

Pue he buscado y ni una sola persona de todo EOL tiene en venta un X8... asi que dificilmente lo podre adquirir ademas... ¿Cuanto es para ti barato? porque si acaba de salir por muy "gama media"o "baja" que sea por debajo de 100€ dudo que lo encuentre y eso es mucho ya que por ese precio me cojo un htc hero...

Busco algo por 65€ y dudo que un movil que acaba de salir alguien lo venda por ese precio si tu sabes donde dimelo.

Gracias.

A mi el X8 me lo envian gratis en un sorteo esta semana y todavia no ha salido/acaba de salir. El precio libre y nuevo lo he visto por 190 aprox, aunque el precio oficial es de 250e
kokoro-sama escribió:A mi el X8 me lo envian gratis en un sorteo esta semana y todavia no ha salido/acaba de salir. El precio libre y nuevo lo he visto por 190 aprox, aunque el precio oficial es de 250e

De 190~250€ se va bastante respecto a 55~65€.... Por mucho que fuese usado no bajaria de 100€ el terminal... asi que no es un precio "Similar" es del doble como muy minimo (A dia de hoy el triple ya que no hay de segunda mano)...
El X8 es que acaba de salir, y por eso igual no encuentras a nadie.
El X10 mini creo que lo dan a 0€ en muchas compañías, y libre a lo mejor por 150€.

La mejor opción es que te estires un poquito y te pilles un HTC Magic, que es ideal para trastear (muchas ROMs por ahí) y lo he llegado a ver por 80-90€ de segunda mano.
Las magic las puedes encontrar en los foros sobre los 90-100 € perfectamente, otros moviles mas baratos y con android no creo que haya a no ser que te vayas a contrato con alguna compañia y si o si con TD
Plage escribió:Las magic las puedes encontrar en los foros sobre los 90-100 € perfectamente, otros moviles mas baratos y con android no creo que haya a no ser que te vayas a contrato con alguna compañia y si o si con TD

Para pillar una magic pillo un HTC HERO que valen lo mismo y es un pelin mas nuevo y mejora ciertos aspectos como salida de jack 3,5" y un diseño bastante elegante y guay ;)

Pero esque ya son 100€... Tal vez si vendiera primero mi movil por 40 o 50€ seria una alternativa plausible que estoy empezando a comtemplar.
por 40-50 euros no va a pillar ningun movil de esas caracteristicas, hasta un omnia antiguo te cuesta 100.

el SE X8 da un pelin de pena con la resolucion de pantalla y que lleva android 1.6

si quieres un movil de android pasabre, una hero de segunda mano ronda los 120-150 euros
una Dream ya bajara de los 100 euros pero es hardware de hace 3 años.
Aevum escribió:por 40-50 euros no va a pillar ningun movil de esas caracteristicas, hasta un omnia antiguo te cuesta 100.

el SE X8 da un pelin de pena con la resolucion de pantalla y que lleva android 1.6

si quieres un movil de android pasabre, una hero de segunda mano ronda los 120-150 euros
una Dream ya bajara de los 100 euros pero es hardware de hace 3 años.

No andas muy puesto en los precios no ¿?¿?

Las HTC Magic estan entre 90 y 110€ siendo 100G.I lo mas habitual. (He visto en este foro vender una a 70G.I hace nada...)

El samsung omnia se esta vendiendo acutalmente entre 50 y 80€ G.I De hecho tengo 2 fichados en este foro a 55 y 80 G.I (Obiamente si me quedara con alguno seria el de 55€).
EL HTC Touch Diamond entre 50 y 65€ G.I se esta vendiendo en este foro...
(Estos 2 ultimos modelos "viejetes" vienen con WindowsMobile pero se les puede meter un Android Casero... aunque el de omnia esta mas verde que el del Diamond).

EL HTC Hero he visto de todo desde 90€ G.I hasta 180€ G.I, siendo lo mas habitual 100G.I a la hora final y real de venta ya que la mayoria que lo ponen en 140, 160 etc... acaban por cerrar el hilo o abandonarlo (Algunos encuentran comprador) pero la gran mayoria les toca bajar el precio y el consumido esta ofreciendo por este modelo entre 100G.I y 120€ G.I y se han vendido bastantes terminales HTC HERO en este foro entre 100G.I y 120 G.I.
PD: Si te vas ebay este terminal en puja te lo sacas entre 100 y 120€ tb.

He de decir que yo me guio por el precio real del mercado que se esta vendiendo aqui en este mismo for de compravente y posteriomente tb realizo busquedas en ebay y los precios concuerdan (Aunque como en todos los lados siempre hay listillos inflando precios...).

Asi que un Diamond lo puedo conseguir por 65€ y meterle android, aunque preferiria vender mi movil sacarme dos duros y poner de mi bolsillo lo restante y pillarme un HTC HERO con android nativo.
Teniendo en cuenta que los Viewty ocilan entre 40€ y 55€G.I a muy barato que lo venda poniendo 60€ de mi bolsillo me acercaria a los 100 de un Hero.
11 respuestas