Qué movil prefereis

Encuesta
¿Cuál me recomendáis?
44%
21
54%
26
2%
1
Hay 48 votos.
Me gustaria saber cual de estos moviles prefereis y decirme el porque, es que me voy a comrar uno y no se cual elegir.

Nokia 6630
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6630/index_id6630.jsp

Nokia 6280
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6280/index_id6280.jsp

Motorola v1075
Ninguno de esos, yo prefiero mi Sony Ericsson w800i... XD
y si tuvieses que elegir entre uno de esos moviles, cual elegirias?
aquí un hombre feliz con un 6630 [inlove]
Yo estoy contento con mi 6600, así que he votado por el 6630 :)

Si quieres evitar que no voten por ninguno... di mejor...

"Si os regalase uno de estos móviles, ¿cuál elegiríais?"

...Tonces verás tú si contestan... [ginyo]
Tienes razon javidoom, pero no lo puedo cambiar

Shane54 escribió:Ninguno de esos, yo prefiero mi Sony Ericsson w800i...

donde lo conseguiste y a que precio?
CADISTA escribió:y si tuvieses que elegir entre uno de esos moviles, cual elegirias?

Ninguno, ya te lo decía antes.

el w800i libre está por unos 300-319€, que lo he visto hoy en el MM por ejemplo.

De contrato por unos 220€, y de KM.0 en ThePhoneHouse me costó a mi 95€. Pero es complicado encontrarlo en estos momentos.

Tiene de todo, salvo Symbian, pero si no vas a usar esto, por lo demás es lo mejor, es Walkman, tiene una cámara de 2 MPX, Tribanda, Bluetooth, Java etc....una maravilla vamos.
que es eso del symbian
Shane54 escribió:por lo demás es lo mejor, es Walkman, tiene una cámara de 2 MPX, Tribanda, Bluetooth, Java etc....una maravilla vamos.

"walkman" referido a moviles, es una bonita pegatina.

el W800i es un K750 con la carcasa en blanco/naranja en vez de gris, el firmware modificado para que los menus, etc tengan diferente pintilla, y que la memory stick que trae de serie es de 512 en vez de 64... por lo demas (prestaciones como telefono, camara, bluetooth, etc) es IGUAL... incluida su pantalla enana de 128x128.

a cadista: symbian es el sistema operativo del movil. En los moviles de gama alta que estan dados en ser llamados "smartphones", en vez de llevar el sistema propietario tipico (que cada casa tiene el suyo) llevan, la mayoria de ellos, symbian, un descendiente del SO EPOC de las agendas Psion para procesadores ARM. Lo encontraras en moviles de gama alta de nokia y tambien en algunos modelos de sony ericsson (los serie P), siemens y panasonic, entre otros.

basicamente se reunieron para "cerrar el paso" a microsoft en el sector de los moviles, aunque igualmente windows mobile se ha acabado abriendo paso en moviles como motorola y los Qtek. (que son basicamente pocketPCs miniaturizados).

la "gracia" de que el movil sea symbian, no es por el movil en si, sino porque puedes usar aplicaciones para symbian en cualquier movil symbian, y hay un tocho de aplicaciones, incluyendo algunos emuladores de otros sistemas.

en mi caso, que un telefono, aun con 100mil funciones sigue siendo un telefono, y no una PDA (y mas en mi caso que ya tengo una PDA), a symbian no le estoy sacando partido... con lo cual la ventaja de irme a un movil tocho como puede ser el 6680 o el 6630 se pierde...

entre los que has preguntado, mi elegido es el 6280. Es mas contenido de tamaño que la mayoria de moviles de gama alta, pero tiene la pantalla mas grande de todos ellos (equivalente a la del N90 y 6680 con menos tamaño y menos peso). Tiene una excelente camara de 2mpx con flash, tarjetero externo (miniSD, no esa guarrada del RS-MMC-DV), graba video a resolucion VGA, es cuatribanda (para entendernos: 3G), reproduce mp3, AAC y video mp4, tiene radio, bluetooth (por supuesto)... y si, no es symbian, pero para todo lo demas, emho es el mejor movil que ahora mismo el dinero puede comprar sin irte al sector PDA del tinglado.

si la operadora me hiciera una buena oferta me pensaria jubilar mi 6600 (symbian) y me haria con este.

saludos cordiales.
La pantalla del W800i no es la del 6230 eh ???

SonyEricsson escribió:Pantalla

* TFT de 262,144 colores
* 176x220 pixel

Y que un movil sea cuatribanda no quiere decir que sea 3G, de hecho, la mayoria de los motorola lo son, como por ejemplo el V3, el L6 o L7, y no son 3G.

El 6280 es una pasada, la pega que le veo, que es demasiado endeble, la camara de fotos podria ser mejor, eso si en video, no tiene rival, que pasada que grabe a 640.

Mirate el V3X que movistar lo da barato y con un buen equipamiento (SD de 128 + los 64 megas del fono), eso si no lo haces caso al foto, porque aqui todo lo que sea Motocola falla ... Debo ser el unico del foro que esta encantado con este movil xD

Salu2
GXY escribió:
"walkman" referido a moviles, es una bonita pegatina.

el W800i es un K750 con la carcasa en blanco/naranja en vez de gris, el firmware modificado para que los menus, etc tengan diferente pintilla, y que la memory stick que trae de serie es de 512 en vez de 64... por lo demas (prestaciones como telefono, camara, bluetooth, etc) es IGUAL... incluida su pantalla enana de 128x128.

Y todo esto no se que narices tiene que ver con lo que yo he puesto, salvo denotar que el móvil no te gusta, porque por otra cosa no se a que viene.

El Móvil SI es Walkman por otra parte, porque se puede usar como tal independientemente del teléfono, cosa que a ti te dará igual, pero que es una diferencia sustancial con el K750.

Por otra parte, como ya le había dicho al autor del post, no tiene symbian, y en caso de que no le interese esto, el móvil tiene de todo lo que le pueda interesar...

PD: Y si lo único que se te ocurre para decir que el móvil es "malo" es decir que es como el K750 con un lavado de cara....... :o
Como el creador del hilo ha preguntado por 3 MOVILES, y solo estos 3 (no se a que viene dar opiniones de otros modelos...), intentaré contestarte.

Dejo de lado el Motorola v1075 porque mis experiencias con esta marca no son buenas.

Nokia 6630, lo unico bueno de este movil es que es symbian, con lo cual, puedes tener miles de aplicaciones, entre ellas, un gps, previa compra de antena gps. Pero por contra , lo veo grande y algo aparatoso.

Nokia 6280, este tengo yo. Es un buen movil. No tiene symbiam, solo java, pero cuenta con una pantalla de infarto y de tamaño no esta mal.
Es cierto, que tiene algunos defectos, como que se le ve fragil, pero supongo que tratandolo con cuidado no hay problema. Las fotos las saca mal si hay poca luz, y el video que graba como han dicho es una pasada.

Todo depende de si el symbian te atrae mucho. Si el symbian es algo prioritario para ti, coge el 6630. Si no te interesa el symbian, pilla el 6280, que es en todos los aspectos, mejor movil que el 6630, pero sin symbian.
pues creo que cogere el 6280, gracias a todos
Yo me qdaria con el 6280 por tamaño y esas cosas, ahora si, si me ofrecen el 6680 me qdo con el sin pensarmelo, de echo estub a punto de cogrme el 6630, xq keria un telefono symbian, pero al final estoy esperando por mi flamante 6680, ya entre otras cosas lo podre utilizar en el coche como un pekeño gps (al igual q el 6630)...
Yo me quedaria con el 6280, del tiron. Primero porque es nokia, y segundo porque me parece mejor movil que el 6630, y el 6630 me parece no feo, feisimo. Aunque preferiria un 6680 o el que me voy a pillar, el N70. Un saludo.
desde luego un motorola NO.. o mis amigos han tenido muy muy mala suerte.. o es q son una puta mierda..(supongo q sera una mezcla de ambos casos..)..pero es q son varias experiencias negatifass como para fiarse.. [nop]

y como no me gustan los tochos pues me quedaria el 6280..independientemente de otras caracteristicas..

saludos
y qué opinais del sony ericcson w300i que viene con el marca?

Sony Ericsson w300i
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10415
CADISTA escribió:y qué opinais del sony ericcson w300i que viene con el marca?

Sony Ericsson w300i
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10415

Existen diferencias entre este y el 6280, que ha sido el ultimo por el que has aposado.
Principalmente, el w300i es de concha, a mi no me gusta este tipo de movil, la pantalla es peor y mas pequeña, asi como no es 3G (que depende de si interesa o no).
Es caracteristicas globales, es peor movil. Pero he oido hablar muy bien de la serie w800 , sobre todo el altavoz, que suena muy alto, con lo cual, los tonos de llamada mp3 se escucharan muy fuertes, seguramente, mejor que el 6280.

Compara los precios del 6280 y del w300 a ver cuanto se te queda uno y otro. Pero en prestaciones, es mejor el 6280, sobre todo porque incorpora como SO la S40 v2 de nokia, que permite modificar bastante el diseño de los menus del movil.
Entre el 6630 y el 6280 me quedo con este último. El 6630 me parece muy feo y yo no me compraría un móvil que no me gustase por muchas funciones que tenga.
Otro usuario del 6630, y muy feliz que estoy con él. Eso de poder jugar a la game boy donde quieras no tiene precio... (espera... si ya se podía jugar a la game boy donde quisieras [barret]). Na, ya en serio, si sólo buscan un móvil, el 6630 no te interesa, pero si quieres las funciones aparte que tiene, es un pedazo móvil como la copa de un pino.
El w300i si lo pillas con el marca sale por 10 euros + contrato pero creo que a no ser que consigas cupones atrasados ya no te da para conseguir los 10 (Trae cupones hasta el dia 24). Libre anda en internet por 240-250€ mas gastos.
Esta basante completo el movil, no es el w800i pero no es mala opcion.

Yo me lo pillare, cuando lo tenga ya os pondre por aqui como funciona el aparato.
entonces, está bien el sony ericsson w300i, lo de la cartilla no es problema pues compro el marca, estaría bien?
Tu veras que le pides al movil, el w300i es un movil pequeño, ligero, con bluetooth, infrarrojos, camara de fotos y video normalita, reproduce mp3 (esta funcion la puedes usar independiente del movil, para poder usarlo en un avion por ejemplo), radio fm, usa tarjetas de memoria, es cuatribanda... A mi me parece buen movil y mas por 10 euros.[sonrisa]

Web con las condiciones de la promocion del marca (está la cartilla para descargar por si no la tienes): http://www.marca.com/promocionesmarca/movil-amena.html

Edito: aqui una review del movil en ingles: http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo diría V3x pero no está y por relación calidad precio... 6630.
yo me quedo con el 6630 [angelito]
Nokia 6630 o el 6680.... porque? en una palabra... Symbiam XD
Yo me pregunto una cosa: el k750 no lleva walkman, pero tiene un reproductor de mp3 bueno, con listas de reproduccion etc. Que ventajas tiene además de eso los telefonos walkman??

saludos
Yo me pregunto una cosa: el k750 no lleva walkman, pero tiene un reproductor de mp3 bueno, con listas de reproduccion etc. Que ventajas tiene además de eso los telefonos walkman??

La función walkman se refiere a que le puedes seguir usando como MP3 estando le movil apagado.Por ejemplo para usarlo en un avión ;-)
30 respuestas