Qué móvil ... (recomendaciones)

Buenas

dispongo de 1500 puntos Vodafone y un Nokia 7210 que quiero jubilar ya. La idea es pillar un móvil nuevo que incorpore cámara (si es posible video y bluetooth) y que no sea muy grande, y que sea cómodo.

He aquí los siguientes modelos a los que aspiro, todos por el mismo precio

Nokia 3220

Motorola V550

Sony Ericcson

Pues eso, la preferencia es la cámara, aquí el precio no juega ningún papel, puesto que todos me van a valer lo mismo. Así que el segundo aspecto a tener en cuenta es la comodidad como ya he dicho y por último pijadas como bluetooth.

Por ahora mi candidato nº1 es el Nokia

saludos!!
yo tengo el v550 y me va de lujo, las fotos las hace bastante bien, incorpora video, bluetooth, la bateria dura muchisimo y yo estoy muy contento con el.
Saludos[bye]
okis, lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Varias cuestiones sobre el móvil:

Te viene con cable para conexión al pc y sacar las imágenes?
de cuántos mp es la cámara? (no lo pone en la pag d informacion)
es muy grande cuando está cerrado?, es decir, abulta mucho en el bolsillo y eso?' es que la imagen puede ser engañosa pero lo veo muy tocho.

acias, saludos
no viene con cable, yo me compre un bluetooth para el pc.
no se de cuantos mp es, no me e preocupao en saberlo [fumando]
haber, quizas cerrado tiene fono para que me entiendas, pero de alto y ancho esta muy bien, nu se que te lo enseñen en la tienda y lo miras, esk no se que decirte
A ver, lo de fotos por camara es una estafa, la mayoria son hasta 1.3megapixeles, con eso sacas unas fotos algo borrosas, sin contar de que no puedes ni enfocar. Actualmente las camara digitales baratas te dan 2 megapixeles como minimo, y puedes enfocar y hacer muchas mas cosas con esta.

Los nokia se han caracterizado por ser mas firmes y tener mejor antenas, por otro lado los sony-ericssons se caracterizan por ser mas slim y tener mas prestaciones
yo tengo el 3220 k me "costo" 1500puntos vodafone y 32€ ma o menos y estoy contentisimo con el, las fotos se ven k t cagas y el video k graba no sta mal... lo unico k tiene de malo, y k es un puazo es k no tiene ni bluetoot ni infrarrojos... pero por lo demas es un pedazo de movil

un saludo
Por lo que yo tengo entendido el v550 no graba video, solo reproduce, no?
susopotter escribió:Por lo que yo tengo entendido el v550 no graba video, solo reproduce, no?

Nop :-P eso es el v525 flasheado a v600 y algun otro v(el 220 creo)
Ese sony ericsson lo tiene un chaval de mi clase.A mi personalmente no me termina de convencer mucho.Si buscas bluetooth ese no tiene.La pantalla es grande y se ve bastante bien.
Por otra parte el v550 tiene bt y todo eso.
A mi de esos 3 me convence el Nokia por su resistencia.El otro dia se me cayó mi v525@v600 al suelo desde poquisima altura y ahora tengo un bonito rayon en la carcasa...

Por curiosidad,y si animo de entrometerme mucho,por 1500 puntos por cuanto te salen?
el v550 si graba video
Saludos[bye]
Intenta que lleve Symbian OS . Si nó no serás nadie .
10 respuestas