¿Qué móvil te compras con unos 300€?

Buenas, hace un mes decidí cambiar mi Xiaomi Mimix 2, y me decidí por el POCO F3 que me recomendaron en todos lados debido a que pedía más pantalla, 8GB de RAM etc. Al final lo compré y... me lo robaron, un atraco! pero ese es otro tema.

El caso es que ahora estoy sin mi POCO F3 y aunque estaba enamorado de él, tal vez se me hacía un poco grande, igual un poco menos estaría ideal. También me di cuenta que el F3 es un pepino, ideal para gamers, pero yo apenas juego, y creo que podría resignarme a un procesador algo peor a cambio de mejorarle un poco las cámaras, el que creo que es su gran punto débil.

Y si no es posible mejorar, me compro otro F3 y tan contento. Pero... ¿y esos Realme? Mala pinta no tienen desde luego, así como el Oneplus Nord. No se si el Xiaomi 11 Lite 5G me podría valer la pena, u otras opciones que no haya considerado.

Lo único que tengo claro que quiero son por lo menos 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, así como pantalla amoled de al menos 6 pulgadas de largo. ¿Cuál es vuestra recomendación? Y ya de paso, si alguien me da orientación sobre precio y donde lo puedo adquirir pues de lujo ya.
1 respuesta