¿Qué movil te pillarias?

Encuesta
¿Cual elegirias?
27%
10
73%
27
Hay 37 votos.
Buenas,

pues eso. Tenia decidido pillarme el LG KU990, tambien llamado Viewty. Pero ahora estoy pensando pagar un poco más y hacerme con un Iphone.

Pero claro, con el Iphone está la pega de que en nada sacarán una nueva versión.

Asique, si tuvierais que elegir ahora mismo entre esos dos moviles, ¿cual elegiriais?
Según por que he visto y mis usos la camara esta entre los principales depues de llamadas y sms. me pillaria el LG.
Es que el Iphone creo que no tiene ni FLASh¡¡¡¡

El lg es el que estoy mirando para pillarmelo proximamente, porque el iphone sacandolo TIMOFONICA te sangrara por todos los lados.
Es un poco armatoste.
Aunque siempre han dicho que no es necesario el stylus que lleva, yo os digo que si, que en algunas partes de los menus o tienes un dedo muy finito o usas el stylus.....

La pantalla no es gran cosa, a plena luz del dia no la ves. No reflecta muy bien la luz por lo que no se ve si no estas en la sombra.

Es delgado y de peso normal, parece agil por los menus, una vez cargado de cosas ya cambia y se vuelve mas lento. La camara esta muy bien, el flahs poco logrado. Reproduciendo video le doy un 8, se libra por la pantalla que es bastante amplia.

En fin, os recomiendo ir al media mark o algun sitio parecido que os dejen cogerlo y tocarlo. Saludos!!!

PD: Engaña mucho...
iphone de cabeza , vale la pena esperar 30 dias y llevar un iphone
si, lo que no va a molar es lo de comerse 18 meses con vomistar por el iphone,
La faena es que ya soy de Movistar, y no creo que entonces pueda pillarlo xD Fijo que barato es solo con portabilidad.

Aparte, en vista de que con Movistar gasto tanto; queria hacer justo lo contrario, cambiarme a otra compañia.

En fin, de momento estoy buscando uno de estos dos moviles; y me espero un mes para ver que pasa.

Un saludo!!
Ninguno de los dos que pones. El Iphone a mi no me gusta.. lo unico "bueno" que tiene, ampliar fotos con dos dedos pero si quieres un móvil para fardar los hay mejores. El viewty, una buena cámara, pantalla táctil, pero tiene la pega que no lo vas a poder explotar como si fuera uns Symbian, WMobile..algún SO y no un sistema de menús y a parte no tiene wifi ni gps.. Yo miraría mejor un Nokia N81, N95-8Gb, N82, N78 o esperar al N96. Esto ya depende de cada uno, pero para mí un móvil con WIFI gana muchos puntos..

Saludos
Si quieres algo que tenga de todo, mirate la HTC P3300:
-Wifi, Gps, Windows mobile, etc, etc, etc...
dat28850 escribió:Si quieres algo que tenga de todo, mirate la HTC P3300:
-Wifi, Gps, Windows mobile, etc, etc, etc...

No de pdas paso :p

Acabo de vender una Qtek 9100 que también tiene de todo, y estoy haciendo lo propio con una HP 6515.

Pero quiero además que tenga una interfaz distinta, y que sea bonito xD

Vamos, que es por puro capricho y pijada xD

De momento parece que gana el Iphone, y me parece que me voy a decidir por ese. Voy a ir mirando si encuentro alguno, y sino pues me espero al mes que viene que salga el 3G :P

Un saludo!!
Si te piensas piyar un movil piyate el iphone 3G, que timofonica me parece que lo va a sacar por 127E aunque lo de la permanencia... estas por ver..

Saludos
Adrich escribió:Pero quiero además que tenga una interfaz distinta, y que sea bonito xD

Este hilo te sobra, tu lo que quieres es un iPhone y nadie te va a convencer de lo contrario...XD
OM3G4 escribió:
Adrich escribió:Pero quiero además que tenga una interfaz distinta, y que sea bonito xD

Este hilo te sobra, tu lo que quieres es un iPhone y nadie te va a convencer de lo contrario...XD

Cuándo lo abrí me gustaban lo mismo los dos :p De hecho, hace unos días me gustaba mucho más el LG; pero ahora... tanto leer cosas del Iphone, creo que si. Ya me he decidido :D

Pero ya que está, que la gente opine [sonrisa]
Yo entre esos dos, personalmente, lo tendría más que claro. iPhone de cabeza..
Un amigo mio tiene un Viewty y al principio si parece manejable con los dedos, pero no te engañes, tendras que usar el palo porque hay botones demasiado pequeños para darle con el dedo, ademas a mi parecer hay que hacer demasiado fuerza para que responda y para colmo "la cosa esa" que tiene detras para subir y bajar en los menus me parece muy incomoda. Si quieres una interfaz totalmente adaptada al dedo, quieres un iPhone [sonrisa]

Eso si, la camara le da patadas en la boca a la del iPhone.
No te compres el Lg por la camara... mucha publicidad le dieron y apesta un poco!

Por ejemplo, la camara del SE K800 es mejor que la del LG (salvo de noche), el Lg ya paso por mis manos y lo mejor que le hice fue ponerle un tema del Iphone XD

Ademas la comunidad del Lg anda un poco parada y mosqueada porque no salen actualizaciones ni nada.

Si quieres un buen movil con camara de fotos pillate el K850 y si quieres todo lo demas el iphone (yo lo veo asi)
edmoa escribió:No te compres el Lg por la camara... mucha publicidad le dieron y apesta un poco!

Por ejemplo, la camara del SE K800 es mejor que la del LG (salvo de noche), el Lg ya paso por mis manos y lo mejor que le hice fue ponerle un tema del Iphone XD

Ademas la comunidad del Lg anda un poco parada y mosqueada porque no salen actualizaciones ni nada.

Si quieres un buen movil con camara de fotos pillate el K850 y si quieres todo lo demas el iphone (yo lo veo asi)

En serio es mejor la del K800? Que fuerte xD Había leido que era mejor (la del Viewty), incluso que la del N95...

Si tengo oportunidad me pillaré un Viewty de Orange para probarlo, y luego, o antes, un Iphone para quedarme con él :P (El Viewty lo cambiaria/venderia).
El Lg lo probe como 3 semanas mas o menos, mi hermano tiene un K800 y a la conclusion que llegamos era que son casi iguales y que el estabilizador del LG del que tanto presumen no es cosa del otro mundo.

Eso si, el video es brutal, es posiblemente el mejor que vi en un movil.

Creo que el Lg lo van a a bajar de precio aun mas en orange, ya que la unica manera de competir contra el Iphone de Movistar es casi regalando este movil. La verdad es que el LG, frontalmente me parece guapisimo, ese diseño a lo camara digital me gusta mucho.

De los moviles que hay ahora mismo en el mercado yo me quedaba con el Nokia 6500 Slide, es de gama media, aunque realmente me parece de lo mejor que tiene Nokia, no lleva Symbian lo que hace que sea bastante rapido y su camara es buena y sus materiales derrochan calidad por todos los lados. Es el movil que tengo ahora ( y un Nokia 8850!) y realmente estoy encantado.
16 respuestas