Que movil teneis?

1, 2
yo este mazo viejo viejo [toctoc] Imagen
Yo un Sony Ericsson K750.

Pd: Creo que ésto está repetido.
Sony Ericsson W800i

Imagen

Sony Ericsson J220i

Imagen

Samsung C170 (en camino)

Imagen
PainKiller escribió:Yo un Sony Ericsson K750.

Pd: Creo que ésto está repetido.

joder [decaio]
Yo tengo un Nokia 6680. Y me basta y me sobra para lo que lo utilizo, además que tiene muy buenas prestaciones y encima me salió por la patilla. XD

Natilla, ese móvil lo tenía yo hace unos cuantos meses, pero plantando un pino se me cayó al váter y murió. Eso sí, era la hostia, super cómodo, ligero y funcional.

Saludos.
Wein escribió:Yo tengo un Nokia 6680. Y me basta y me sobra para lo que lo utilizo, además que tiene muy buenas prestaciones y encima me salió por la patilla. XD

Natilla, ese móvil lo tenía yo hace unos cuantos meses, pero plantando un pino se me cayó al váter y murió. Eso sí, era la hostia, super cómodo, ligero y funcional.

Saludos.

Sisi, lo tengo desde hace mas de dos años o tres, y hasta que no se muera, no pienso comprarme ninguno, y cuando lo haga sera el mas caca de la tienda.

Veo muy buenos moviles por cierto, que pijos sois ^^
Sony ericcson k800i, se ve en la foto [jaja]
La Ngage QD, una autentica patata que por ahora no pienso jubilar y va a por su segundo año ya.
Imagen
Cuando haga 18 meses con Vodafone ya les "pediré" que me lo "cambien" XD
PuKaS escribió:Sony Ericsson W800i
Imagen

+1
Yo tengo el Motorola V3X, de todos cuantos he visto es el que mas me gusta con diferencia, de hecho me saqué gratis en vodafone el motorola k1, el siguiente modelo al mio, y se lo voy a regalar a mi cuñada porque soy asi de generoso... y me gusta mas el mio claro ;)

No me he gastado dinero mas que en este y como autocastigo por gañan, me robaron el mismo modelo en abril de una manera muy turbia y me lo compre de nuevo en ebay de segunda mano, el que tenia antes me lo habia regalado mi hermano...
Nokia N70:
Imagen

Nokia E61:
Imagen

y Nokia 6670:
Imagen

Aunque sólo suelo llevar encima los dos primeros.
eboke escribió:Imagen

Este es el mio, que por ahora me va perfectamente y no tengo intencion de cambiar, aunque cuando lo cambie seguramente sera por un n76 [inlove]
Ésta castaña de samsung z500.

Imagen

Samsung NUNCA MAIS

Quiero mi 6230i!! (como todavía me entere del que me lo robó, lo estrangulo)

A ver si traen a españa este otro...

Imagen

nokia 6121 classic
La N-gage tocha que pronto cambiaré porque alguno me ofrecerá los de Vodafone :o [jaja]
Motorola E770

Imagen

Este es el mio. Aunque dicen que los motorolas fallan mucho :(
Imagen

con la tarjetita tranflash,mp2, juegitos de esos ñoños....

lo justo XD
SE k800i víctima de unas cuantas caídas XD.
tengo un motorola v3x en breve supongo que lo actualizare por otro
yo tengo un Toshiba 803 desde, diciembre de 2005. Si, 2005 xD

Imagen

la verdad es que no me puedo quejar, me encapriché de el y con el me he quedado xD

ahora estoy en proceso de conseguir uno igual pero con la carcasa blanca (el que tengo es la coloracion europea, en japon esta en blanco, azul, rojo, amarillo...) junto con la base para cargarlo ^_^

la verdad es que el telefonico va bastante bien y no me puedo quejar. evidentemente por japon funciona de perlas al igual que por europa xD

en su momento hice una peque-review por si alguno siente curiosidad.

si, ya se que no es un mobil de ultima generacion y no tiene las mil pijadas que tienen algunos ahora pero... para que quiero mas?
motorola l7 comprado en eol [sonrisa]
[burla2]

Nokia N70
SAMSUNG Z150
SHARP 770SH

saludos.
le he robado al foto a Koldawer ya que es el mimmo

Imagen

po si nadie lo sabe V360
Nokia N70 igualito a este:
Imagen
Yo jubilé hace 1 semana mi nokia 7250 que lo tenia desde 2003!! Ha ido y sigue funcionando de puta madre, la bateria te puede dejar tirao cuando menos te lo esperes...pero se ha portao.

Imagen

Ahora tengo un N80

Imagen

A la espera de probar el navegador wifi [angelito]
El mio es este

Imagen
Un nokia n90.
Aconsejo por el bien de vuestra espalda que no lo compreis,es un ladrillo.
faramir85 escribió:...

Ese es el que yo quiero^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este:
Imagen

Aunque voy a jubilarlo ya y ahora uso este:

Imagen

Aunque siempre tendre en mi memoria mi indestructible 8210:
Imagen

Con sus carcasas tuneadas XD
Estoy haciendo la portabilidad a Orange para pillarme este móvil:

LG Prada:

Imagen
Yo un Nokia 3220.

Imagen

Comprado en navidades de 2005. Me va perfecto. No necesito más, así que no creo que me lo cambie hasta dentro de bastante tiempo. [inlove]
Mi coleguilla desde hace 4 años:

Imagen

Mi sueño:

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Miguelcrack escribió:motorola v360

ESE MÓVIL ES LA OSTIA sacando las fotos de noche por mucho móvil de ahora con flash y leches, en serio, me encantaba por eso. ¿Pq me lo cambié?, se rompió la pantalla interna pero el móvil seguía funcionando a la perfección pero... sin pantalla XD.

Desde entonces uso un Sony ericsson K600i desde marzo del 2006, me va de lujo pero las fotoso como los videos solo vale la pena hacerlos a plena luz del día y en la calle, como lo saques de ahí = patata.

Imagen

Y sí, por una vez me gustaría tener un nokia como tienen los "guays" de última generación y con una utilización útil (vamos, HOY quiero un N70).
ya existe un hilo como este, creo que en miscelanea, lo recuerdo porque habia una votacion y puse motorola.
61 respuestas
1, 2