Que movil tiene la mejor camara?

Hola colegas, estoy mirando un movil para tirar fotos, pero no necesito que tenga symbian ni gps ni ningun otro capricho. Solo me interesa que tenga buena calidad en las fotos.
Lo quiero comprar con puntos nuevo o de segunda mano, pero que no sea muy caro.
he visto el k810i, k800i, n73, etc...
Que me aconsejais?
Un saludo a todos
LG Viewty Ku990

Cámara 5 MP, aunque lo mejor es la cámara de vídeo.. [babas]
Hombre yo diria que la mejor camara es la carl zeis de 5 mp que llevan los nokia N95
EL PIxXxA escribió:Hombre yo diria que la mejor camara es la carl zeis de 5 mp que llevan los nokia N95

lo mismo digo .
lo que pasa es que esos se van de precio y necesito algo mas economico
Gracias por contestar
Yo tengo el k800i, y flipas las fotos que hace. Tiene 3,2mpx, con cybershot, es muy buen movil con una muy buena cámara.
El N82 tiene mejor cámara que el N95 y que el LG Viewty Ku990.

De lejos.

No en vano la TIPA le dio el premio a "Best Mobile Imaging Device" de 2008.
zootropo escribió:
De lejos.

¿?

pues entonces debe ser que los de nokia no saben ni lo que venden porque las especificaciones técnicas de las cámaras de los dos teléfonos son identicas según su web ...
Si quieres tirar fotos, compra una cámara de fotos, no un movil.
redOmega255 escribió:
zootropo escribió:
De lejos.

¿?

pues entonces debe ser que los de nokia no saben ni lo que venden porque las especificaciones técnicas de las cámaras de los dos teléfonos son identicas según su web ...

es que la camara del n82 y del n95 es exactamente la misma, otra cosa es que el n82 al ser mas nuevo lleve algun procesado de imagen que mejore la foto pero el hardware de la camara es el mismo en distintas carcasas
Soul_Calibur escribió:
redOmega255 escribió:
zootropo escribió:
De lejos.

¿?

es que la camara del n82 y del n95 es exactamente la misma, otra cosa es que el n82 al ser mas nuevo lleve algun procesado de imagen que mejore la foto pero el hardware de la camara es el mismo en distintas carcasas

si ya lo se ,pero es que respecto a cámara son exactamente iguales y que yo sepa ni procesado de imagen ni nada respecto a fotos .

Lo que ocurre es que me ha hecho gracia lo de que la cámara es mejor de lejos ,luego el que no tenga ni idea lo lee y pasa lo que pasa .

Saludos
Tios no me digais que me compre una camara de fotos ya que esta claro que quiero tenerlo todo en uno y no pretendo hacer ampliaciones de poster.
Gracias a todos
yo tengo el n82 y un colega mio tiene el n95 8gb y para mi, el n82 gana de lejos al n95 en fotos.

Con luz, son practicamente idénticos pero en cuanto nos metemos en sitios cerrados o en algún bar, el flash de xenon del n82 barre al n95 y sus leds.

Además, en el resto de prestaciones son idénticos (salvo pantalla) y a mi compi la batería le está durando 2-3 días y a mi entre 5 días y una semana según la caña que le de (no le apago por las noches). Otra cosa a tener en cuenta es que el n82 es bastante más barato que el n95...

un saludo
El k800i/k810i está muy bien, con 3.2mpixels, flash y autofocus. Además hay varios drivers para modificar la cámara (mira en esato o gsmspain).

Lo que pasa es que el móvil es grande y a mi eso me hecha atrás y por eso me voy a deshacer de él. Pero la cámara es buena.

Mira aqui para comparativas con fotos.
Lo que pasa es que el N82 tiene flash y el N95 no. Me quedo con mi N82 :)

Saludos
Lo que ocurre es que me ha hecho gracia lo de que la cámara es mejor de lejos ,luego el que no tenga ni idea lo lee y pasa lo que pasa .

Y a mí me hace gracia que te haga gracia.

No solo tiene flash xenon en lugar de LED, sino que entre los flash xenon que montan los móviles que hay actualmente en el mercado, es el mejor. O lo era en su día, cuando lo analizaron en GSMArena

The only thing Nokia N95 and Nokia N95 8GB were to blame for was the inadequate LED flash. Now Xenon is implemented with Nokia N82 and this takes us to a completely different level.

Furthermore, it is the best flash to be found on the market dethroning Sony Ericsson K850. It's not even a close call; the difference hardly needs any further comment.
Duque escribió:Si quieres tirar fotos, compra una cámara de fotos, no un movil.

Amen, es lo que iba a decir yo, los todo en uno pocas veces sirven xD
hay estamos...

El n82 y el n95 llevan la misma cam pero el hardware del n82 al ser mas nuevo "alomejor" las arregle un poco mas

Pd:La mejor camara es la del iPhone XD (No hace malas fotos...)
El n82 y el n95 llevan la misma cam pero el hardware del n82 al ser mas nuevo "alomejor" las arregle un poco mas

Si lees un par de comentarios más arriba te enterarás de la diferencia ;)

La mejor camara es la del iPhone XD (No hace malas fotos...)

Es una coña, ¿no? Supongo que si, pero tengo que preguntar porque siempre hay fanboys desconectados de la realidad. :-|

Si quieres tirar fotos, compra una cámara de fotos, no un movil.

Lo suyo es tener una reflex para viajes y similares y un móvil con una cámara aceptable para todos esos momentos en los que piensas "¡Mierda! si hubiera traído la cámara...."
lo que veo un fallo al n96, es ¿por que no le ponen flash de xenon como al n82?

por cierto ¿que ofertas hay para el n82 de contrato?
Hay un samsung creo que esl i850 o asi que trae 8 megapixel, se tiene que ver bien.
flubbers escribió:Hay un samsung creo que esl i850 o asi que trae 8 megapixel, se tiene que ver bien.

Es el i8510. Pero lo anunciaron hace un par de meses y creo que todavía no está en el mercado.
Pero ese movil es caro de narices.
Samsung con 5mbpixels hay alguno?
El k850i tampoco debe estar mal... No lo he probado, pero tiene 5 megapíxeles también.

Un saludo
Indiscutible....

Sony Ericsson Cybershot C905

8MP!! [boing]
si quieres algo economico pillate el k810i si quieres gastarte algo mas sin llegar al n95 el N82 ademas lleva flash xenon y de noxe no tiene rival
jaaf escribió:lo que veo un fallo al n96, es ¿por que no le ponen flash de xenon como al n82?

Lamento decirte que no se comercializa en españa ninguna compañia :( No tendrás mas remedio que comprarle en Nokia.

Saludos
soymatrixmoy escribió:Pero ese movil es caro de narices.
Samsung con 5mbpixels hay alguno?

Asi que me venga de repente el samsung omnia, un gran terminal. Y el hermano pequeño el f480, que no esta mal de precio libre. Recomendado pero creo que le faltaba el pequeño el wifi o el gps no lo recuerdo. Muy bonitos de diseño y son terminales actuales.
El k800i. Saca unas fotos bestiales. Y si te tienes q decidir por otro, el N95
alvaropg92_2 escribió:
jaaf escribió:lo que veo un fallo al n96, es ¿por que no le ponen flash de xenon como al n82?

Lamento decirte que no se comercializa en españa ninguna compañia :( No tendrás mas remedio que comprarle en Nokia.

Saludos

http://www.phonehouse.es/product/32273/ ... ia-N82.htm
:-|

ya tienen una excusa para sacar el n97 (el flash de xenon).

Yo mi n82 lo pillé en phone house haciendo una portabilidad de prepago yoigo (10 euros de la tarjeta) a orange. Con el plan removil y demás, se me quedó en 139 euros (creo) y tengo que pagar solamente 6 euros al mes de consumo mínimo durante 18 meses (en lugar de gastar en una línea 22 euros, ahora gasto 6 en una y el resto en la otra). Este mes creo que lo han subido hasta los 199 euros si creo recordar para un alta nueva.

un saludo!
pochoky escribió:

ya tienen una excusa para sacar el n97 (el flash de xenon).

Yo mi n82 lo pillé en phone house haciendo una portabilidad de prepago yoigo (10 euros de la tarjeta) a orange. Con el plan removil y demás, se me quedó en 139 euros (creo) y tengo que pagar solamente 6 euros al mes de consumo mínimo durante 18 meses (en lugar de gastar en una línea 22 euros, ahora gasto 6 en una y el resto en la otra). Este mes creo que lo han subido hasta los 199 euros si creo recordar para un alta nueva.

un saludo!

no te salio muy mal de precio, me esperare que de todos modos creo que me quedan 2 meses y ya mirare a ver que tal esta de precio.
Estoy como loco ya no se que elegir. Tengo dos elecciones
a) N73 con puntos en vodafone y permanencia de 18 meses 83€
b) K810i nuevo y libre de fabrica 146€
Lo que mas me improta es la calidad de la camara en todos sus estados, por el dia por la tarde y por la noche. El SO no me interesa ya que tengo GPS Tomtom V3 en el coche. Los videos, no suelo hacerlos mucho y si los hago se me quedan en el movil, pero las fotos si me gusta poder imprimirlas y que tengan calidad.¿ Que estavilizador de imagen es mejor el del K810i o de N73?
Tios necesito ayuda, ¿que hago?
SE K850i

Sin ninguna duda.
34 respuestas