Que moviles con camara hay? Cual me recomendais?

Pues me gustaria enterarme un poco de los moviles estos que hasta puedes hacer fotos con ellos (los rollos de un borracho con la tipica gorda en la noche del viernes ya estaran grabados para siempre XD).

- Que moviles hay y que caracteristicas tienen?
- Cual me recomendais?
- Teneis alguno?

Un saludo y gracias anticipadas!!
Si puedes, el nokia 7650, para mi indiscutiblemente el mejor ;)
yo tengo el 3650, y gracias a la tarjeta de memoria q tiene, las posibilidades son infinitas [ginyo]
yo ahora mismo tengo puesto un reproductor de mp3 y un emu de GAMEBOY, aparte de la camara y grabacion de video q ya tiene de fabrica [sonrisa]
un saludo
sony ericsson t610. sin palabras......

[img][img]http://www.mobiledia.com/reviews/sonyericsson/t610/images/t6101.jpg[/img][/IMG]
Para el 3650!!!! Caña de movil, si hasta puedo ver peliculas [jaja] .
Yo tengo el Siemens s55 es pequeñico,no pesa, 1 mb de memoria y la camara se enchufa abajo. Las fotos salen bastante bien.

Imagen
Escrito originalmente por Hi-Tek

Imagen

Otro voto para el, lo tengo y es una pasada, con 65000 colores java multimedia. camara, polifonicos, bluetooth, infrarojos... de todo y no pesa nada 95 gr, bateria duradera....
el 3650 tiene una tarjeta de memoria de 12 mb [poraki]

un saludo
El 3650 tiene muy buenas caracteristicas, nada del otro mundo comparado con sus competidores salvo la grabacion de video, y por ello la tarjeta de 12 megas, pq sino ibas a grabar una mierda.

Pero es Grande, enorme, como un ladrillo en el bolso, como esos moviles de hace un par de años 130 x 57 x 26 mm.

Pesado, mas ladrillo, 130 g.

Bateria de Iones en vez de Polimeros.

Solo 4.096 colores a pesar que reproduce video.

Y para mi gusto....feo feo, pero claro es Nokia y solo por eso mola.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Otro voto para el, lo tengo y es una pasada, con 65000 colores java multimedia. camara, polifonicos, bluetooth, infrarojos... de todo y no pesa nada 95 gr, bateria duradera....

Cuanta memoria tiene el sony??
es que a lo mejor lo pillo en breves
Escrito originalmente por Psikonetik

Cuanta memoria tiene el sony??
es que a lo mejor lo pillo en breves

Pues la memoria es de 2 MB que es mas que suficiente para el telefono, ya que las fotos vienen a ocupar unos 17 KB y los polifonicos depende, pero tienes memoria para rato, ademas con el bluetooth gestionas todas estas cosas.

Si lo compras de vodafone como son unos cachondos la tienen capada por la mierda de vodafone life y te quita entre 400 y 500 KB pero aun asi tienes memoria, y siempre podras flashearlo para quitarselo y quedarlo como de fabrica.

Si necesitas preguntar algo mas pregunta ;)

Y por ultimo una comparacion entre el Nokia 3650 y el SE T610

http://www.telefonos-moviles.com/catalog/compare.asp?id1=951&id2=860&id3=&submit1=OK

Adios a tos
Una pregunta para los entendidos: ¿Que tal salen las fotos con esos móviles?

Lo digo porque tengo pensado comprarme una cámara digital, pero también necesito un móvil y si las fotos salen bien pues mato dos pájaros de un tiro. (Ya se que igual que una cámara digital no van a salir, mas bien pregunto si salen con calidad aceptable o son más para pasar el rato)
Escrito originalmente por Mafri

Lo digo porque tengo pensado comprarme una cámara digital, pero también necesito un móvil y si las fotos salen bien pues mato dos pájaros de un tiro. (Ya se que igual que una cámara digital no van a salir, mas bien pregunto si salen con calidad aceptable o son más para pasar el rato)

A mi entender cada cosa para lo suyo, y anque las fotos son pasables como una camara digital de mas de 2 Mp no hay na, las fotos de los moviles salen mejorables la verdad, de cualquier movil que haya en el mercado.

Espero haberte ayudado
Escrito originalmente por Mafri

Paridita para pasar el rato, no se pueden ni imprimir pq salen de risa, o sea, como el culo, como dice MORPHEUX son cosas distintas
Kon kamara el ke parece ser ke va a ser la ostia va a ser el Siemens SX1....lo he estado mirando y no pinta nada mal,ademas el diseño,por lo menos a mi,me enkanta.El uniko problema kreo ke sera el precio,ke se dice ke andara cerka de 600 euros....^_^ en fin,a ver si se keda mas baratito
Me puede decir alguien que es y en que consiste el bluetooth??

Una saludo y de nuevo 1000 gracias!!!
Otro voto para el Sony T610 [oki]
pero en el sony se pueden tener aplicaciones como emuladores???

Y se puede hacer lo del nokia???? Ver matrix :Ð
Psikonetik :

1: Que yo sepa no

2: No gracias a dios

Si puedes pillartelo no dudaria en comprarlo, pq lo importante es que es un buen movil, y carece de pijadas inutiles, la camara pues bueno si la tiene hago el pijo con ella pero no me hace decidirme por un movil, tenia un T20 que es gloria con la bateria.

SObre le bluetooth basicamente es crear una red inalambrica sencilla de corta distancia (10 metros sin obstaculos grnades) entre aparatos, por ejemplo PC ~ Movil, Manos libres ~ Movil etc etc
A mi uno que me parece muy majo y que sale en septiembre es un nokia con las mismas caracteristicas que el 3650 pero bastante mas pequeño y con tarjeta mmc de 32mb de serie. Sale en el ultimo catalogo de phonehouse.
He aki una foto hecha con la camara del S55 (Sin utilizar el flash que lleva).

Imagen

Salu2!
este es el movil de mi hermano antonio,las fotos son bastantes pequeñas

Adjuntos

y este es el movil de mi otro hermano

personalmente no me gastaria tanto en un movil.... ahora me quiero comprar el 8310 por que mi tochomovil ya se me apaga y me da rabia. y me quiero gastar en algun movil como unas 200€ no mas... mira en esta pagina a ver los precios son libres y estan bien de precios http://www.ecomovil.com/ mis dos hermanos se lan comprado hay

saludos

Adjuntos

Joder que calidad la del siemens, no???

Otra cosa, como va lo de las fotos??

Porque me han dicho que para que se puedan ver las de un sony por ej, solo las puedes mandar a otro sony, me explico?
Escrito originalmente por Psikonetik
Joder que calidad la del siemens, no???

Otra cosa, como va lo de las fotos??

Porque me han dicho que para que se puedan ver las de un sony por ej, solo las puedes mandar a otro sony, me explico?

eso no es cierto,es cierto que ciertos moviles llevan el IR o el BT capado,pero yo por ejemplo he pasado imagenes (fotos) de un 7650 a un T610 sin ningun problema mediante el BT.

en cuanto a la calidad de las fotos depende del movil,por ejemplo todas mis fotos de genteol estan hechas con el 3650,excepto la del pelo largo q esta hecha con una webcam guarrilla y la segunda q está hecha con un T610 Imagen

salu2
La camara de los moviles deja mucho que desear, esa del siemens esta hecha con una externa (claro esta pq el siemens no tiene ninguna integrada), que son mejores, al sony tb le puedes acoplar una externa con flash y las fotos son mejores.

Y sobre lo otro ya te ha contestado magopajas
La camara de los moviles deja mucho que desear, esa del siemens esta hecha con una externa (claro esta pq el siemens no tiene ninguna integrada), que son mejores, al sony tb le puedes acoplar una externa con flash y las fotos son mejores.

lo de las camaras externas es falso,tu prueba la camara externa del 7210/6610/6100,etc y me cuentas q tal [burla2]

Y sobre lo otro ya te ha contestado magopajas

a q otro te refieres? ein?
Escrito originalmente por franaloper
A mi uno que me parece muy majo y que sale en septiembre es un nokia con las mismas caracteristicas que el 3650 pero bastante mas pequeño y con tarjeta mmc de 32mb de serie. Sale en el ultimo catalogo de phonehouse.

no será el N-GAGE no? X-D

es broma [burla3]
Escrito originalmente por magopajas

lo de las camaras externas es falso,tu prueba la camara externa del 7210/6610/6100,etc y me cuentas q tal [burla2]

a q otro te refieres? ein?

Lo otro a.....

eso no es cierto,es cierto que ciertos moviles llevan el IR o el BT capado,pero yo por ejemplo he pasado imagenes (fotos) de un 7650 a un T610 sin ningun problema mediante el BT.

Y las camara de Nokia no las he probado, cuando lo dije me referia a mi experiencia con las de siemens y sony, que me parece que estan bastante bien, veremos el nuevo siemens con camara incorporada que tal trabaja, pero me temo que no va a mejorar, pq ellos lo que quieren es que tb se venda la externa con flash y mejor calidad, no saben na.

Adios a tos
28 respuestas