¿Que movimientos hay en el ISS2?

Pues eso, que he alquilado el juego y no se si habra algun movimiento como algun regate o baselina o chilenas o algo asi ;)
¿Y como se lanzan las faltas y los cornes? Porque la mayoria de las veces............ [tomaaa]

PD: He ido a alquilar un juego por primera vez y habia solo 5: Splinter Cell, DOA3, ISS2, Hunter y Gunmetal [+furioso]

Saludos ratataaaa
el regate es dejando el gatillo serecho apretado y con el de direccion.

la baselina es con el boton de disparo a puerta y el boton de direccion en sentido opuesto al jugador. ( atras + disparo)

boleas y baselinas las hacen segun como les venga el balon , a mi solo me ha salido una chilena, pero eso si, ESPECTACULAR.

apretando 2 veces seguidas al pase en profundidad, te hace otro pase en profundidad pero elevado.

2 veces al pase elevado y te hace un pase medio-elevado fuerte.

y no me acuerdo q mas

salu2 !
curros ten en cuenta k este juego es mas d pases k d regates, no lo kompares kon el fifa 2003. kon yugoslavia yo marko un güebo de goles x la escuadra (la mayoria kon kuezeman (le llamo el ombre k kuece) y kon mijenovic) y lo extraño e sk marko mas goles kon yugoslavia k kon brasil

kompratelo xk es la kaña
Gracias por las respuestas [beer] Lo alquile por que me encanta el futbol (FORZA DEPOR XD) y pensaba que iba a ser una patata, en el primer partido que jugue dije: menuda mierda. Pero encuanto me hice a los controles y le subi la velocida ¡ME ENCANTA! [tadoramo]
Ya sabia que no era como el Fifa que a mi eso de darle a un boton y que te haga un regate no me va, pero igual tenia algo especial como el ISS Pro evolution de play que le dabas a dos botones y hacia un amago ;)

Saludos [bye]
3 respuestas