¿Qué mp3 comprar?

Buenas! Busco un reproductor mp3; antes usaba este: http://eviramall.com/catalog/images/ipod_nano_3rd_gen_red_full.jpg, heredado de mi padre, pero lo casqué el otro dia y necesito uno nuevo (no puede ser otro apple, busco uno más barato).
Este era un modelo con la que en verdad estaba muy cómoda, así que me gustaría tener uno con mas o menos estas funcionalidades. De todos modos destaco lo que me gusta y lo que no necesito:
-No necesito radio, ni tampoco, la verdad, poder guardar videos, fotos....; solo quiero la música que guarde.
-No necesito bluetooth.
-No necesito que su bateria sea muy duradera- Lo preferiria claro, pero, no me importa tener que cargarla siempre al final del día.
-Me gusta que la pantalla sea grande y a color y que pueda ver las portadas de los álbumes y crear carpetas (esto me importa).
-No necesito que sea especialmente ligero ni pequeño, dentro de lo normal
-Que no sea muy caro (menos de 50 a ser posible)

Muchas gracias!
En MP3 puro, casi apenas quedan en tiendas los típicos modelos de marca blanca o de tipo BluSens.

De marcas conocidas, que yo sepa lo más cercano a lo que pides es un Philips

http://www.amazon.es/Philips-GoGEAR-ViB ... uctDetails

Sony también sigue vendiendo Walkman, pero como suele ser habitual, el precio es mayor y creo que se te va de esos 50 euros.

En todo caso, tampoco eres demasiado exigente en lo que pides, así que yo iría a la tienda que te pille más a mano y pediría que te dejasen trastear (si es que no los tienen en exposición directamente) con algunos modelos de marca blanca. A lo mejor te hacen el apaño perfectamente.

Y en cuanto al tamaño de la pantalla, como lo quieras mayor, casi te diría que te sale a cuenta pillar un móvil chino decente de gama baja. Es matar moscas a cañonazos, pero MP4 con una pantalla grande, hoy en día no abundan.
Puedes mirar un Sansa, yo tengo un fuze (no se si se sigue vendiendo)

Imagen

Tiene la pantalla a color, la batería es muy duradera (no era requisito, pero lo es), es barato, puedes navegar por carpetas, artistas, albums... le puedes meter microsd....

En amazon ahora sale este modelo, supongo que será mas moderno, no se que tal será

http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-008 ... sansa+fuze

46.€ de 8 Gb
Yo tengo el nuevo modelo de Sansa desde hace cosa de un año y va bastante bien. Solo un par de pegas, curiosamente si tiras de radio FM mi sensación es que chupa más batería que tirando de mp3, y luego aunque le des al botón de bloqueo el botón de encendido y apagado sigue activo, por lo que si por algún motivo lo aprietas apagas el cacharro.
No es sensación, el Sport con la radio consume más del doble de bateria que con el reproductor interno. Pero también es cierto que con este la bateria dura mucho más de lo que pone en las especificaciones ya que yo hice la prueba y ya pasaba una hora de las 25 horas indicadas y todavía me marcaba bastante carga, que es cuando lo dejé. Hice la prueba más que nada porque no sabia si la bateria estaba bien, precisamente por el tema de lo que consume con la radio.

Y el botón de bloqueo yo nunca lo he usado y eso que salgo a correr con el. Pulsar un botón por accidente no me ha pasado nunca, además hacerlo de modo sostenido para que se apague...salvo que lo metas en algún sitio tan apretado que mantenga pulsados a presión los botones...y en ese caso muy bueno para el aparato no sería precisamente.
http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-008 ... a+clip+mp3

El doble de memoria que el philips y con posibilidad de añadirle una microsd hasta 32gb.
Yo tengo el que dice el compañero. el fuze, y contento con el.
es que a no ser que te vayas a los chinos genericos, el sansa es el mejor que hay.

bueno, a precio economico, lo mejor que hay es un Sony nwz-A15 que la bateria dura 50 horas y suena de maravilla, pero tambien cuesta 170 pavos.
Yo tengo el Sony A15, si, suena estupendamente, tiene 16 gigas de memoria interna y le metes Microsd de hasta 128 gigas, pero barato barato no es, por 99 euros también tienes un fiio x1que también tiene un sonido espectacular, pero no tiene memoria interna, tienes que ponerle una microsd si o si, fiio también tiene un modelo más sencillo que se va por los 60 euros, todos estos modelos te admiten audio en alta resolución sin pérdidas, me refiero por ejemplo al FLAC .
Gracias por las respuestas! creo que al final voy a pillar el sansa pero he estado mirando comentarios y hay gente que dice que el volumen maximo no es muy alto, ¿alguien puede corroborar? Es que a mi me gusta escuchar musica a toda maquina XD
Por cierto los de energy sistems no lo recomendais verdad? He pasado por carrefour y me ha gustado su diseño, pero entre que no te lo dejaban usar en la tienda y que he leido varias criticas malas...
Edito: Por cierto una cosa que me encantaba del ipod era el coverflow , alguno de los reproductores que habeis dicho tiene?
el sansa es uno de los reproductores que mas volumen tiene,lo que pasa es que viene capado por ley y tienes que poner otra region
9 respuestas