¿que mp3/mp4 me recomendais?

Estoy buscando un mp3,porque voi a jubilar ya mi shuffle de 512,que estoy hasta los huevos del itunes y de que no tenga pantalla,os digo lo que busco.

necesito un mp3 que tenga pantalla y que en el se puedan crear carpetas dentro con musica que yo vaya metiendo desde el pc,por ejemplo lo enxufo al pc y le creo 20 carpetas,cada una con un tipo de musica diferente,para escuchar lo que me apetezca en cada momento,es esto posible?

me gustaria que si fuera posible se puediera enganchar a un pantalon o algo,o si me decis alguna funda que le venga bien para engancharmelo,ya que corro todas las mañanas y tendria que llevarlo enganchado al chandal.

que no sea un tochazo de mp3,mientras que no sea un coñazo llevarlo corriendo me viene perfecto.

que no cueste mas de 100 euros.

que la muscia se puede copiar y pegar al mp3,eso del itunes lo odio.

pues nada mas,existe un mp3 asi?
Ojea el creative Stone plus de 2 gigas

No es muy caro, le compras una funda con pinza y listo
pero en ese se pueden crear subcarpetas de musica y pasar de carpeta en carpeta cuando este por ahi para ver que tipo de musica escucho?
El Stone Plus es tu mp3. Es bastante chiquitico y tiene un diseño original. Si no fuera porque ya tengo un 2GB me lo compraría y todo :P
pero se puede hacer lo que expongo arriba de las carpetas,sobre todo busco un mp3 que puedahcer eso
Claro, no ves que iTunes es solo para iPods...

No se como podeis ser tan torpes para quejaros de iTunes, es la ostia el programa, se tiene toda la musica ordenada, con las carátulas, letras...Y es facilisimo meterlas en el iPod...
no entiendo porque llamas torpe sin saber,no digo que no quiera otro ipod porque soy tan "TORPE" que no se usarlo,es un coñazo porque cuando voi a casa demo novia o amigos y quiero meterme musica,si no tienen itunes no te vale,tienes que tener instalado el puto quictime por huevos,con lo sencillo que es un copy paste y listo,asi que antes de llamar torpe a la gente,mirate en el espejo.

necesito por favor que alguien me aclare si el zen stone plus,puedo mediante pc crearle carpetas para que luego en el mp3 vaya pasado carpeta por carpeta y elegir de cual quiero que reproduzca la musika,por favor ayudadme con esto
Los mejores reproductores canijos de menos de 100 euros ?

el meizu miniplayer, que suena bien, pero la calidad de construccion es +/- por 100 pavos te llevas el de 4gb

el Sensa clip, que es la nueva estrellita, en las comunidades de everythingbutipod y head-fi se asombraron que un reproductor tan barato suene bien, 53 euros en 2gb, pero si te esperas un poco saldra el 4gben un par de meses por unos 70-80 euros
http://www.pixmania.com/es/es/621368/art/sandisk/reproductor-de-mp3-sansa.html

creative en general no me mola porque tienen lazos con el systema MTP de microsoft,

cowon acaba de sacar el U5,

Sony tiene el S515 pero lleva cable propietario
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWZ-S515/Sony_NWZ-S515_2GB_MP3_Walkman.2612.html

tienes el iriver T60, que esta chulo, suena de puta madre, pero usa una pilla AAA en vez de recargable,
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/T604GB/iRiver_T60_4GB_MP3_Player.2376.html

opciones hay, y los nombres que mas suenan, apple y creative suelen fabricar reproductores que raramente justifican su fama, hay alternativa, y suele ser mejor,
El meizu de 4 gigas lo tienes por 69€ en el MM

Pero lo que pides o un sansha o sobre todo stone plus
entre esos dos, el sensa, sin dudarlo.
Que la COPE dice verdades como puños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y mañana van a sacar la play4.

Tienes toda libertad para escuchar lo que te de la gana,pero yo tambien tengo la libertad para decir que la COPE es la radio mas manipulada y la mayor mierda que he visto en mi vida
pilla el meizu

ShadowSkywalker escribió:Claro, no ves que iTunes es solo para iPods...

No se como podeis ser tan torpes para quejaros de iTunes, es la ostia el programa, se tiene toda la musica ordenada, con las carátulas, letras...Y es facilisimo meterlas en el iPod...

el itunes el lo peor de lo peor
sólo pudes meter mp3 desde un pc, si lo metes desde otro pc borra toda la música que tenga dentro el ipod
y si borras un disco del itunes te lo borra del ipod también, sin dejarte decidir
vamos yo lo tengo para meterle música al ipod de mi hermano pero no se lo recomiendo a nadie
y no es el único que ordena la música y pone carátulas

¿esto lo tiene el ipod?
http://social.zune.net/member/rudedude+usa

yo tengo zune, no deja hacer carpetas, te mete el disco y luego seleccionas el artista, el género o el álbum que quieras
30 gigas unos 150 dólares por ebay

saludos
meizu 8gb por 90€ en ebay, y tiene uno de los mejores chips de sonido.

salu2
12 respuestas