¿Que MP3 o MP4 me pillo?Muchas dudas

Hola a todos aqui os dejo las caracteristicas de mis posibles mp3 y mp4,pero esque estoy dudando cual comprarme,asique porfavor aconsejarme,muchas gracias:

BLU:SENS P19 4GB ROJO

Características avanzadas
Caracteristicas:
Funciones
Reproducción de audio y vídeo
Visor de fotografías
Altavoz Trasero
E-Book, Radio FM, Grabador de voz y Audio
Visualización de etiquetas ID3 tag y letras
de canciones (archivos .lrc)
Juegos
Compatibilidad de archivos
Audio: MP3, OGG Vorbis, WMA, WAV
Vídeo:
Fotos: JPEG
E-Book: TXT
Pantalla
Tipo: TFT-LCD 2?
Colores: 260.000
Entradas/salidas
USB 2.0
Slot para tarjeta Micro SD
Micrófono
Salida audio estéreo para auriculares
Dimensiones
Largo x ancho x alto (mm): 74 x 42 x 11
Peso (batería incluida): 50 gramos
Accesorios incluidos
Batería de Litio y cargador de corriente
Auriculares estéreo
Cable USB
Manual de usuario
Software conversor a formato de pantalla

19,91 €
Más información en la WEB
www.blusens.com/productos.php?categoria=20&producto=246

BLU:SENS P29 2 GB

Caracteristicas:
Gran Pantalla TFT-LCD 2,4? pulgadas de 260.000 colores
Reproduce Audio, Video (MPEG4/AVI) y Fotos (JPEG)
Reproduce videos y fotos en formato de pantalla panorámica
Compatible con ficheros de audio MP3, WAV y soporta etiquetas ID3
Compatible con ficheros de video AVI, MPEG4
Dispone de altavoz trasero
Slot para tarjeta Micro SD integrado
Juegos precargados
Radio FM+Grabador integrados
Batería litio recargable de gran autonomía
Batería de litio recargable mediante conexión USB al PC o a través de
alimentación eléctrica
Ultra compacto: Solo 44 gramos
Cable USB y cargador para alimentación eléctrica incluidos en el embalaje
Incluye software de conversión al formato de pantalla

29,53 €

www.blusens.com/productos.php?categoria=20&producto=249

BLU:SENS P36 2GB Pantalla Táctil 2,4\"

Funciones
Reproducción de audio, vídeo y fotografías
Altavoz Frontal, E-Book. Radio FM
Grabador de voz con capacidad para registrar hasta 12horas (WAV, 128MB Flash)
Grabador de audio (MP3 encoding)
Visualiza letras de canciones (archivos .lrc)
Juegos
Memoria
2GB - 37 horas de música (aprox. 500 canciones), u 8 horas de video (aprox. 5 videos de 380Mb)
Autonomía de batería (aproximada)
10 horas para audio y de 3 horas para video
Compatibilidad de archivos
Audio: MP3, WMA, WAV
Vídeo: MPEG4 (AVI)
Fotos: JPEG, GIF, BMP
Pantalla Táctil
Tipo: TFT LCD 2,4� 320 x 240 pixels
Colores: 260.000
Entradas/salidas
USB 2.0 Full Speed, Micrófono, Slot MicroSD
Salida audio estéreo para auriculares
Dimensiones
Largo x ancho x alto (mm): 67x51x13, 64 gr.
Accesorios incluidos
Lápiz retráctil para manipulación de pantalla
Batería de Litio y cargador de corriente
Auriculares estéreo
Cable USB
Manual de usuario
Software conversor a formato de pantalla
29,87 €
www.blusens.com/es/productos/portabilidad/p36/
Son bastante malos.

Para algo de calidad te tienes que ir al Sansa Fuze. Pero claro, son 50€...

Aunque si sólo lo quieres para música tienes el Sansa Clip por 35€ en ECI sin ir más lejos.
Son bastante malos¿?:(
bueno...y el Sansa Clip me costaria 35€ pero donde me lo podria comprar¿?porque en el corte Ingles cuesta 47€
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... nsa%20clip
sonyfallon escribió:Son bastante malos¿?:(
bueno...y el Sansa Clip me costaria 35€ pero donde me lo podria comprar¿?

En El Corte Inglés lo tienen por 35€. Por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Claro, es que los de estas marcas tipo Blu:sens no son muy buenos, aunque mi padre tiene uno que para oír musiquilla de vez en cuando y la radio va dpm.
Uno táctil yo no te lo recomendaría, debe ser un poco coñazo todo el rato tener "que apuntar" para cambiar una canción, sin embargo con uno de botones de toda la vida, te metes la man oen el bolsillo y si sabes cual es la cambias enseguida.
Saludos!!
Muchas gracias a todos pero 1 cosa en el corte Ingles me cuesta 47€ el de 2GB.Os dejo el enlace
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... nsa%20clip
Ostras muchas gracias Rhaegar que estoy yo ....XD pues me pillaré el de 4GB que me cuesta 49€ jaja muchas gracias.La verdad que ese mp3 el SANSA CLIP se escuha de PM,porque mi hermano tiene el azul de 2GB y se escuha muy bien,habeer que tal me sale el de 4GB y cuantas canciones me caben en 4GB¿?
Si puedes llegar a los 50€, por ese precio tienes el Sansa Fuze de 2gb si lo compras por internet, y a ese repro le puedes metes una tarjeta MicroSD para ampliar la memoria, que están muy baratas.
¿Pero hay mucha diferencia del Sansa Fluze 2GB al Sansa Clip 2GB?
sonyfallon escribió:¿Pero hay mucha diferencia del Sansa Fluze 2GB al Sansa Clip 2GB?

Creo que el chip es el mismo, pero el Fuze es mp4, tiene control de rueda, y la batería dura bastante más. En mi opinión el Clip de 2gb es buena compra, pero para comprarte el de 4 mejor te pillas el Fuze de 2gb, y luego si te quedas sin espacio lo amplías.
Pues tio te voy a hacer caso y me voy a pillar el SANSA FUZE de 2GB pero me lo voy a pillar por el corte Ingles que me cuesta 59€,que lo necesito el mp4 para esta semana =)
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
y otra cosa ¿es verdad que los mp4 se ecuchan peor que los mp3?¿se esucha igual el Clip que el FUZE?MUCHAS GRACIAS
sonyfallon escribió:Pues tio te voy a hacer caso y me voy a pillar el SANSA FUZE de 2GB pero me lo voy a pillar por el corte Ingles que me cuesta 59€,que lo necesito el mp4 para esta semana =)
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 5&tpam=scc
y otra cosa ¿es verdad que los mp4 se ecuchan peor que los mp3?¿se esucha igual el Clip que el FUZE?MUCHAS GRACIAS

Como he comentado antes, el Clip y el Fuze llevan el mismo chip (aunque no estoy seguro), así que se oyen igual los dos (bastante bien dicho sea de paso).

Pero si quieres calidad, lo primero que tienes que hacer es comprarte unos auriculares de verdad, los que te vienen en cualquier mp3/4 son de juguete. Si vas a usar los que te vienen, no notarás mucha diferencia con los que has puesto antes. Unos buenos auriculares son como mínimo el 50% de un reproductor.

Yo te recomiendo éstos, que con el Sansa Fuze hacen el conjunto con mejor calidad-precio del año, y son muy baratos.
La verdad qe esos cascos tienen muy buena pinta :) pero me voy a quedar sin pasta cuando me compre el FUZE asique interé pillarme los cascos para verano y aguantaré asta verano con los cascos que me vienen,que de momento para escuhar musica...XD
sonyfallon escribió:La verdad qe esos cascos tienen muy buena pinta :) pero me voy a quedar sin pasta cuando me compre el FUZE asique interé pillarme los cascos para verano y aguantaré asta verano con los cascos que me vienen,que de momento para escuhar musica...XD

Acuérdate cuando tengas el Fuze de poner el volumen en ALTO en opciones de sistema, que por defecto viene en NORMAL y se oye bastante bajo.

Que lo disfrutes ;)
Gracias jaja poner en alto¿?te refieres a tocar el ecualizador no¿?
sonyfallon escribió:Gracias jaja poner en alto¿?te refieres a tocar el ecualizador no¿?

No, en opciones de sistema hay una opción que es volumen. Hay normal y alto, te viene configurado en normal. Pues así, cuando estás escuchando una canción, aunque subas la barra de volumen a tope, se oye un poco bajo. Ponlo en alto.
A vale lo he mirADO en el de mi hermano que tiene el Clip y ya se lo que es muchas gracias jaja ya te digo mañana que tal esta el FUZE XD 1abrazo tio muchas gracias
lo bueno del fuze es la ranura microSD, entonces un fuze de 8gb puede llegar a 24gb en total (8+16), y la bateria llega a 24h en vez de las 15 del clip
pero el fuze tiene un connector propietario, que es algo molesto,
Aevum escribió:pero el fuze tiene un connector propietario, que es algo molesto,

A mí más que el conector propietario lo que me molesta es que no permita la navegación por carpetas. Es una jodienda, pero bueno, parece que están trabajando en ello y la implementarán en una próxima actualización del firmware.
Si tienes presupuesto, Cowon D2 sin duda.
yo tengo un D2, me compre un sony S639f para remplazarlo,
siguo con el D2, con una SD de 32gb, y el S639 lo usa mi madre XD,
Tengo 1 maximo de 60€ XD de todas meneras no quiero 1 monstruenco que me pueda reproducir cual quier cosa,para eso tengo mi HTC DIAMOND quee stoy muy contento con ella la verdad.Asique ¿venden targetas de 16GB cuanto cuestan?Aunque la verdad lo quiero para escuhcar música solo asique no me hacen falta 26GB con 10 GB o 6 GB voy muy bien XD
http://unamemoria.com/microsdhc™_sandisk_clase-p-1153.html 43 pavos mas envio, pero seguro que por ahi la consigues mas barata,
Hola ya tengo mi FAZE,pero ¿saben donde se descargan las actualizaciones del sistema?
sonyfallon escribió:Hola ya tengo mi FAZE,pero ¿saben donde se descargan las actualizaciones del sistema?

No se te actualiza sólo cuando lo conectas al PC?
Nose lo he conectado y no me ha venido nada,mi Faze es nuevo me lo compré hace 1 dia,tengo el W.VISTA en mi pc,¿repercute algo en eso?porcierto no he metido aún en mi pc el CD que me venia con mi mp4 XD alomejor es por eso
sonyfallon escribió:Nose lo he conectado y no me ha venido nada,mi Faze es nuevo me lo compré hace 1 dia,tengo el W.VISTA en mi pc,¿repercute algo en eso?porcierto no he metido aún en mi pc el CD que me venia con mi mp4 XD alomejor es por eso

Pos eso va a ser XD
Buenas.

Pregunto aqui por no abrir un hilo nuevo. Donde podria encontrar el Sansa Clip 2 gb mas barato posible? Me da igual si es en tienda fisica, por internet, incluso si tengo que pedirlo del extranjero. Es que estoy mirando en ECI y lo tienen a casi 50 euros. Me parece un robo con los 35 que comentabais antes. Ademas que son solo 2 gb.

Gracias.
Muchisimas gracias. Pero el 2o link ya se me va de precio. Aunque mas que por los 8 gb, por el color, si que lo compraria. Es mucho mas chulo.

Pd: Estoy mirando ahora el de 4 que tambien esta en plata ...

Editado:

Mmm, con iva y gastos se me va a mas de 50 euros ... Y habiendo estado a 30 y tantos en ECI ...
Una duda sobre el Fuze ¿el pc lo reconoce como memoria usb o se necesita sofware específico para meterle la música? es que tengo un Creative Micro antiguo y los muy cabrones no han dado soporte para Vista [buuuaaaa] no quiero que me vuelva a pasar con otro mp3. [+risas]
kolombo escribió:Una duda sobre el Fuze ¿el pc lo reconoce como memoria usb o se necesita sofware específico para meterle la música? es que tengo un Creative Micro antiguo y los muy cabrones no han dado soporte para Vista [buuuaaaa] no quiero que me vuelva a pasar con otro mp3. [+risas]

Lo reconoce, pero lo malo es que no tiene navegación por carpetas, es decir cuando lo enciendes después de meterle músia actualiza su librería y los puedes ordenar por artistas, por álbum, puedes crear listas de reproducción... Pero no por carpetas. Así que hay que usar un programilla para meter los datos a cada canción, yo uso mp3tag antes de pasarlas al Fuze.

Dicen que están trabajando en un firmware que permita lo de las carpetas, pero no se sabe nada desde hace mucho tiempo, y no creo que salga pronto...
Rhaegar escribió:
kolombo escribió:Una duda sobre el Fuze ¿el pc lo reconoce como memoria usb o se necesita sofware específico para meterle la música? es que tengo un Creative Micro antiguo y los muy cabrones no han dado soporte para Vista [buuuaaaa] no quiero que me vuelva a pasar con otro mp3. [+risas]

Lo reconoce, pero lo malo es que no tiene navegación por carpetas, es decir cuando lo enciendes después de meterle músia actualiza su librería y los puedes ordenar por artistas, por álbum, puedes crear listas de reproducción... Pero no por carpetas. Así que hay que usar un programilla para meter los datos a cada canción, yo uso mp3tag antes de pasarlas al Fuze.

Dicen que están trabajando en un firmware que permita lo de las carpetas, pero no se sabe nada desde hace mucho tiempo, y no creo que salga pronto...

¿Pero metiéndote en las propiedades de cada archivo y ponerle nombre-interprete y álbum no resulta más rápido?
kolombo escribió:¿Pero metiéndote en las propiedades de cada archivo y ponerle nombre-interprete y álbum no resulta más rápido?

No, porque a veces hay que renombrar muchos archivos juntos y con el programa se puede hacer con un click. A mí por lo menos me parece más cómodo.
Hola, no voy a opinar sobre los mp3...pero tengo que decir que Blu:sens es una marca de calidad, ademas de ser española (gallega) no os penseis que por no ser sony,... ya no es buene, ni punto de comparación tiene con las marcas del carrefour,,,
Rhaegar escribió:
kolombo escribió:¿Pero metiéndote en las propiedades de cada archivo y ponerle nombre-interprete y álbum no resulta más rápido?

No, porque a veces hay que renombrar muchos archivos juntos y con el programa se puede hacer con un click. A mí por lo menos me parece más cómodo.

Ok, se agradece la aclaración.
Blu:sens... es un truño, otro chinnoris, unica differencia es que en vez de importarlo el carrefur, lo importan unos gallegos,
Sigo buscando el Sansa Clip baratillo. Solo lo encuentro por unos 50 euros o 40 largos (2 gb). Y antes se vendia por 35.
Duqe escribió:Sigo buscando el Sansa Clip baratillo. Solo lo encuentro por unos 50 euros o 40 largos (2 gb). Y antes se vendia por 35.

La libra ha bajado mucho otra vez, está al nivel de navidad.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players

Ahí sale el Clip de 1gb a 22€ + envío y el de 2gb por 30€.

Y ojo, hablo en euros.
Rhaegar escribió:
Duqe escribió:Sigo buscando el Sansa Clip baratillo. Solo lo encuentro por unos 50 euros o 40 largos (2 gb). Y antes se vendia por 35.

La libra ha bajado mucho otra vez, está al nivel de navidad.

http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players

Ahí sale el Clip de 1gb a 22€ + envío y el de 2gb por 30€.

Y ojo, hablo en euros.

Ostras, muchisimas gracias. Ademas, segun leo arriba a la derecha, envio gratuito? Genial entonces. Solo hay 1 problemilla. Que no tienen stock del de 2 gb. Pero estare atento.

Gracias otra vez.
Uff, en esa web son unos 15 euros de gastos de envio.
Yo estoy buscando un MP3
Solo lo quiero para escuchar música, osea que realmente me da igual que sea MP4 o no. Le busco 3 requisitos: buena calidad de audio y en general del producto, navegación por carpetas, 8GB...

He estado mirando y el Sansa clip de 8gb me gusta. En ECI está por 85€ pero se me va un poco de precio, y además decís que no tiene navegación por carpetas...
Hay algo de esas características, de buena calidad por un poco menos de precio??
44 respuestas