Que MP3 para FLAC compro? Mi Sandisk Sansa Clip tiene la bateria tocadisima...

Buenas gente!

LO USO PARA : FLAC

Tengo desde hace casi 10 años un Sandisk Sansa Clip y la verdad, NUNCA me he quejado, pero desde hace un año la bateria ya no dura apenas 2 o 3 horas como mucho, en comparacion a las 10-15 del principio.
He pensado en cambiarle la bateria, pero las que se ven en Aliexpress de 6€ a 8€ los compradores comentan que es una loteria, la mayoria te salen malas al cabo de poco tiempo. En ebay las he visto a 18€ gastos incluidos y desconozco si son chinas o originales.
Resumiendo.... Visto que a dia de hoy comprarme el mismo MP3 lo veo imposible, ya que en amazon están descatalogados y en ebay hay alguno pero de segunda mano o bien nuevo pero con las aduanas salen por un pico.
Que reproductor de las mismas dimensiones (es muy chico) me recomendais que pueda reproducir FLAC? O bien tirariais por el cambio de bateria?

Gracias y un saludo!!
Lo cierto, es que para flac, en las dimensiones del Sansa clip no estoy seguro de que haya mucha cosa.

Para audio sin perdida se tira mucho por Fiio o Xduoo, que tiene un precio razonable y el resultado es bueno, pero son tochos tochos. Por ejemplo, tengo un Xduoo de hace mil años, y aunque suena muy bien, es un armatoste importante
Mejor entonces compra la bateria?
Por cierto, alguno de los nuevos Sansa reproducen FLAC? es que tampoco los localizo por ningun sitio en venta.
@PENECK

Yo estoy igual, con un Clip+ con Rockbox al que la batería le dura nada y menos ya. Pero me niego a tirarlo porque es la leche [+risas]. Para el gimnasio me va de fábula.
Así pequeño, ahora mismo tengo también un Hiby R2. No es el mismo concepto (no es exactamente para hacer deporte, no sé si lo quieres para eso) pero en poco espacio tienes un pedazo de reproductor.
Si solamente quieres que sea pequeño, este para mi es el mejor, por delante del Fiio M5 o el Shanling.
Nose que presupuesto tienes pensado pero un par de opciones

Shanling M0

40x13,5x45mm y unos 38 gramos, 630mah 10-15horas depende de formato y volumen

Fiio m5

42x13,97x43,5mm y 38 gramos, 550mah 9-14 horas depende de formato y volumen

Ambos pillan -DSD ,APE, WAV, FLAC, AAC, ALAC, CUE, etc.

Tanto uno como el otro rondan entre 100-110€ y son buenos cacharros, la diferencia principal es el dac, ES9218P en el Shanling y AK4377 para el Fiio

Bluetooth algo mejor en el Fiio

Los dos se pueden usar como dac para pc hasta 384kHz/32 bits y tienen para micro sd
Buenas gente!!

@xKC4Lx VET3R4N ufff, estoy yo como para gastarme mas de 100 lereles en un reproductor, jajaja.
La verdad es que lo quiero chico ya no solo para el gimnasio, sino para ir por la calle, por ejemplo, lo llevo a todos los sitios. Ya que no me gusta el llevar musica en el movil y usar bluetooth, me niego...

Como no vea opciones estoy por cambiarle la bateria tio..es que estoy la mar de contento con él, suena de lujo, gran compra la que hice hace casi 10 años...uff

Por cierto ,asi de refilon he visto esto en amazon, que pensais?

https://www.amazon.es/Reproductor-Bluet ... 4E358FVQF9

Alguno de la familia Sansa que reproduzca FLAC y no pase de los 50€ el mio no llego ni a 50€.

@GioCorleone sin duda alguna me habeis recomendado buenos reproductores pero ufff, se me escapan del presupuesto ,la verdad.
No sabia yo que me costara encontrar tanto un reproductor en mi rango de precio.
PENECK escribió:Buenas gente!!

@xKC4Lx VET3R4N ufff, estoy yo como para gastarme mas de 100 lereles en un reproductor, jajaja.
La verdad es que lo quiero chico ya no solo para el gimnasio, sino para ir por la calle, por ejemplo, lo llevo a todos los sitios. Ya que no me gusta el llevar musica en el movil y usar bluetooth, me niego...

Como no vea opciones estoy por cambiarle la bateria tio..es que estoy la mar de contento con él, suena de lujo, gran compra la que hice hace casi 10 años...uff

Alguno de la familia Sansa que reproduzca FLAC y no pase de los 50€ el mio no llego ni a 50€.

@GioCorleone sin duda alguna me habeis recomendado buenos reproductores pero ufff, se me escapan del presupuesto ,la verdad.
No sabia yo que me costara encontrar tanto un reproductor en mi rango de precio.

Grandísima compra ese Sansa, sí. Una auténtica pena que la batería se nos esté a punto de morir [buuuaaaa]

Ese reproductor que pones no sé qué tal, pero así más parecido al Sansa y por menos de 50€, yo me haría con algo asÍ;

https://www.amazon.es/AGPTEK-Reproducto ... 049&sr=8-8
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Grandísima compra ese Sansa, sí. Una auténtica pena que la batería se nos esté a punto de morir [buuuaaaa]

Ese reproductor que pones no sé qué tal, pero así más parecido al Sansa y por menos de 50€, yo me haría con algo asÍ;

Ummmmm, no es mala idea, no. A ver si encuentro alguna review decente, que las he ha visto es la tipica que la analiza como un reprodutor más, ni mencionan la calidad de sonido, los formatos, etc...

Estoy pensando el cambiarle la bateria al Sansa Clip.... es que visto lo visto, lo mismo me compensa mas.
PENECK escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Ummmmm, no es mala idea, no. A ver si encuentro alguna review decente, que las he ha visto es la tipica que la analiza como un reprodutor más, ni mencionan la calidad de sonido, los formatos, etc...

Estoy pensando el cambiarle la bateria al Sansa Clip.... es que visto lo visto, lo mismo me compensa mas.

También es buena opción. Ya dirás si ha sido fácil cambiarla y dónde la has pillado, que igual me animo yo también [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
PENECK escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

También es buena opción. Ya dirás si ha sido fácil cambiarla y dónde la has pillado, que igual me animo yo también [+risas]

No no, cambiarla t aseguro que dificultad baja, muuuy baja, solo es soldar 3 cables. La cosa es si comprar la bateria desde Aliexpress o comprar la original, que por lo que veo en ebay son casi 30€ uffff, estoy con la duda....
@PENECK Yo tuve el Clip Zip , no se si es exactamente el mismo que el tuyo, que usé varios años para salir a correr hasta que murió también por la batería, en mi caso se infló y reventó la carcasa. Compré uno de Amazon, no me acuerdo el modelo y lo devolví por ser horrible comparado con el Sansa a pesar de tener muy buenas críticas, así que compré en ebay el Sandisk Clip Sport go y es igual que el zip, para mi funcionan igual y suenan lo mismo. El precio ahora está entre 40 y 50€ según tiendas, antes salía muy bien en un vendedor de ebay de uk pero desde el brexit ya no merece la pena. Ahora mismo en amazon por 43€ el de 16gb https://www.amazon.es/SanDisk-Clip-Spor ... 80230&th=1 Y si soporta flac
Senna escribió:@PENECK Yo tuve el Clip Zip , no se si es exactamente el mismo que el tuyo, que usé varios años para salir a correr hasta que murió también por la batería, en mi caso se infló y reventó la carcasa. Compré uno de Amazon, no me acuerdo el modelo y lo devolví por ser horrible comparado con el Sansa a pesar de tener muy buenas críticas, así que compré en ebay el Sandisk Clip Sport go y es igual que el zip, para mi funcionan igual y suenan lo mismo. El precio ahora está entre 40 y 50€ según tiendas, antes salía muy bien en un vendedor de ebay de uk pero desde el brexit ya no merece la pena. Ahora mismo en amazon por 43€ el de 16gb https://www.amazon.es/SanDisk-Clip-Spor ... 80230&th=1 Y si soporta flac

Interesante....pues creo que ire por ese modelo de cabeza! y mas si dices que reproduce FLAC. Creo haber visto en algun sitio que no lo hacia y en la descripcion tambien, pero si tu lo tienes y me lo confirmas, pues perfecto! y si dices que suena exatamente igual, pues mejor aun.

Creo recordar que al mio le tuve q trastear por las opciones para subirle al volumen maximo, que era muy flojo, a ese tambien se puede?
Por cierto, el mio era este exactamente.
https://www.shop4es.com/mp3-mp4-players ... CjcnBszRO9

Lo de la bateria es un opcion, pero claro...pasa lo mismo que tu has comentando, el tema de Brexit. Por cierto, el mio tambien lo pedí a UK, me salío tirado de precio hace casi 10 años. La verdad, son buenisimos.
El mio era como ese pero en rojo, el sport yo diría que es el mismo pero con un lavado de cara de la carcasa y poco mas. No suelo reproducir flac porque lo uso para correr y lo que suelo escuchar son podcast en mp3 pero si he probado algúno y lo reproduce perfectamente.
Lo del volumen es cierto, viene capado para Europa, al encenderlo por primera vez eliges otra región y listo.
Lo de la batería es otra opción pero hay que jugársela, no se si merece la pena. En Amazon lo bueno es que si por lo que sea no te gusta lo devuelves sin mayor problema.
Un saludo.
Senna escribió:El mio era como ese pero en rojo, el sport yo diría que es el mismo pero con un lavado de cara de la carcasa y poco mas. No suelo reproducir flac porque lo uso para correr y lo que suelo escuchar son podcast en mp3 pero si he probado algúno y lo reproduce perfectamente.
Lo del volumen es cierto, viene capado para Europa, al encenderlo por primera vez eliges otra región y listo.
Lo de la batería es otra opción pero hay que jugársela, no se si merece la pena. En Amazon lo bueno es que si por lo que sea no te gusta lo devuelves sin mayor problema.
Un saludo.

Vaya hombre...me acabo de dar cuenta que no trae Micro SD [noop] que yo le tenia una de 64gb metida y con 16 o 32 se me viene corto. Una putada la verdad..... :-? Menos mal que lo miré antes de pedirlo.
@PENECK Ni me había fijado que no trae para micro sd y es que depende del uso que cada uno vaya a darle, como te comenté yo sólo lo uso cuando salgo a hacer deporte y con el de 16gb me sobran 14...
De todas formas, me da la impresión de que el uso que tu le das al reproductor es mas audiófilo, yo sólo lo uso para escuchar algo mientras hago deporte. Siendo así te recomendaría que vieras las opciones que te recomienda el compañero GioCorleone e incluso pásate por su hilo hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050, aquí se habla de todo. Los daps o mp3 de Shanling, Fiio, Hiby... aun en sus gamas bajas tienen un salto de calidad importante comparado con el Sansa, es cierto que son mas caros pero valen mucho la pena.
14 respuestas