Que MS recomiendan?

Hola
Necesito una MS, para mi carga de Bakups.
¿Tengo que comprar algúna es especial?

Muchas Gracias
Buenas haber compra una que se magicgate compatible,nada de sticks falsas porque te duraran nada.Hoy en dia una stick de 8gb esta bien de precio y de capacidad esta bien,una de 4gb quiza se keda algo corta.

La marca puede ser original de sony o las sandiks son muy buenas.Te dejo privado
Sandisk Categoria 10 (la categoria se indica con un circulo y adentro el numero, se refiere a la velocidad de lectura/escritura)
De la capacidad ke sea.

O un adaptardor de 2 MicroSD a produo (2x16GB micro SD for the win)
Gracias a los dos!!

Un Saludo
Pues yo sigo con la de 1GB (que me costó 80€ en su dia :p ) y el otro dia me compré otra identica a la que ya tengo, de 1GB tambien, pero con una considerable diferencia de precio, 5€

De momento no he tenido problema de espacio con ella , juego al dissidia, a pesar de que ocupa 1'55gb, pero con la compresion cso y el UMDGEN , hago maravillas xDD

salu2
Onikyo escribió:Pues yo sigo con la de 1GB (que me costó 80€ en su dia :p ) y el otro dia me compré otra identica a la que ya tengo, de 1GB tambien, pero con una considerable diferencia de precio, 5€

De momento no he tenido problema de espacio con ella , juego al dissidia, a pesar de que ocupa 1'55gb, pero con la compresion cso y el UMDGEN , hago maravillas xDD

salu2

dioss!! lo tuyo si que es digno de admiracion, yo 1GB no se lo pondria ni a la camara xD
Gracias
Al final me he comprado una Sony de 4GB por 16€

Un Saludo
pupila1992 escribió:
Onikyo escribió:Pues yo sigo con la de 1GB (que me costó 80€ en su dia :p ) y el otro dia me compré otra identica a la que ya tengo, de 1GB tambien, pero con una considerable diferencia de precio, 5€

salu2

dioss!! lo tuyo si que es digno de admiracion, yo 1GB no se lo pondria ni a la camara xD

XD XD XD
Comprate una mark2, son las mas rapidas.
9 respuestas